y la caja está como doblada por la base no? es la sensación que me da
O quizás sea un efecto de la foto
y la caja está como doblada por la base no? es la sensación que me da
O quizás sea un efecto de la foto
Si me he dado cuenta, creo que es por lo que comentaba de la bisagra.
He añadido fotos nuevas de los manuales abiertos para que podáis verificar que es PAL España.
Saludos
Sí, muchas gracias por el aviso, de hecho estoy hablando con @Sergig ahora mismo, que me ha pasado el enlace @yawgmoth.
Le he pedido unas cuántas fotos más para comprobar el desperfecto de la bisagra, a ver si tiene apaño, y si todo lo demás es original. A ver si sale adelante la cosa o tendré que seguir esperando a uno en buen estado.
Buenas!! Jaja viendo que eres del foro me transmites confianza.
Estoy siguiendo el hilo y veo que sois gente seria, que para colmo alguno os habéis cruzado con algun desalmado falsificador.
Por mi parte lo que deseo es que tanto el comprador como yo como vendedor estemos seguros.
Vosotros cómo compradores que sepais que lo que estais comprando esta bien, y yo como vendedor primero quedarme tranquilo de que voy a cobrar y de que vais a disfrutar y cuidar de un juego el cual tiene cierto valor sentimental para mi.
Un saludo
Es un juego bastante demandado, el echo de que si la bisagra está jodida es un punto negativo ya que eso arrastra a la pegatina de point black al desperfecto ya que no se puede sustituir por otra caja…
Hombre, eso de en perfecto estado y lo de la bisagra como un defectillo… mueve toda la parte trasera del juego que hay que cogerlo casi con celo para que no se desmonte.
Teneis razón. Creo que la frase “en perfecto estado” no es correcta.
Mas bien diria 100% original con la pegatina eso si en perfecto estado, que es a lo que me referia.
Obviamente la carcasa esta peor. El resto esta perfecto, podeis ver manuales, el disco etc.
Igualmente gracias por los consejos y por todo lo que estoy aprendiendo del foro. Y retiraré lo de perfecto estado, ya que da lugar a malentendidos.
Entended que los que no somos coleccionistas (o al menos yo) entendemos como perfecto estado que los discos funcionan y que la caratula no esta destrozada al 100% o rallada.
En estas horas he entendido que lo que aumenta el valor es la pegatina y el hecho de estar en PAL España. Entiendo que al estar la pegatina en la bisagra no es lo mismo.
Un saludo y disculpad las molestias de parte de un coleccionista que no sabia lo que tiene en su vitrina.
Yo la verdad chicos, si el juego de este compañero lo vende al precio indiccado estando mucho más caro es una completa sandez no aprovechar la oportunidad por una simple bisagra partida.
Un producto con tantos años por la razón de ser abierto y trabarse la tapa rompiendo la bisagra o un pequeño toque sinceramente pienso por mi parte de que se le está buscando tres pies al gato.
Para empezar jamás un gato tiene tres pies sino cuatro patas. Luego, con la compra de algún otro título con la correspondiente etiqueta adhesiva con su tapa en condiciones se termina de completar el juego en perfecto estado.
Si por una bisagra se deshecha el mismo la verdad es que hay que ser un poco bastante tiquismiquis.
¿O es que el simple hecho de conseguir otra tapa de otro juego resulta ya no ser original?
¿Es que cambiar la luna delantera de un vehículo por otra comprada en la propia casa resulta que al ser sustituida ya no es original el resto del coche?
Vamos, a mi este título sinceramente es que no me dice nada de nada, pero si se tratara de uno de naves desde luego aún estando la caja al completo deteriorada pero sus instrucciones y discos pudiendo encontrar luego otra en condiciones estaría en mis manos en saber de él.
Al final es lo detallista que sea uno, supongo.
Es un juego no precisamente barato y yo creo que los que se plantean soltar semejantes sumas por él, cuando lo hagan, lo quieren en un estado lo más perfecto posible.
Restarle valor se lo resta, indudablemente. Como comentan por arriba, por las particularidades que tiene este título, la caja no es tan fácilmente reemplazable como en otros. La cuestión es cuánto valor le resta, ahí va la opinión de cada uno.
Si lo quieres en perfecto estado (y no te planteas pegar bisagras o cosas así) este defecto tiene el mismo peso que si no llevase pegatina, porque vas a tener que sustituir el frontal completo.
Se puede decir más alto, pero no más claro.
Yo a un precio económico sí que lo pillaría sin bisagra o sin pegata, tampoco soy tan purista en ese aspecto. Y ya tengo el juego para jugarlo cuando me apetezca
Ahora, si vas a pagar precio de mercado como pieza de colección, pues es normal que se busque lo más perfecto posible
@Bully ahi olvidas que quien gasta 370 o más en un juego no lo hace por jugarlo o tenerlo, sino por comprar una pieza de colección. Si la pieza no está en perfecto estado es comprensible que coleccionistas que valoren intrínsecamente la conservación del artículo desechen este anuncio en concreto por una “simple” bisagra. Depende de cada uno, sobre todo con piezas tan exclusivas como este klonoa pal esp
Se que no es lo mismo (casi 400€) y que implica jugársela, pero hace dos semanas me llegó un Wipeout con el mismo problema y cambié la pegatina de una caja a otra con el clásico truco del secador.
Me la jugaría a que nadie se daría cuenta de la ñapa.
Jajajaja ahi ya depende de los huevos que quieras poner sobre la mesa, a mi se me pondrían como garbanzos pensando que podría cagarla
Hombre con juegos de 20€ también pruebo yo
No se puede cambiar por otra tapa por la pegatina; y no está mucho más caro en buen estado, ese es el quid de la cuestión.
jaja totalmente.
El problema principal de un klonoa pal esp en mejor estado por 400€ aprox es que tiene que caer del cielo. No soy coleccionista de psx pero le sigo la pista a este juego por tanto que se comenta, y hay poquísimas unidades
Le estoy cogiendo cariño y eso que ni me lo he pasado en estos 20 años.
Al final me lo voy a quedar jajaja
Fuera de bromas, esta claro cada uno se gasta lo que quiere y le da el valor que considere.
Yo he puesto este valor, es original y tiene ese defecto ya es cada uno que le de mas o menos depreciación al defecto.
Pero viendo la poca cantidad que hay en PAL España con la pegatina intacta, con todos los libros de instrucciones etc… es lo que me llevo a marcar ese precio simplemente viendo como estaba la oferta en wallapop.
Al final todo se rige por la oferta y la demanda y de ahi los distintos precios que se mueven estos juegos.
En mi caso el juego tiene mas valor sentimental que ceccionista, no me importaria tenerlo incompleto. A mi me tienta bastante por el tiempo que llevo buscandolo pero como decis, para pagar ese precio hay que valorar los pro y los contras de una unidad completa pero con defectos.