Klonoa PAL España

Aaah, te refieres a la de la demostración gratuita de Point Blank.

Si es por la cromada de Sony desde luego que sí se puede hacer, pero vamos, cada cual hace lo que decida. Por mi parte una simple notificación sobre un juego que simplemente es una demo no me importaría en absoluto comprar dicho juego.

También digo que no soy coleccionista acérrimo, por tanto estaría ante un juego buscado, una unidad con cierta ventaja en precio por un simple detalle con el que además ni se juega.

Para mi un artículo carente de alguna de sus partes o con algún deterioro en sus componentes externos no me supone traba alguna como para introducir un disco en este caso al tratarse de este formato en su consola y disfrutarlo tras años de no haberlo comprado y luego atraerme.

Es más, si el chaval lo tiene a un precio inferior al que se pide repito, de cabeza a por él que iría.

1 me gusta

sale reservado, alguien de aquí? :face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

Sí, se ha quedado por aquí por el foro. Me alegro, ambos parecen buena gente.

A mí por ese precio, que lo considero muy cercano al valor de uno en perfecto estado, no me parecía una adquisición coleccionista. Se que hay gente que sabe apañar las etiquetas con el secador y pasarlas a cajas donantes, pero no es mi caso. Al final, me habría pillado un Klonoa roto solo por tenerlo.

O quizás el comprador simplemente no le daba tanto valor a la estética y lo ha visto como una oportunidad de mercado de tener uno completo, que tampoco es una cosa que se vea muy a menudo. Además he de decir que el chaval que lo vendía, con el cual hablé por wallapop, daba todo facilidades a la hora de la compra y demostrar la originalidad del juego, y esa tranquilidad ni el dinero la paga… :rofl:

Yo sigo teniendo el fetichismo de qué gran parte de la diversión del coleccionismo para mí consiste en la búsqueda en sí del juego, hasta que encuentras el artículo en el estado que quieres. La línea entre acumulador compulsivo y coleccionista es a veces muy fina, y ponerse límites así le da más emoción a la cosa, te limita la colección pero yo aún sigo disfrutando más él saber que tiene que ser PAL España, black label, con la pegatina, con el mapa, bla bla bla. Mirar las estanterías y saber que todos costaron un esfuerzo, pero que los tengo en perfecto estado de revista y completos, a mí también me da mucha satisfacción. ¿Soy el único friki que a veces se queda embobado mirando las baldas repasando las sagas o cosas así?

De todos modos, en los años que llevo comprando juegos, se ha demostrado que la paciencia siempre ha sido un buen compañero de viaje, así que nada: “Busco Klonoa. Razon aquí.”

4 Me gusta

Ya podrás tener en el futuro el Kizuna Encounter pal que la joya de tu colección será el Klonoa pal España completo y en perfecto estado :rofl::rofl::rofl:
Todo llega…

3 Me gusta

Hombre, a un Kizuna tampoco le hago ascos, te lo cambio por 100 Klonoas si hace falta :rofl:

Mítico el personaje que es el Maestro Mutenroshi pero con la gorra para atrás, para no pagar licencia de Dragón Ball :heart:

1 me gusta

Yo muchos juegos de mi colección he llegado a comprar hasta 4 unidades del mismo para coger el mejor manual la mejor portada la mejor caja y el mejor disco para hacer la mejor copia posible.

Quizás encuentres un klonoa con la caja y pegatina perfecta pero con el disco algo peor y cosas así.

Eso si… luego tienes que liarte a vender juegos.

2 Me gusta

Yo lo he hecho con juegos que me interesaban especialmente, porque hacer frankensteins suele salir bastante caro.

1 me gusta

Sí, yo también tengo muy mala experiencia haciendo frankensteins. Al final o no consigues lo que te falta, o te aparece uno perfecto y lo compras teniendo que vender el incompleto.

Por eso prefiero esperar a que salga ya bien de primeras. Y se pagará acorde al estado, claro. Pero no habrá mareos ni tiempo perdido.

Hace poco conseguí el Link to the Past completo de SNES, que para el que no lo sepa es otro Klonoa de la vida, ya que lleva libro de pistas, mapa, folleto, propaganda, manual, insert… una auténtica locura encontrar uno totalmente completo de verdad.

Pues estuve a punto de comprar uno sin folleto, propaganda y libro de pistas, y me dije bueno los folletos se pueden conseguir de otros juegos y el manual de pistas he llegado a verlo suelto, no se que, intentando convencerme a mí mismo, la cosa más tonta que puede hacer uno.

