Klonoa PAL España

Precioso la verdad, encima está como nuevo, vaya joyita​:ok_hand::ok_hand:

Cómo farda el tío… :rofl: :rofl: :rofl: Enhorabuena por esa copia tan fermosa!

2 Me gusta

No hay dos versiones. El chico cambiaria la caja, ya que ni si quiera trae el logo de Playstation plateado.

1 me gusta

Hola! Hasta donde yo se solo se saco una versión al mercado de Klonoa , la que incluia la demo del Point Blank y tenia su correspondiente pegatina en la caja.

2 Me gusta

Eso pensaba yo asta que vi este anuncio… Pero tengo mis dudas como ya comenté por aquí en otro sitio…

Mira esto en eBay

Mira el anuncio…

La ultima experiencia con un Klonoa precintado ya visteis como acabo :sweat_smile:

1 me gusta

Efectivamente me acaba de comentar mi amigo que este título es uno de los pocos que compró de segunda, por lo que la tapa frontal fue sustituida por la que lleva seguramente porque su anterior propietario la tendría deteriorada, o bien la propia caja al estar destinada a un solo disco y no cambiarse la tapa por la de dos, que según parece ser cambian ¿verdad?

Aún así he quedado con él para ver toda su colección y fijarme en detalles.

1 me gusta

Jajaja lo sé.

Salió con demo y pegatina, yo lo compré de salida y era como el tuyo, por desgracia lo vendí hace muchos años al igual que otros que hoy en día al igual que este no vovlería a comprar viendo los precios a los que se mueven.
Disfrutalo, es un juegazo.

2 Me gusta

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Klonoa - Ps1 Psx - PAL ESPAÑA

Por si alguien lo busca.

No entiendo cómo pueden decir que está en perfecto estado, para finalizar con un “tiene una bisagra rota”

3 Me gusta

Hola muy buenas.
Soy yo el del anuncio. Me acabo de dar cuenta que lo habeis publicado por aqui.

Desconocía el valor del juego hasta hoy.

Respondo preguntas.

He visto que hay unidades que no son PAL España y el precio son 250€.

He visto que hay una unidad a 399€, con mayores signos de desgaste en la caja, y por eso lo puesto a 370€.

En este caso solo es la visagra,(creo que para tener mas de 20 años demasiado bien está, y de ahi que ponga buen estado) pero la pegatina de la demo de point black esta como nueva y tengo tanto libros de instrucciones y folleto integros. Ademas del disco del juego y disco de la demo funcionando perfectamente.

El juego me lo regalaron en 1997 o en el 1998 y fue comprado en El Corte Inglés. Desconozco mas detalles.

Igualmente un placer conoceros y siento haber podido crear confusión

6 Me gusta

Además pediros disculpas ya que he escrito “visagra” en lugar de bisagra, nada mas que por eso me merezco menos respeto jaja Saludos

2 Me gusta

Te ha hablado ya mucha gente por walla? Es un juego bastante buscado

La verdad es que lo tengo echando humo si, cómo cuando vendi la tarjeta grafica…

La unidad de 399 lleva listada como poco tres meses. 370 me parece un precio bueno, la verdad. A ver como termina la cosa!

1 me gusta

Gracias chicos a ver si hay suerte :blush:. Si algun forero se anima encantado también

@Apelmor lo andaba buscando, aunque creo que en perfecto estado. 370 es un buen punto de partida. Además, si no lo vendes a ese precio siempre puedes ir bajando poco a poco.

1 me gusta

Exacto en eso estamos. Gracias