Juegos y sus cajas

Hola. Alguien que tenga el doom puede confirmarme si traia cd demo o no? Es que trae doa bandejas…o le cambiaron la caja …no se.
Gracias

Le han cambiado la caja , sólo lleva el CD del juego.

El Doom caja doble traía una demo que se llama Level One:

1 me gusta

Pongo nuevas fotos para que veais como es mi juego, he visto muchos juegos del doom pero no he visto con claridad si lleva algun cd o demo a mayores. O entiendo porque sony hacia cajas dobles si solo incluia un cd, y pasa con bastantes juegos…




La versión de caja doble lleva esa demo que puse en el anterior mensaje seguro. Lo que no se es si existe versión de caja sencilla (sin ser Platinum).

1 me gusta

Habría que confirmar eso, porque no parece correcto. Básicamente pone que es la demo de un nivel de Doom, que es literalmente el juego que estaría completo en el otro disco. No tiene sentido.

Es más probable que sea un disco promocional que llegase por cualquier otra vía y que alguien haya metido por completismo en la caja doble.

Aquí hablan del tema. Podría proceder del regalo de alguna revista.

En comentarios de este vídeo comentan que venía de regalo con la revista Playstation Plus británica, número 3, año 95.

La portada de la revista es esta, tiene el hueco del disco. Faltaría encontrarla sin abrir, pero parece clara la cosa.

1 me gusta

Mi Doom es igual que el tuyo, con portacds en los dos lados. Lo compré hace ya años pero a la persona que se lo compré me dijo que lo tenía desde siempre (quien sabe si será verdad) y yo no he cambiado la caja.

1 me gusta

Yo juraria que no se cambio la caja, yo creo que venia con dos portacds …si traia o no un cd demo a mayores ya es otra cosa.He visto uno que traia un cd demo y este:

Nose si se lo puso el dueño ese cd de la revista playstation magazine o no…el dueño de mi copia me dijo que no traia nada…no se…sera un misterio sin resolver.

El doom es multilenguaje , osea que es la misma version para cada pais, pero en teoria venian precintados de origen , a noser que cada pais introdujese su promo particular y despues los volviese a precintar…no creo…mucho trabajo …la version uk supongo que traeria esa demo…es un misterio.

1 me gusta

Estas cosas me flipan :heart_eyes:

Aunque creo que este tema encaja más en la guía panfletil

Me resulta muy raro que la serigrafía del disco demo no haga ninguna referencia a esa revista. Es más, lo que me parece raro es que sea la misma serigrafía que el juego original con la indicación de que corresponde a una demo.

El mío la trae, y cuando lo compré en 2016 la mayoría lo hacían. No era un caso aislado de una persona que la regalaba junto al juego.

1 me gusta

Esto puede ser, que solo en UK trajese la demo, pero como bien dices siendo multilenguaje lo dudo. Otra opción podría ser que se incluyese en una primera tirada (o posterior) y no en todas.

De todos modos, la mayoría de juegos que traen caja doble y solo un disco, el soporte del segundo CD suele ser plano sin clavija para enganchar nada.

3 Me gusta

El mundo PSx es para enamorarse. Este tipo de incógnitas me tienen enganchado.

Exacto, como el Mickey’s Wild Adventure caja doble, o el Special Missions.

1 me gusta

Hombre, está demo en particular la puso alguien si o sí, en esto no hay duda… :rofl:

El mío es así

1 me gusta

Pudo ser enviado a la revista por la propia id software para promocionar el juego y por eso tiene ese aspecto.

Aunque todo es posible, en mi opinión no tiene sentido que venga con el juego por lo que comentaba, es un nivel del mismo juego que va en la caja. Es absurdo, ya has comprado el juego, no tiene sentido darte una demo🤣 Si incluyera otros títulos…pero no.

Que venía en la revista esa parece que lo confirma gente que ha visto el disco (por ejemplo en ese vídeo de Youtube) o en el foro que enlazaba.

Habría que ver alguna unidad precintada para salir de dudas. Pero parece un caso de gente que tenía por ahí el disco y aprovechó la caja doble para meterlo una vez se compró el juego completo.

He hecho lectura vertical y en el foro que enlazas la mayoría de gente habla de otras demos, no de esta, ¿no?

Tampoco recuerdo 100% esto, pero esa demo no incluía un nivel del propio juego, creo que era una demo de otro Doom. Pero hablo de memoria.

Edito: acabo de ver el vídeo de Youtube. Es verdad que lo raro es que el SLES sea distinto. Ok, me dejas con la duda. Pero me sigue pareciendo raro que tantísima gente, al menos allá por 2016 cuando lo compré, conservase esa demo y se pusieran “de acuerdo” para ponerla en la caja del juego que casualmente venia con una bandeja para un segundo disco.

1 me gusta