Juegos y sus cajas

Si no me equivoco el de la almohadilla es una tirada posterior que incluía correcciones de bugs y similares

1 me gusta

Claro, eso es lo que me imaginaba, pero entonces en ese caso el tema sería saber qué posibles bugs soluciona, porque que yo sepa este título (bah, como la inmensa mayoría en esa época) salió bien, sin ningún problema y totalmente jugable de principio a fin sin necesidad de una reedición, saalvo casos contados como el de Digimon World y muy pocos más.

Y otra cuestión. A nivel coleccionista qué disco se valoraría más, el que no tiene almohadilla o el que la tiene? (sabiendo que el que la tenga es posterior, y por tanto ya no es el primigenio).

Recuerdo mi final fantasy vii que compre en edicion black pero ya muy tardia incluso me acuerdo que ya saliera la ps2 y tambien traia la almoadilla despues del codigo. Siempre pense que seria de segunda hornada ioalgo asi como dice @Joakoperroverde

Creo que es un elemento que no aporta valor al CD, que es indiferente. Quizás por comparar minimamente la correcion del Bug será mejor.

1 me gusta

Gran post!! No se porque no había leído desde el principio del todo!!

Increíble post, muchas gracias a todos! Me sirvió mucho, tenía varias cajas cambiadas y las he podido dejar como tocan gracias a toda la info de este hilo.

Tengo algunos juegos que tengo duda de si me han cambiado las cajas, (o incluso si las he cambiado yo por error) o si por el contrario se comercializaron con la caja que tengo. A ver si me podéis ayudar.

He visto un par de Shadowman precintados con la holografía con “Licensed product” en horizontal, aunque por SLES le tocaría con el que tiene las letras en diagonal, y también los he visto en diagonal. Paso un par de capturas de Shadowman precintados:




De Alundra no he encontrado imágenes de precintados, pero la mayoría se ven con la holografía con las letras en diagonal y la versión española con la etiqueta de importación de Sony Computer Entertainment. La verdad es que este se lo compré a un partícular que tenía varios juegos como nuevos y apostaría a que no le han cambiado la caja (o al menos no tiene ningún signo de ello).


No he visto Raymans precintados, aunque sé que las primeras ediciones iban con la portada sin la banda negra y sin holografía, y luego con la banda negra y la holografía con letras en diagonal, ya que es de los primeros juegos. Supongo que este juego se ha reeditado muchas veces, es posible que lo reeditaran black label con la holografía con letras en horizontal?


A este GTA también le correspondería la holografía con letras en diagonal. Lo mismo, es posible que lo reeditaran black label con la holografía con letras en horizontal?


De este Koudleka no he encontrado ninguna copia así, yo supongo que me lo venderían con la caja cambiada.


Este la mayoría de FF VII black label que he visto tienen la holografía diagonal, aunque no he encontrado precintados. También apostaría a que me cambiaron la caja.

Qué opináis? Muchas gracias a todos nuevamente :heart:

Opino, que lo primero que hace uno cuando va a Pedir ayuda o sugerencias a un sitio, es presentarse.

Sería recomendable que lo hiciese en el apartado de presentaciones. Aunque antes de eso, le recomendaría leerse la normativa del foro, para así no caer en errores.

Después de eso, seguro que ya podemos ir viendo alguna de las cosas que propones.

6 Me gusta

Pues yo opino que he leído 5 años de hilo, el mensaje que te envía el bot al registrarte, las normas del foro, y en ningún sitio pone que haya que presentarse para poder usar el foro, ni siquiera lo recomiendan, ni he visto a nadie en este hilo presentándose ni diciéndole a nadie que se tiene que presentar para escribir en el hilo o pedir ayuda.
Por otro lado, decirle a un nuevo usuario lo que, en tu opinión, tiene que hacer o no para recibir ayuda, no me parece una bienvenida nada agradable.
Pero sobre todo, lo que sí pone en las normas es que no hay que cambiar de tema a mitad de conversación y que hay que aportar en cada comentario al contenido del foro. Yo creo que mi comentario ha sido muy respetuoso, contiene información útil, y preguntas totalmente razonables dentro de este hilo, y que tu comentario no aporta nada al hilo.
Yo creo que suficiente offtopic, volvamos al tema del hilo, por favor.

Y la respuesta que te ha dado es el motivo por el que no más de 10 usuarios comentan a diario en el foro :joy::joy::joy::joy::joy:
Por eso yo ya no le digo a nadie que siga la normativa de presentarse ni nada tío, si no hay control por parte de quien tiene que haberlo….nosotros ya hemos hecho suficiente

4 Me gusta

Ese es el espíritu, llegar exigiendo y con prepotencia :rofl:
Espera que voy a mirar mis cajas…

4 Me gusta

En la página principal del foro, el primer hilo que aparece es el de normas. Artículo 1.3, se ve a primera vista. Míratelo por favor. En 5 años da tiempo.

4 Me gusta

@ polisía

Pues yo cuando entro a algún lugar suelo presentarme aunque no exista un cartel que exija presentarse y menos me pongo chulo. Educación se llama

5 Me gusta

Artículo 1-3 :sweat_smile:

6 Me gusta

Este es el ejemplo de no entrar con buen pie compañero…

Una pena, porque seguro que podríamos ayudarte pero no así y no de esta forma.

3 Me gusta

Lo mejor que puedes hacer es presentarte en el hilo de presentaciones, busca presentaciones y después leerte la normativa, busca normativa. Te diré, además, que existen dos normativas que son diferentes, una para compra venta y otra para todos los hilos en general.

A la gente de la comunidad nos gusta que todo el mundo se tome el tiempo necesario para poder dar una presentación como es debido. Siempre hay tiempo después para compartir información.

Espero que esta vez sigas el orden establecido :wink:

3 Me gusta

A ver, me podéis explicar dónde he exigido nada? Yo he pedido ayuda, el que no me la quiera dar, pues genial, es libre.
Dónde está la prepotencia? Me han mandado a leer las normas y me las he leído (las que me mandó el bot al registrarme, que en otro lado del foro haya otras normas con otros criterios es confuso para un nuevo usuario). Me he leído el post completo con los mensajes de 5 años para no repetir información ni preguntas. he dado las gracias a todos por la información tan valiosa que hay en este hilo.
Vuelvo a repetir que esta es una bienvenida terrible. Después de lo visto, lo mejor que puedo hacer no es presentarme, es despedirme, disfrutad de vuestro foro.

Hubiese sido mucho más fácil que te hubieses aunque sea planteado el mensaje que te escribió el compañero. El porqué te lo dijo. Tampoco veo que haya que hacer más bola , se puede empezar mal y reconducir la situación pero vaya si prefieres marcharte eres libre

3 Me gusta

No serás el primero ni el último que habla sin presentarse. El 95% de los que lo hacen se les avisa de que deben presentarse y no tienen problema en ir al post y hacerlo. Fin del drama.

Sin embargo tu mantenías firmemente que no tenías que hacerlo (que ya me dirás qué te costaba y mantener la fiesta en paz). Si tú empiezas así, ¿por qué nuestras bienvenida debería ser mejor?

4 Me gusta

Me acuerdo que cuando me hice la cuenta leí todo el hilo de CRT vs LCD y hablé sin presentarme, y no pasa nada, me avisaron, fui al hilo de presentaciones y ya está.
Hay 2 cosas que la gente se olvida de hacer: presentarse en un foro y no adjuntar el CV en ese mail y quedar como un idiota xd

2 Me gusta

Suerte en la vida y en tus proyectos.

3 Me gusta