Klonoa PAL España

Algunos de esos maravillosos títulos los tengo en PAL y otros originarios de Osaka (NTSC) comprados en su época, vas a tener que dejarte una buena inversión a día de hoy, pero los disfrutarás en tenerlos.

Siento no poderte ayudar pero mira también por Mil Anuncios y Wallapop, pero ojito, mucho ojito con la segunda mano, pregunta y cerciórate sobre el material original, que te muestren el lado en negro de los discos, ya que como treta con una muy alta rseolución de portadas y etiquetas adhesivas para discos y con cajas originales sobrantes pueden fácilmente estafar y no saberlo hasta tener en casa los juegos comprados.

Hay que tener mucho cuidado y preguntar, preguntar y preguntar sobre el artículo, Quien lo tenga en condiciones aún siendo excesivamente caro lo mostrará sin tapujos y sin inconvenientes.

2 Me gusta

uf, mucha pasta y suerte de encontrar algunos vas a necesitar… yo llevo ya un año detrás de un klonoa pal esp completo con demo del point blank, instrucciones de la demo y pegatina y nada, solo veo versiones alemanas en eBay. Con un pal uk la verdad es que me conformaría porque no tengo problema con el idioma, pero tampoco los encuentro 100% completos.

Mucha suerte en tu búsqueda y lo comentado por el compi @Bully, busca por todas las páginas posibles pero siempre con mucha cautela.

Saludos

3 Me gusta

@yuyumaster

Estos están completos pero el precio del Klonoa Pal España es un pelin alto.

@Logan_1985

Dependiendo de tu presupuesto hay títulos que los podrás conseguir más o menos rápido, aunque algunos de los títulos Pal España que buscas, te va llevar tiempo dado que apenas se ven y si lo hacen tienen los precios inflados. Sobre los titulos Usa lo mejor es echarle un vistazo en eBay.es/fr/uk/de/be. A veces puedes encontrar anuncios, que tan solo son visibles en el país del anunciante porque estos no hacen en principio envios fuera de su país, siempre le puedes preguntar si estaría dispuesto a hacer el envío a España. Suerte

3 Me gusta

@Bully @yuyumaster @hervi78 gracias chicos! Se que alguno es complicadete de ver si… Pero con paciencia todo sale, soy muy maniatico y solo los quiero Pal España, gracias por las recomendaciones a todos, un saludo!

3 Me gusta

Encontrar un Klonoa completo y en buen estado, con demo, pegatina, etc… es misión imposible desde hace un tiempo.

Yo también ando detrás de él y ningún coleccionista que conozco se deshace de su copia y para verlos a la venta… es más fácil ver fantasmas :cry:

1 me gusta

@Apelmor pegatina demo etc? Lo que no me queda claro es si el pal esp aparte de la pegatina y demo traia el folleto del mismo como la versiob uk

1 me gusta

La versión francesa también incluía el folleto amarillo de Point Blank, así que imagino que todas las versiones lo traerían.

@Alucard ¿Tú que tienes tanto y tan bueno del catalogo de PS1 no tienes de un Klonoa que te sobre?

Perdón por el offtopic, hablando del rey de Roma, ha salido un klonoa pal esp completo en wallapop, pero no se como añadir el enlace, si alguien quiere colgarlo, su precio 350.

Aquí está

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
klonoa psx

Los que he visto por wallpop y asi no lo tenian y no creo que le falte a todos… nose… pues @Apelmor tengo el mio nada mas

1 me gusta

¿No es un poco extraño que su única venta sea, precisamente, otro Klonoa en Marzo? Uno, ademas sin la caja original por 250 euros. No creo que nadie que se vaya a gastar ese dinero en un juego, se lo compre incompleto… Que extraño.

Si no tuviese la caja rota, quizás me habría planteado hacerle una oferta. La verdad es que Klonoa se está convirtiendo en un hueso duro de roer para muchos que queremos cerrar el catalogo de PS1.

Ni me había fijado, yo solo lo pasaba por si a alguno le interesaba, yo no voy a dejarme esa cifra xD de momento… :joy:

Pues si que es raro, si te das cuenta en el klonoa vendido y el que vende ahora el manual tiene las mismas marcas de desgaste.

Me da que pensar que ha imprimido la pegatina y se la ha pegado para rascar más pasta

O al menos me da esa impresión

Desde luego el articulo “vendido” es exactamente el mismo que el articulo que tiene ahora a la venta con la pegatina. Me temo que es un El Corte Ingles edition.

Donde puede verse lo de la venta? Desde el movil a mi solo me salen sus compras

De todos modos, no entiendo muy bien la jugada. Si vas a ponerle una pegatina, ¿para que se la pones a una caja rota?

Buenas de nuevo. Confirmo que en la versión Pal España de Klonoa viene la publicidad de la demo. Y estoy casi seguro que salió en todos los otros países. Saludos

1 me gusta

Edito, se me olvidó poner el título sorry!

sonic wings special creo que este juego nunca salió Pal España. Por lo menos yo nunca lo vi. Aunque podría ser que sí saliera. Suerte con la búsqueda de tu lista. Saludos

1 me gusta

Era raro que todos paises la tuviesen pero España no. Aunque en este país y sus distribuciones, cualquier cosa puede pasar. Gracias por la aclaración!

@Joe_300zxa que juego te refieres?

sonic wings special

Se me olvidó poner el título