Juegos Wii, DS , Nintendo 3DS , y PS3 precintad@s,

Hola,

Muy cerca de donde vivo, hay una pequeña tienda donde todavía tienen muchos juegos de Wii, Nintendo DS, 3DS, PS3 y PS4, por supuesto que todos precintados y como se pueden ver en las fotos, con sus tiras originales de Nintendo. Suelen tener precios bastante interesantes porque se están deshaciendo de stock, tipo entre 30 y 45 euros por juego, algunos incluso a 20 euros como en caso de algún Zelda de DS que compré hace poco.

También tienen consolas Nintendo 3 DS , y alguna 2DS con sunfade.

Lo subo aquí porque un compañero que conocí a través de twitch me ha pedido que le compre algunas cosas y se las envíe, por lo que si alguien tiene interés o vive cerca de Santiago de Compostela, le puedo echar una mano a comprar alguno o enviarselo, no me cuesta nada porque vivo al lado y la oficina de Correos también la tengo al lado.

6 Me gusta

Genial, si me pillara cerca me pillaba una 3DS porque la mía está regular…

Pillate ese Alicia en el Pais de las Maravillas antes de que se lo lleve un especulador :rofl:

1 me gusta

Hola 2ds xl tienen?

1 me gusta

Buenas! Tienen una 2DS Edición Super Mario Kart por 125 euros, pero caja con sunfade de estar en la vitrina… por supuesto nueva pero hay quien no la querrá con la caja quemada…

@fRikimaru Le he enviado una 3DS a un chico negra y le salió por 185, para mí ha hecho compraza… negra y la caja en perfecto estado sin Sunfade, le quedaba otra blanca y otra negra.

Muchas gracias por la info pero ese modelo no es xl no?

Está todo genial de precio teniendo en cuenta que es nuevo, lo de la caja me da un poco igual… Pero no me expliqué bien, quise decir New 3DS, de 3DS normal ya tengo una en muy buen estado edición Zelda la mar de chula :stuck_out_tongue_winking_eye:

Si es este modelo estaría interesado

No, es la 2 Normal, subo foto aunque no tiene mucha calidad que las quité antes de entrar a la tienda.

@fRikimaru Ahí tienes una New 3DS también, además de esas de la foto, les quedan dos ·DS normal.

Nintendossunfade

1 me gusta

Ok. Gracias por la molestia no es la que busco. Aún así se agradecen estas iniciativas :blush::blush:

1 me gusta

Nada, cada vez es más dificil encontrar tiendas así porque podría entrar algún especulador y ofrecer una cantidad por todo y luego revenderlo individualmente, pero en ciudades pequeñas todavía se suelen encontrar cositas… :slight_smile:

1 me gusta

Jo, me dan ganas de comprarla, pero no podría ser peor momento, se me avecina reparación de coche y no va a poder ser… :cry:

1 me gusta

Si te sirve de consuelo, seguramente estén ahí tiempo, yo compré la semana pasada algunos juegos y un par de consolas, hoy he pedido otra ds para enviarle a un conocido de un stream y ahí parece que no falta de nada. Cuando veas que puedas escribeme y como paso por ahí casi a diario no me cuesta nada pasar a echar un ojo :wink:

@heroedeleyenda Anda, el de Alicia me acabo de dar cuenta que lo tienen también de Wii pero el bueno era el de DS creo recordar, no?

1 me gusta

Genial, gracias!

Ese assasins bastille sabrias el precio compañero? No se ve bien en la imagen. :smile:

Abajo creo que se ve el de DS no? en la última estantería

¿Donde queda esto? Si es cerca de Compostela igual me pilla bien para ir a mirar en directo si veo algo bueno :yum:

Está a 85, la edición coleccionista @X3Cactus

@adrimayo en Ordes compi, si vienes me dices y vamos juntos :wink:

2 Me gusta

De Gamecube tienen algo?

1 me gusta

@Marbas Que cuesta el alicia de la DS? Gracias

1 me gusta