Juegos y sus cajas

Gracias, es que yo la tengo puesta en Diablo porque le pega pero sé que no es suya.

También el Rayman pero diría que tú caja tiene la bandeja cambiada porque estás cajas de plástico oscuro por debajo no deberían llevar el logo de PLAYSTATION a la izquierda. A ver si alguien sabe si es así o existe un juego con una caja como la tuya.

2 Me gusta

Si parece ser que la bandeja está cambiada, yo tengo el FIFA 96 con la misma caja y el logo PlayStation solo está arriba y abajo

Esa es la primera edición de Rayman, la caja es la original, no llevaba el logo abajo a la izquierda, buena pieza!

1 me gusta

como por aquí hay buenos coleccionistas de ps1 a ver si me resolveis esta duda. Le cambié la caja al diablo por la de moto racer al ser distribuido los dos por ELECTRONIC ARTS. Salió el diablo con esta pegatina trasera o lo dejo en caja normal?


1 me gusta

La verdad que es un rollo lo de las cajas PAL, cada una de su padre y de su madre, no entiendo el motivo. Ojalá nos hubiesen regalado cajas y arte de la misma calidad que las USA, fácilmente reemplazables y con diseños más bonitos.

1 me gusta

Yo voy a coleccionar juegos Americanos por lo mismo

Pues yo pensaba que la caja estaría cambiada pero viendo que la distribución es de electronic arts, es posible que sea original, es que no tengo este título y no estoy seguro al 100 %, aunque imagino que el manual estará en español y portugués no? Si es así… No se porque la pegatina señalando las instrucciones en español.

Como sabeis cuales son los importados por sony y los juegos que no llevan la pegatina detras? Porque es una locura esto por ejemplo compre 2 digimon world y no llevan pegatinas detras

Digimon World no fue distribuido por Sony, por tanto no lleva la pegatina.

El holograma delantero si se que es muy difícil de quitar, pero la pegatina trasera de importado por Sony cual es la mejor manera de quitarla y ponerla en otra caja?
Tengo varias traseras rotas pero con la pegatina intacta🙈

Yo lo he intentado con calor y siempre termina por romperse. Al ser una pegatina de un papel no estucado es muy difícil que no acabe mal

1 me gusta

A lo mejor en las cajas de PS2 se pueden quitar mejor no? Creo que son las mismas.

Las pegatinas estás de atrás de Sony con calor y paciencia salen perfectamente. Yo mismo la quite. Te recomiendo una cuchilla de afeitar de las antiguas o como tengo yo una cuchilla para limpiar vitrocerámica.

1 me gusta

Volveré a intentar usando la cuchilla de la vitro, a ver si lo consigo yo también. Pero a mi se me suelen acabar partiendo y eso que aplico calor hasta ondular la caja.

1 me gusta

Si le metes la cuchilla de la vitro sale perfectamente. Pero yo lo hago combinando calor y cuchilla. Un poco de calor y un poco de cuchilla y volver a repetir. Voy levantando la pegatina poco a poco dando calor y cuchilla. Tiene su técnica. Ya lo grabaré en video y lo subiré a YouTube. Mejor una imagen que mil palabras jajaja. Tengo un amigo que quitaba los holograma de la caja. Pero ya es otra historia…

2 Me gusta

me interesa ese vídeo :stuck_out_tongue:

Revisando la colección me di cuenta de que el Jak 2 viene con un folleto de NAMCO y curiosamente mi Crash de ps1 también viene con uno de NAMCO. Ya comentasteis que no es posible que una compañía pusiera folletos de la competencia en sus juegos. Alguien más tiene el Jak con este folleto?


Yo diria que hay otro formato quizas mas raro, que no me parece haber visto por aqui. Lo compre hace un tiempo asi que no tengo forma de saber si es original pero investigando un poco parece ser que se vendio en pack con la ps one.



A ver chicos, revivo este hilo y de paso os comento y planteo una duda que tengo respecto al serial de títulos de PSX concretamente en el disco, que creo que es algo que pocas veces se ha comentado. Sé que esto va de cajas, pero este detalle creo que a alguien le puede interesar.

Me explico, todos sabemos que cada título tiene su serial. Por ejemplo, Crash Bandicoot en Europa, y por tanto la versión PAL SCES-00344. Otros como por ejemplo Silent Hill tiene el SLES- 01514.

Pues bien, resulta que hay títulos en los que por alguna razón, en la misma copia, hay una pequeña modificación en el serial. Por ejemplo, Tombi tiene el serial SCES-01331. Curiosamente hay copias en las que en el disco aparece con una “#”, como por ejemplo la del compañero @torka. Y lo voy a ejemplificar, con el título Colin McRae de PS1. Tengo dos copias, ambas son PAL España (que por cierto, una de las dos la venderé), una con el «SLES-00477» y otra con «SLES-00477#». La verdad es que desconozco a qué se debe esta ligera variación añadiendo la almohadilla, pero el caso es que ahí está. No sé si es indicativo de una segunda tirada, que corregían algo, etc.

Subo fotos para que se vea,

:point_down:t2: Sin almohadilla

:point_down:t2: Con almohadilla

A ver si alguien puede arrojar algo de luz respecto a este tema. :thinking: