De foros y apps de compra venta hay que creerse menos de menos de la mitad. Vamos, de Internet en general. Ahí donde se venden Herc’s a 2.500€, Saga Frontiers a 1.000€ o Tombis a 420€.
Telita marinera… Hay que ser cándido también para marcar reservado un juego de esa manera.
Un usuario de wallapop del cual tengo varios juegos guardados en favoritos se dedica religiosamente a darle a reservado a sus artículos todos los días de Dios, y cada dos por tres me saltan notificaciones de que X juego está reservado, me meto al anuncio y ya no está reservado; la primera vez me asusté porque había un juego que me interesaba bastante, pero después me tuve que reír. Ridículo es poco.
Si, ya leí eso pero no responde mi duda que ningún juego tenga ninguna pegatina del distribuidor o precio… Y otra duda que quien compra juegos de salida para no jugarlos… Lo normal de comprar juegos precintados son cuando los ponen como resto de juegos ya desfasados que nadie los quiere en los típicos Cestos en los grandes centros comerciales. O los rebajan con las típicas pegatinas de descuentos… Esos juegos desde que los vi me crearon muchas dudas y desconfianza. Pero a saber.
Eso ya no lo se, igual se las quitó al comprarlos. Yo mismo he retirado pegatinas de ese estilo en juegos actuales o 3DS, pero vete a saber que hizo con ellas. Quiero creer que son precintados de la época, pero últimamente está el tema de precintados como para no fiarse de nadie.
Saludos
También sirve para ordenar si tienes juegos salteados, reservas todos de la misma plataforma, lo quitas y automáticamente te los coloca juntos arriba del todo.
Comprar juegos cotizados precintados es un deporte de riesgo. Yo creo que generalmente no vale la pena. Si lo quieres para jugarlo, te puedes llevar un susto. Y para los que los compran para tenerlos precintados en el estante (nunca lo entenderé, pero allá cada cual) siempre les quedará la duda de qué hay dentro.
Eso me dijo a mi. Yo estaba interesado en conseguir finalmente mi Klonoa ya que los otros no me interesan y le hice una oferta solo por ese… Obviamente me dijo que no, pues indica en el anuncio que no vende por separado. Me resulta raro que juegos tan codiciados que los venderia en menos de 48 horas, el no acepter venta por separado, pero oye… Cada uno con lo suyo y no me extraña que alguien le de los 1200 y se quite esos tres juegos de enmedio de una tacada.
Si todo puede ser, pero me parece mucha tela que soltar, cuando no valen eso
Esos juegos o pack no valen 1200€
Si lo compras por separados te salen mas baratos de lo que según él dice que le ofrecen cosa que dudo que le den sinceramente ya viendo de por sí si no me equivoco al Klonoa le falta el flayer.
Totalmente de acuerdo y pienso que es una fantasmada del tipo. Pero eso no quita que haya gente que le de igual pagar eso…
Eso está mu bien, pero es que lo hace todos los días el tío. Tiene un Ristar (que es un jueguito que busco bastante) y no ha podido reservarlo más veces.
Eso lo hace para que quien tenga en seguimiento ese artículo, le salté la notificación de reservado, y quizás alguno pregunté si lo ha vendido ya, y si no pues te ofrezco tal…aunque es un arma de doble filo, porque yo cuando veo eso automáticamente quito el seguimiento, si lo ha reservado para vender o vendido que ya lo ha enviado lo quito por eso mismo, y si es un pesado que quiere llamar la atención, no me interesa y paso directamente.
Yo hacía igual hasta que me di cuenta de que lo volvían a poner disponible, ahora ya solo quito los vendidos de mis favoritos porque visto lo visto…
Chicos, os dejo unas fotos sobre un Klonoa de un amigo que compró en su época, así podéis constatar fotos.
Dile a tu amigo que busque en los cajones, porque le faltan varias cosas a ese Klonoa.
¿Como cuáles para decírselo? Por fa @Delta92 .
Faltaria la demo, y la caja original con pegatina en la portada.
No sé cómo vendría este juego en sí, pero al igual que muchos otros supongo que habrán muchas más versiones. Más tratándose de Sony. Un ejemplo en PlayStation 2:
Por lo cual podría darse el caso de venir tal cual o con más accesorios dependiendo del lugar de compra.
Aún así le preguntaré.
Menuda incógnita hay sobre si solamente vino con demo o si hubieron dos versiones, no? Me parece curioso que aún no se haya zanjado este tema.