Hay excepciones. Conozco 2 casos Con el holograma en la caja pero sin el nombre de PlayStation en negro. Y también conozco 3 casos con el holograma en distintos lugar que el normal abajo a la izquierda. Tela …
Existen alguna excepción?
Sí, por ejemplo Ridge Racer Revolution.
¿Alguno más?
Exacto! Hay más…
Luego paso fotos
Aparentemente esa pegatina de Dualshock venía en títulos concretamente de 1998, peeeero hace poco compré un Shrek Treasure Hunt (sí, no me apaleéis XD) y viene con esa pegatina y por detrás no hay ni rastro del «Importado por Sony Computer Entertainment».
Edit: Por cierto, me alegra haber animado el hilo que estas cositas siempre son curiosas y así aprendemos más sobre nuestras colecciones jeje
y ya que estamos aprovecho para preguntar por R TYPE DELTA. Cambié la caja por una nueva con pegatina trasera de SONY pero holograma en horizontal. Está ok? o tiene que ser el holograma diagonal.
Me imagino que lo hicieron especialmente ese año tras implementar los joysticks a los mandos y así “educar” a los gamers para que los empezasen a usar más.
¿Es posible que la pegatina también la pegasen en el precinto del juego y no en la caja como tal?
Pregunto.
Horizontal, ya que pone que es de 1999.
Sces-01762, segundo tipo de sello. El corte está más o menos en 1500, aunque en esos números hubo algunos bailes. Pero yo creo que 1762 es seguro ya segundo tipo.
Pues ahora que lo dices nunca he visto un título precintado con la pegatina de Dualshock por fuera del plástico, así que creo que no, pero no pondría la mano en el . XD
Gracias!
Subo unas fotos de los juegos que tengo en caja estándar y caja doble.
Este Gran turismo 2 es Pal Francia. Aquí no salió. Es una edición especial.
Este sería una reedición con los 2 juegos juntos de Driver 1 y 2 en caja doble.
Y por último el gran conocido Castlevania y su versión colecciónistas caja doble.
Ir añadiendo más juegos que salieron en ambas versiones si conocéis alguno más.
Subo el Mickey Wild ADVENTURE y puedo confirmar que esta es la versión que salió en España ya que se lo compré al mismo chico que lo compró en la época. Luego está la versión en caja normal que no tengo que esa sí creo que salió solo en español.
¿Podrías mostrar más en detalle el de Destruction Derby en caja normal? Me interesa verlo, ya que pensaba que en black label sólo había salido en caja doble.
La edición en caja normal de Mickey’s Wild Adventure yo tengo la PAL UK (además de la de caja doble PAL España), y sé que hay una PAL Italia. PAL españa en black caja normal creo que no hubo, que alguien me corrija si me equivoco.
Edit: Lo que sí me parece horrible es la PAL Italia con el título en italiano en la seligrafía del disco.
Creo que Tekken 2 también tiene doble y estandar
Sí, así es.
En 2005 el Mickey tuvo una reedición black label Pal España en caja normal, con el manual únicamente en español.
Sí, creo recordar haberlo leído en otro hilo pero no estoy seguro si solo era manual o la caja también en español por detrás