Aquí lee mucha gente, lo mejor es no decir nada hasta que no se ha recibido el artículo como dice @Nemesis
Por 30 euros quedas como un señor y mantienes tu palabra.
Sobre todo que sabía lo que vendía y le puso buen precio pero razonable, si quiere una subasta lo puede poner en Ebay.
Otra cosa es q por desconocimiento lo hubiera puesto en 50 euros…
Ostia si, ese lote yo también lo vi con el Zelda mint, me dijo el vendedor que lo recogieron en su casa y lo vendió por 1.500 euros. ¿Quién se lo compro finalmente? ¿Se están recibiendo esos juegos?
1.800€ me dijo a mí.
En mi caso era un lote distinto, lo vendía un chaval de madrid que tb me pareció muy majo de primeras jeje, y eran unos 40 juegos la mayoría completos (kinghts of the round, dragon ball hyper dimension , probotector, king of dragons, axelay, maximun carnage…), como curiosidad algunos tenían pegatinas del blockbuster aunque estaban bastante bien cuidados
Pero si sólo el knights y el king of dragons ya valen más de esos 1500 euros. Qué cojones 40 juegos por ese precio con esas joyas xD. Si son todas de ese nivel pasaría las 4 cifras de lejos.
Era un lote de los de hace unos años… jeje, por mis cuentas igual se iva al doble, pero se ve que no controlo mucho porque el que se lo llevó al final maneja otras cifras
Si, me dijo que lo iba a vender por 1.800, pero que al final un chico lo venía a buscar a casa y prefirió venderlo a 1.500 y no tener que hacer envíos.
Hola a todos. Hace un tiempo revivi este hilo con mi historia sobre como acabe comprando dos Klonoas falsos al mismo vendedor (una repro y un reprecintado). Todo (siendo autocritico) por culpa de ser bastante ingenuo y por no investigar antes de actuar. Asi que creo que es justo que comente como ha acabado esta historia que incluso ha llegado a oidos de mas gente de la que imaginaba xd.
Pues finalmente he conseguido recuperar mi dinero antes de llegar a juicio. Quiero agradecer a todos los que me aconsejaron en el hilo y por privado y deciros que si os pasa algo asi, no lo dudeis ni os echeis para atras porque os parezca poco dinero, reclamar lo que es vuestro siemore con honestidad.
Un saludo!
Lo primero, enhorabuena por tu victoria en esto y por haber recibido el dinero de vuelta. Da gusto de vez en cuando leer que gana el estafado y no el estafador.
Lo segundo, ahora que ya se ha solucionado, estaría bien que contaras qué método seguiste, sin pusiste denuncia, abogados, usaste algún formulario de la plataforma de compra, bancos, llegaste a un trato, o lo que sea. Sería interesante que quedara esa información aquí por si alguien la vuelve a necesitar.
Felicidades una vez más
Genial entonces
Que perfil era el que te lo vendió? estaría bien saberlo para futuras precauciones
Enhorabuena!!! Esta muy bien saberlo… El vendedor fue MuseoLittleNigga verdad? Es un vendedor de mi zona que acapara todas las liquidaciones de nuestros games y supermercados y lo pone a revender sin ningun tipo de verguenza el mismo dia que nos vacía las tiendas. Además, suele vender juegos con carátulas falsificadas también, sin decir nada ni indicarlo…
Sí, fue el piltrafa ese, yo seguí el hilo. Una vez me quiso comprar a mí algo que ya había vendido y menos mal que no se lo vendí a él, porque seguro que me la habría liado.
Pues, primero fueron horas y horas perdidas (o no) de investigacion y preguntas por publico en el foro y por privado. Ya que en un jucio (de haberse celebrado) entiendo que la otra persona puede alegar que el envio una cosa, y que yo la modifique, cambie o le hice cualquier cosa una vez llega a mis manos. Mucha gente supo en su dia quien era esta persona (por otros tratos que ha tenido con ella, supuestas estafas, etc) pero yo no quiero dar nombre pues no puedo estar 100% seguro de que el me vendio esos klonoas sabiendo lo que hacia, ya que el siempre alega cuando ha tenido problemas con alguien “haber comprado las cosas asi y no tener tiempo de mirar si son repros, reprecintados, etc” aunque bien es cierto que sin ser un vendedor" experto" como el, me llevo 2 min ver que el primero era repro… Aunque desconocer el delito no te exime de la culpa y el estaba obligado a devolverme mi dinero, cosa que se nego dandome solo la opcion de pagar mas por una version “supuestamente” precintada que me dejaba a menor precio por las molestias causadas con el repro.
