Pues si te cuadra de pasar me interesa el Tekken 3ds que tienen
Por lo que veo en la foto el rhythm esta tapado, tiene buena pinta
@MrFox es posible que me pase por un Mario tennis que me lo dejaban en 20 porque tenía varios, el Tekken la verdad no lo pillé porque no me interesaba y a 40 lo veo algo caro, si quieres te lo pillo.
@sergi28 Ese allí debajo sunfade no parece que tenga no y al no ser caja de cartón tampoco nota el paso de los años como si ocurriría si fuese GB / GBA.
deja el hueco para el Persona Q
Por ahi está de precio en Wallapop asi que no está fuera de precio, pero mira entre pitos y flautas serán 50 pavos que le puedo meter a otra cosa, así que lo dejamos pasar. Graciñas meu!!
Soy de los que conocieron la franquicia con persona 5 en su primera versión del juego full en ingles por pura casualidad.
Un día subí a un centro comercial con un amigo y en las cestas de segunda mano del game vi esa pedazo de steelbook que me llamo la atención, además quería practicar mi ingles, en aquel momento no sabia lo que me esperaba pero dios como lo disfrute entendiendo el 75%…
Luego me entere de existía el persona Q2 y que en la portada estaban los mismos personajes del persona 5, la verdad es que lo pille por eso, en el persona Q ya salen personajes de los persona 3 y 4 y ya para mi no es lo mismo, veremos si algún día pillo el persona 4 remake, igual cambia la cosa con el persona Q
El Persona 3 Reload es joya, lo vas a disfrutar tanto como el P5
Cierto me había equivocado, me refería al 3
Yo empecé y conocí la saga por el 5 también y ya llevo acabados y disfrutados el 1 y el 2 de su versión para PSP y ahora ando con el 3 reload y lo estoy gozando como un gorrino.
No lo dejes escapar
Tienes fotos de lo que le quedan ?
@Jexuxix Edité las fotos del primer post de lo que queda.
que guapos yo estoy viendo lo que me falta en las colecciones y busco un new 3ds xl
Yo tengo el new 3ds xl de la edición especial de monster hunter y esta wapisimo, si tienes opción esa edición es muy bonita
es que no veo ninguna que este bien
Si de hecho la mía tiene como pequeñas grietas, la compre en su momento en cex como " NEW 3DS XL Monster Hunter 4 Ed. Esp (Sin Juego), Sin Caja"
Curiosamente vino con caja pero con esas grietas así que lo di por bueno ya que no me esperaba el extra de la caja, pero fastidian esas grietas en la carcasa, cuesta encontrarlas bien.
Miraré a ver si encuentro alguna en cex En algunos otros sitios, porque estuve hace tiempo viendo y vi que habían algunas, pero estaban las pantallas mal
@sergi28 Quieres que te pregunte por el Rhythm? Sigue allí, solo que me he acordado hoy que entré al foro.
Si porfa, si te pilla bien te lo agradecería.