Juegos y sus cajas

Ah pues mira, no lo sabía.

:wink:




Luego estaba el Crash y creo que el tomb raider venía también en caja normal a ver si alguien puede subir uno

Eso es, y la serigrafía del disco en italiano, aquí salió de esa manera, luego si puedo pongo fotos

:thinking:




1 me gusta

Desconocía que el Wipeout tuviese una edición caja doble…

Me sumo a la petición del compi, ¿podrías también subir un par de fotos?

Que cosa más rara la serigrafía del CD siendo español.

Si, yo también tengo ese Mickey así

Hablando de pegatinas, también hay otra, que la tengo en un jurassic Park

Te mando fotos. La única diferencia pasaré de la caja es que en esta edición trae un único manual.


2 Me gusta

Te paso fotos. Esta edición trae 2 manuales y no 1 como la versión caja normal.



En eBay suelen venderse.

3 Me gusta

Y es cierto que se me olvidó varios juegos más que hay en caja doble y estándar. Con tantos título de PS1. Se agradece la información. Paso fotos.









10 Me gusta

De lujo esas fotos. Al final estamos haciendo una guía guapa de ps1

1 me gusta

Gracias, le echaré un ojo a ebay :wink:

1 me gusta

Buenísimo este R-Type Delta :star_struck:
Junto con R-Type 2,los mejores de la saga para mí.
Y algo carete :grin:

1 me gusta

Para mí el mejor también me lo pasé allá en 2007 y ahora mismo no tengo la paciencia ni para empezarlo.
Y por nostalgia le tengo mucho cariño al Super R TYPE de Super Nintendo.

Aprovecho para ser una consulta señores, tengo un frontal para tirar pero con el holograma intacto, me interesa extraerlo para otra caja que no la tiene.
Alguna recomendación?, secador y pinza?

Qué barbaridad!

1 me gusta

Conozco a una persona que si los cambiaba de caja. Me comentó que no se si de las primeras ediciones o de las segundas eran más fácil. Lo hacía con una encimera eléctrica de cocina dando calor y cuando la caja se quedaba muy blanda por la temperatura era cuando con una cuchilla de afeitar de las antiguas lo quitaba y pegaba en la caja en buen estado.

Una pregunta gente. ¿Sabéis a qué juego pertenece esta caja? Es como las pequeñas PAL con el lomo negro, solo que en tamaño PAL Normal. Tiene sus letras de PlayStation en el lomo.



Conozco un juego que tiene ese lateral pero sin letras de PlayStation en la parte del porta CD como tiene tu caja.
Es Mira esto en eBay