Total que al final entré en razón y lo dejé pasar. A la semana le compré una chorrada de 20 euros a uno por Wallapop, y siempre suelo preguntar si tienen más cosas sin anunciar. Me dijo que sí, pero que las cosas que no había puesto las guardaba para cambios entre coleccionistas y demás porque ya era tralla de muchos euros. Pues ahí estaba, un Link to the Past impecable rollo estar nuevo, completo y por 10 euros menos del precio que me pedía el otro.

Solo con paciencia y siguiendo el guion marcado y las normas para que no se desmadre, al final todo llega. Los juegos al final se van moviendo de manos, y aunque no salgan a la venta muchos títulos que buscamos, vas conociendo gente y acabas comprándolos así en el black market.

Vamos, que mi fuerza de voluntad y mi sentido común aún siguen bien. No se si os pasará a vosotros, pero a veces incluso da cierta “ansiedad” pensar en dejar pasar una oportunidad o una buena caza. A mí cuando me pasa, lo uso como aviso de que comprar ese juego no va a traer alegría, porque parece más una compra compulsiva que una cosa que debería hacerte feliz comprar, y los dejo pasar.

Dicho esto, me cago en el Klonoa, en el Tombi, y en todo el “club de la pegatina” :rofl:

1 me gusta

Si finalmente llegue a un acuerdo con el vendedor y decidi quedarmelo. Lamentablemente no vivo en España, cuando me fui un Klonoa valia 90 euros y para mi era una locura, cuando he vuelto uno sin estar completo se ha llegado a vender a 400 (aunque no sea la norma)… Ahora me voy otra vez y no se que pasara cuando vuelva :sweat_smile:.

Mi historia con Klonoa es mas sentimental que de coleccionismo. Aun conservo (y juego de vez en cuando) a mi copia pirata a la que de pequeño llegue incluso a hacer una portada y contraportada totalmente artesanal pintada a boli y coloreada. Por eso la rotura no era gran incoveniente y llegando a un acuerdo he dado el paso.

Tras mi historia con la compra de un Klonoa repro y otro reprecintado y muchos años de busqueda he decidido dar el paso y estoy contento. ¿Podria haber pactado un precio mas ajustado? Posiblemente, pero el chico como comenta @Apelmor se porto de 10 en todo momento y eso tambien es de tener en cuanta.

Pd: Tengo un Pal alemania completo y en perfecto estado que puede que sirva como donante de caja, ya veremos :stuck_out_tongue:

5 Me gusta

Ya sabía que te lo habrías quedado tú, y me alegro mucho porque después de todas las batallas que nos has contado por aquí (nunca olvidare lo de que te metieron un FIFA en un Klonoa precintado) ya iba siendo hora de poder cerrar ese capítulo coleccionista y marcar la casilla de “check”

Como bien dices, el vendedor es una persona muy agradable y que va de cara, así que yo me he guardado el contacto por si acaso en el futuro llegamos a algún otro lugar.

P.D. cuando te llegue manda fotos, por fin podrás jubilar la copia en verbatim!!!

3 Me gusta

Hola amigos.

Por curiosidad ¿esta compra y venta ha sido publicada en el correspondiente tema?

¿Se ha vendido el juego a través del foro? Yo no he visto ningún indicio al respecto, si tienes información al respecto, desde luego que puedes reportarla y lo vemos…

4 Me gusta

No se ha vendido a través del foro

3 Me gusta

Entonces el mío vendido tampoco ha sido a través del foro sino el haber contactado con el interesado aparte y se cerró el acceso, y si se reseña sin contar con las respuestas exigidas me da la impresión de que las normas a mi se me aplicaron de manera ortodoxa y de muy mal hacer.

1 me gusta

El Treasures of the Deep lleva la misma pegatina en portada.

1 me gusta

Eso te iba a comentar, poca gente parece saberlo, pero hay otros juegos con esa pegatina. A parte del que comenta @torka creo recordar que el Time crisis tambien la incluia.

Sí, yo tengo el Time Crisi con la pegatina en la portada, aunque está situada en un lugar que taparía parte del título si la llevase un Klonoa.

1 me gusta

0€, hagan sus apuestas.

1 me gusta

Venga @Apelmor, esta es la tuya!

1 me gusta

Solo le falta el flayer, aunque creo que Apelmor lo tiene asi que si el precio es justo y las bisagras estan bien…es posible que por fin lo consiga :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta