35€+ envío
Refloto este hilo porque siguen quedando cositas. El Resident Evil circle Pro se ha vendido, todo lo demás ahí sigue
Oye quedan cosas aún? Acabo de ver este hilo y vivo en Ferrol xd
edito: Si no estuviese hoy con mi sobrina cogía el tren ahora sjaj
@edwardcity Buenas, queda prácticamente todo, salvo algunas cosillas que he ido comprando y enviado a los compis del foro, vivo a un par de minutos…
De 3ds aún queda algún Kirby, Mario Tennis y Mario Golf,
gracias por la info! A ver si me paso antes de que acabe la semana, el sábado abren por la mañana?
Pd: Supongo que no habrá nada de cartón
@edwardcity el cartón, lo que había ya compré yo u otros que pasaron antes, que yo estuve fuera un tiempo.
Buenas @Marbas! Yo estaría interesado en ese Kirby y el Mario golf, no sé si te vendrá bien acercarte un día de estos, si no pues muchas gracias igualmente por compartir estas cosas con la comunidad!
No quedará un Kirby Robobot no??
Entiendo que ya se vendió, pero por probar…rythmin thieft de 3ds ya no estará ¿no?
Seguro que ese barco ya zarpo.
@sergi28 Si, todavía está allí, así como el Mario Golf por el que pregunta @Silto .
Hoy ha ido un amigo y se ha pillado un Mario Golf.
El Kirby no queda, se lo han llevado.
Caray, eso si que no me lo esperaba, ¿como esta de sunfade?
Porque si es el de las fotos de mas arriba parecía estar bien
@sergi28 No me fijé en él porque es un título que no me interesaba, lo que tiene un sunfade de muerte son las cajas de las Nintendo 2DS y 3DS. Eso sí, si es de la foto de arriba, supongo sigue a 45 $.
Vale, pues en principio me interesaría , habría que ver el tema del envío a cuanto sale (seria mandarlo a Burgos) y como te haría el pago.
A, si es posible ver una foto actualizada del juego para ver el estado estaría genial ya que la foto me acabo de fijar que es de hace 2 años.
Fuera
@anon21780315 algunos los movieron , no están colocados exactamente igual, pero los títulos siguen prácticamente los mismos.
Eso sí, los precios no han cambiado a diferencia de los que ves anunciados en Wallapop… Tengo un compañero que ha ido a pillarse el Goldeneye de DS para rememorar el juego que en su día jugó en la 64 y se lo dejaron en 15 euros… precintado, sin sunfade… Es un regalo.
Vas a tener que volver a hacerle una foto al escaparate
Yo la verdad es que me da la sensación mas de que tiene algo de polvo que de que tenga sunfade en la foto de hace 2 años , pero en el caso de que tenga no me da la sensación de que perdiese mucho color.
Veo por ejemplo el mario golf y lo veo claro, pero con el rhythm no me da tanto esa sensación, quizás es porque los colores son mas oscuros
Acabo de estar alli, actualizo con foto, me llevé un par de juegos de wii de paso, queda lo que se ve en la foto Marzo 2024
El Mario Golf tiene sunfade
Si, eso le comenté al compañero que me preguntó por él. A pesar del plástico decoloró el azul y el rojo especialmente. Pero si alguien lo quiere estrenar aún así … ahí ya no me meto.
Yo me llevé unos cuantos que seguían allí y no tenían sunfade, pero por el precio que me los dejó, aunque lo tuvieran, me salieron a precio de cartucho.