Juegos y sus cajas

Si no me equivoco el de la almohadilla es una tirada posterior que incluía correcciones de bugs y similares

1 me gusta

Claro, eso es lo que me imaginaba, pero entonces en ese caso el tema sería saber qué posibles bugs soluciona, porque que yo sepa este título (bah, como la inmensa mayoría en esa época) salió bien, sin ningún problema y totalmente jugable de principio a fin sin necesidad de una reedición, saalvo casos contados como el de Digimon World y muy pocos más.

Y otra cuestión. A nivel coleccionista qué disco se valoraría más, el que no tiene almohadilla o el que la tiene? (sabiendo que el que la tenga es posterior, y por tanto ya no es el primigenio).

Recuerdo mi final fantasy vii que compre en edicion black pero ya muy tardia incluso me acuerdo que ya saliera la ps2 y tambien traia la almoadilla despues del codigo. Siempre pense que seria de segunda hornada ioalgo asi como dice @Joakoperroverde

Creo que es un elemento que no aporta valor al CD, que es indiferente. Quizás por comparar minimamente la correcion del Bug será mejor.

1 me gusta