Le quedan Kirby Triple Deluxe precintado edición original?
Juego recibido, un 10 para marbas, gracias!
Hola, gracias por compartir, de ps3 no veo, me imagino que no habrá, no? buen aporte
Hola, el Korg DS no tiene el precio marcado, podrías decirme a cuánto se vende?
Buenas @morfet , hablo de memoria, sino recuerdo mal (al menos para mí), estaba bastante caro, creo que 45.
@beliceus De PS3 nada, esto que subo ahí de otra tienda que también tiene juegos algo antiguos, pero no rescataría nada de ahí, igual el Soul Calibur IV… si todavía le tienen el precio de salida a los Fifa 10, 11 y 12
buenaas compañero estaria interesado en el soul calibur IV y el mw3 precitnados los dos
70€ por un cod precintado?
Menos mal, que se me ha ocurrido mirar, por que estan mucho mas bajo, que ahi vaya inflada le han metido
Yo creo que están a precio de salida jajajaja No bajaron esos precios en la vida
Como os he dicho, son juegos que llegaron a la tienda, no se vendieron y quedaron tal cual… Inflada? Para nada, precio de salida.
Tenían Pokémon Rojo y Pokémon Azul precintados a precio de salida, considerarías eso una inflada de precio?
El tema es que son juegos que no tienen valor ninguno, yo desde luego no los quiero y creo que ninguno de los que estamos aquí, a quien le interesa un Fifa 2010 a 65 Eur? Es una barbaridad… Pero en cambio un mando de Game Cube me lo llevé a 15.
Esta claro, que son precios de salida, pero ya nadie los quiere pues baja, al no haber demanda pues es lo que pasa
Si si, yo lo decía más que nada porque me extrañaba que a ese precio le interesase
Por que no mire bien el precio jaja y no me acordaba de que lo habia visto mas barato jaja
gracias
pero gracias @Marbas por molestarte en hacer las fotos y demas.
de Gamecube o algo interesante de Wii no hay nada?
Los cod precintados tienen algo de demanda precintados, pero hasta 70€ diria que ninguno y menos el mw3, a mi el black ops 2 por ejemplo se me hace interesante precintado por tema nostalgico
Eso si, los black ops 1 y 2 son muy buenos
El 1 lo tenia precintado, lo vendi el otro dia, me dio un poco de pena la verdad, los dos son juegarrales pero no colecciono mucho ps3 y en caso de quedarme uno seria el 2
Y por cuanto lo vendiste? ya por curiosidad xD