Klonoa PAL España

Espero que no sea este que tiene en venta

Aqui algunas fotos del primer Klonoa (repro) ya devuelto al vendedor antes de la compra del reprecintado donde se aprecia que los colores son diferentes, las proporciones del manual y la distancia de la palabra “Klonoa” con el borde estan mal, el tipo de blanco y definicion de las letras, etc…

Y a continuacion el famoso segundo Klonoa reprecintado, sin pegatina exterior y pegatina de playstation holografica con letras en horizontal (ambas malas señales):

En esta siguiente foto, se ven ya cosas raras en la parte superior. La linea superior no es el precinto, sino una marca hondulante en la propia caja, signo de haber cortado el precinto con algun cutter o navaja sin demasiado cuidado.

Cuando empeze a tocar, salio esta especie de pagamento blanco/translucido, vamos quien hizo esto le dedico su tiempo…

Y el interior del juego con bandeja para dos CD’s como ya indiqué:

Bueno espero que todo el que queria ver alguna foto haya satisfecho su curiosidad :slight_smile:

3 Me gusta

Gracias por las fotos

Entonces, recapitulando, compraste un Klonoa repro al mismo vendedor sin haberlo indicado en el anuncio, no te puso pegas y se lo devolviste

Aún después de esto, le compraste el precintado ¿no?

https://es.wallapop.com/item/lote-juegos-playstation-1-638269499

Cuidado porque el tipo sigue en sus trece vendiendo falsificaciones sin especificar nada. Si os fijais la carátula es una repro ya que el cielo es rosado y en realidad es mas morado como se ve en las instrucciones. Lo que traia tu klonoa está en esté anuncio.

No solo no ha aprendido sino que sigue con sus negocios fraudulentos impunemente.

PD: Mirad su perfil de votaciones, me he encontrado esta valoracion

Cita “Disfrutalo ahora compra una caja original y revendelo x 10 veces lo que te costó pedazo sapo tropieza piedras jajja”

1 me gusta

Falsificación, cuidado

Lo he estado comparando con el mio y yo diría que ese si es original. Compara la serigrafia del cd con la portada. Otra cosa es lo que te mande esa rata.

Bua no he podido evitar entrar a su perfil y bastante flipante lo que se traen entre esos dos… Se hacen compras y ventas continuamente, se ponen 5 estrellas y los comentarios son todos del mismo palo… Que si te insulto, que si te vacilo, que te vendo un producto y despues me lo compras tu a mi… Si queréis flipar un poco, entrar en los comentarios tanto de este vendedor como del otro… No sé dan muy mala espina

2 Me gusta

Justo esta mañana lo he visto, porque ha dado la casualidad de que me ha escrito el pequeño negrata interesado en hacer un cambio por un juego que tengo yo a la venta. Y madre mía, pobre del que caiga en su trampa solo por ver que tiene votos positivos. Da un mal rollo que te cagas.

Hace unos meses también tuve problemas en wallapop con el vendedor que ha sido mencionado aquí.

Es evidente que vive de intentar colar repros a la gente a precio de original.

Si alguna vez se monta algo para que le cierren el perfil o lo que sea, encantado de ayudar. Gente así no debería estar vendiendo en wallapop ni en ningún sitio.

1 me gusta

Eso pensaba yo, podríamos denunciarle escribiendo al correo de asistencia de Wallapop

soporte.envio@wallapop.com

Yo creo que lo que hay que actuar es contra la persona no contra el perfil. Si se actua contra el perfil creará otro y será peor porque no se podrá saber si es él o no. Que se corra la voz y estar prevenidos es muchos mejor que tirar su perfil ya que luego sospecharemos de todos los vendedores de su pueblo y alrededores. A mi me pasó que todo el que vendía de una ciudad pensaba que era un estafador porque se que hay uno allí actuando impunemente durante más de 10 años, yo si algo es de esa ciudad nunca compro.

Lo mismo pasa con los partidos políticos, es mejor que existan siempre.

1 me gusta

¿Ya se ha llegado también al punto de grabar discos de PlayStation con su característico color negro?

El usuario de Wallapop al que siempre nos referimos ha vuelto a subir más Klonoas. Es increíble los pocos que hay circulando y que casi todos pasen por esta persona y encima más baratos. Espero que a todo el mundo, fuera del foro, le huela también mal y no caiga.

1 me gusta

Encima en la foto que enseña 2 de los 3 que dice que tiene, se nota a la legua que el de la derecha la portada es falsa, o eso pienso yo al comparar los colores…

Hace un par de semanas le pregunté por uno de los que vendía, si podía enviarme más fotos.

Me escribió por WhatsApp mandándome una foto con dos Klonoa. Le pregunté “¿pero vendes dos?” Y me dijo que no, que uno era suyo (no entendí para que me enviaba dos entonces). El caso es que estuvimos hablando y en un momento dado le dije que tenían la portada con un tono de rosa muy distinto entre ellos. Fue decirle eso y automáticamente me dijo “lo siento, ya está vendido”.
El mismo se tira piedras a sí mismo poniendo dos Klonoa uno al lado de otro (ya sea uno auténtico o los dos falsos).

Madre mía cómo huele a mierda todo lo que anuncia esta persona.

1 me gusta

Lo peor de todo es que sigue comprándole la gente…

1 me gusta

Hasta goly ha hablado hoy de el jajaja cómo está el patio madre mia… Solo espero que nadie sea engañado por ese sinvergüenza

El mas falso es el de la izquierda, tiene el cielo rosado y en realidad es mas lila. Pero a saber si el de la derecha tambien es falso.

Y fijo que el tercero que se ve al fondo es la caja con los fifas que le devolvió nuestro compañero.

No tengo el juego para comparar colores bien, pero el de la derecha desde luego parece como de menos calidad la impresión así a simple vista, o al menos me lo parece a mí.

Cuando devolvi el repro, el vendedor aseguro haberlo tirado a la basura “porque un producto repro da mala fama”, pero creo que posiblemente intente colarselo a otro. Si posteas las fotos te puedo incluso decir si es el mismo que tuve yo en mis manos. Por cierto, creo que el perfil ha sido eliminado de wallapop…

1 me gusta