Bueno a lo que iba, menos mal que lo que si hice fue pedir fotos y videos (aunque me quese corto), de modo que cuando le presentaba “las pruebas” siempre lo hacia usando sus fotos y videos (a ser posible) de modo que no habia discusion. Estos son algunos datos que pretendia usar para probar que eran falsos:
- Muchos coleccionistas independientes negaron la existencia de una version sin demo y no hay evidencia en la red de una version sin demo precintada.
- Sin abrir la caja el juego incluia bandeja para segundo CD, cosa rara si era una version “sin demo”.
- En un hilo antiguo de este foro, me di cuenta de una cosa que os puede ser util: todos los juegos con SLES anteriores (si mal no recuerdo) a 1500 tienen la pegatina holografica plateada de ps1 con las letras “product licensed” en diagonal. Ningun klonoa original puede venir con una caja cuya pegatinita plateada tenga las letras en horizontal, como era mi caso.
- Reunir antecedentes del usuario, y testimonios que consegui por privado de otros usuarios.
- Poner una denuncia en firme ante un juzgado (no policia o guardia civil) depende la cuantia no hace falta abogado (como iba a ser mi caso) y siempre mantener la cabeza fria, no insultar, ni difamar sin pruebas ya que el vendedor intento amenazarme con denunciarme cuando otros usuarios de algun modo adivinaron quien era y supuestamente le increparon en foros y por wallapop… pero de nuevo yo nunca di su nombre ni datos de su perfil (aunque no se hasta que punto estoy en mi derecho de dar su nombre cuando el no me dejo dejar mis votos en wallapop).
- Y por ultimo, el dato que deberia ser definitivo: El codigo de barras. Cualquier edicion diferente del mismo juego vease un platinum de una edicion normal, edicion coleccionista de estandar o version demo o sin demo, deben llevan codigos de barras independientes ya que un codigo de barras solo puede identificar a un producto concreto. Este tenia codigo de barras perteneciente al klonoa con demo y por lo tanto debia llevar pegatina en la portada.
Espero que a alguien le sirva de ayuda y siempre pedir mil fotos y videos, y no dejarse engatusar por un buen precio. Mejor quedar de pesado que ser engañado.
Pd: Lamento la falta de tildes pero no vivo en España y no uso teclado Español en mi movil ni pc, ponerlas es un suplicio xd.
¿Entonces ante la inminente denuncia entró en razón y te devolvió el dinero? ¿Tuviste que enviarle de vuelta los juegos? Que lastima tener que llegar a estos extremos… vaya rabia
No se realmente sus motivos… El me ha pedido la devolucion del producto, pero sinceramente me da cosa enviarlo y que se use para otro engaño… Tampoco se si estoy obligado a devolverlo, aunque yo le propuse al principio de pasar esto, que si me devolvia el dinero se lo mandaba de vuelta, entonces tengo que consultar que hacer… Pues aunque me haya devuelto el dinero, y yo retirado la denuncia, aun tengo que perder mi tiempo en ir a declarar ante el juez “que no quiero seguir con la denuncia”.
A ver, el nombre no, pero el perfil de wallapop se puede poner sin problemas, eso es algo público que está en internet
Que no sé si estará puesto ya en el hilo
Tampoco hemos visto fotos de ese supuesto Klonoa con el fifa y demás, por lo que todo ha podido ser un troleo por tu parte. Que no digo que lo sea, pero existe esa posibilidad porque internet es como es, no has mostrado ninguna prueba
Edit: a lo mejor las pusiste y no me acuerdo, que puede ser xD
Ya ha salido el perfil por aqui… Jajaja seria un troleo bastante raro xd, ¿donde estaria la gracia? Realmente solo entre para pedir consejo y opiniones que me ayudaran no para dar detalles de la historia, pero al final me he quedado porque me ha gustado mucho el rollo que hay aqui. Por eso no me importa responder preguntas y subir alguna foto! Cuando vaya al pc, edito este post y las adjunto, aunque no os van a decir nada, es un klonoa con un fifa dentro xd pero supongo que son “curiosas”.
Edit: No no creo haber subido ninguna foto, pero como dije en breve os mostrare.
Ya, pero se te pidieron fotos entonces y nunca las pusiste
Esto ha transcendido incluso a Youtubers, que les he escuchado hablar del Klonoa precintado con un FIFA, pero ese Klonoa ni se ha visto xD
Que no hace falta que pongas las fotos si no quieres vaya