Agradecimiento al foro

Continuando la discusión desde Klonoa PAL España:

Muchas gracias a todos por las palabras que habéis tenido conmigo.

La verdad es que yo lo tenia en un cajón muerto de risa con una playstation one original que lo veía de reojo diciendo “en 20 años aun no has pasado del primer nivel, lo se por que me lo dice la Memory Card”.

Ahora se que se lo va a quedar alguien que lo va a valorar incluso mas que yo, y que haciendo caso al refrán de “a la tercera va la vencida” espero que lo disfrute mucho. Cuida a mi pequeñajo Ivalince, se que se queda en muy muy buenas manos.

Apelmor un placer haberte conocido a ti también, he aprendido mucho de este microcosmos del klonoa.

No me quiero olvidar de todos los foreros de aquí, sin vosotros esto no hubiera sido posible y después de conoceros y de todas las personas que me lo han pedido, queria que se lo quedara alguien de “la casa”.

Ivalince cualquier cosa que necesites aqui me tienes por aquí o privado. Lo he envuelto con 2 cajas una super dura y lleva mas papel de burbuja que cualquier pedido que he hecho por Amazon. Espero que llegue perfecto. Ya nos enseñaras las fotos.

Apelmor seguiremos en contacto, que creo que tenemos mucho de que hablar aun.

Un fuerte abrazo.
Gracias

8 Me gusta

¿Pero entonces el Klonoa era una trampa de los de Asuntos Internos?

3 Me gusta

Estupendo. Ese título será disfrutado con mimo y con un trato exquisito.

Pero, por favor ¿se ha realizado la pertinente venta en su correspondiente tema? Me gustaría saberlo por simple curiosidad.

2 Me gusta

@Bully correcto se ha hecho la venta. Mañana le llega a @Ivalince :slight_smile:

Me ha tocado abrir hilo porque no me dejaba responder mas (al ser nuevo en el foro tengo un limite de respuestas)

1 me gusta

¿Pero accediste al tema de compra y venta?

@Bully no, fue todo por wallapop. El foro me meti para aclarar dudas.

Ya que de casualidad vi el enlace de mi anuncio que lo colgo por aqui un compañero y a raiz de ciertos comentarios que leí, decidi crearme una cuenta y responder dudas.

1 me gusta

Vale gracias.

1 me gusta