Juegos Wii, DS , Nintendo 3DS , y PS3 precintad@s,

¿Eso es sunfade o un filtro?

1 me gusta

Sunfade bueno bueno. Y eso que en Santiago siempre llueve :rofl:

2 Me gusta

@illo_kabesa Buenas! No, de Game Cube en esta tienda no quedaba nada. De todas formas hay otra que aún tiene cosas más antiguas y tengo pendiente pasarme, ya pondré algo en el hilo!

@rataerte Hey! Costaba 25 , y digo costaba porque me lo he llevado :sweat_smile:

@Javintendo Es sunfade, no es ningún filtro , deben llevar 5-6 años en esa posición sin moverse, o posiblemente más.

@Duredan Dicen lo de que siempre llueve, pero en particular este año llevaba desde Abril sin llover 2 días seguidos… aunque por mí mejor, así vienen menos turistas, tampoco interesa que esto se convierta en las Baleares :rofl:

2 Me gusta

Jajaja. Si lo digo porque es el tópico voy todos los veranos cerquita de Santiago no es así y mucho menos este verano :hot_face::hot_face:

Ah, pero lo habías pillado ya?

Si, un Zelda Ocarina of time, un Super Mario y el Alicia de DS. Yo creía que te referías al de Wii, pero no estoy interesado en Wii en absoluto, nunca la tuve ni pretendía negociar / especular con los juegos.

Me he olvidado de subir esta foto, se ven los precios, por si a alguien le interesa algo.

3 Me gusta

Gracias por tu tiempo @marbas y por hacernos saber esto desinteresadamente, una cosa ,mencionaste PS3 pero no vi nada en las fotos de esta consola. Creo que querías poner psp porque de esa sí que hay y no la mencionaste. :yum:
¿Podrías hacer una foto con más detalle de lo de psp?

2 Me gusta

Leñe ese Bully es muy jugoso estaría interesado

@Pota Luego te subo un par de fotos de PSP que también saqué, en efecto quise poner PSP, no sé en que momento estaba pensando en PS3. Yo de PSP no controlo nada así que saqué fotos de lo que ví un poco por encima.

@Duredan Si lo quieres, en el precio que está ahí más envío, me avisas y te lo pillo y envío compi :wink:

2 Me gusta

Pues si estaría interesado

A mí me interesa ese kirby triple deluxe si está el precinto perfecto y sin sunfade.

¿A qué precio están las PSP? ¿Hay más de una? ¿Hay PSP Vita? Joer, cómo lamento no tener pasta en estos momentos, con lo que me gustaría poder comprar esas consolas si están nuevas…

En que localidad esta la tienda? si es posible saberlo.
lo digo porque te vamos a marear pidiendote fotos de todo jajajajaja

Esta en Ordes

2 Me gusta

@Duredan Yo mañana por la mañana voy a pasar por allí otra vez, es que lo tengo literalmente a 300 metros de mi casa, por lo que en tu caso que me has comentado lo del Bully, el juego está precintado y en su caso se ve el precio claramente, si quieres me hablas por privado, te doy mis datos y me haces un paypal, mañana mismo te lo puedo pillar y enviártelo por Correos antes de las 14:30 (por la tarde cierra), de hecho para que salga más barato el envío puedo hacer un anuncio de walla a 2 pavos, y al comprarlo te sale más barato que pagando los 7 directamente en correos.

@Redboy En tu caso, lo mismo, está perfecto el juego , los únicos problemas de sunfade son esas 3 consolas que he subido en fotos, una New 3 DS y las 2 DS.

@fRikimaru Ni me fijé si había consolas PSP, mañana miro y te digo :innocent:

@torres Está en Ordes, entre La Coruña y Santiago, es una pena no haberme vuelto antes, yo estuve viviendo fuera y parece ser que tenían muchisimo precintado de Game Boy, llegó un coleccionista (o especulador, :thinking: ) y le compró absolutamente todo. Mañana aprovecharé, sacaré más fotos y las pasaré aquí para no dejar cabos sueltos y si algun@ le puede sacar partido, mejor que mejor!

2 Me gusta

¡Así que entérate Rub… Eeeh @VirtuaNEStor !
Menos cacerías por las capitales y más turismo rural , a patear pueblos y aldeas con tiendecicas perdidas de la mano del dios del retro!! :joy:

Pillámelo si no te importa pues.
Pasamos datos por privado?

1 me gusta

Claro, sin problema camarada! :wink:

1 me gusta

Genial pues pasamos a privado y me dices

Hola @Marbas a mí me interesaría algo del profesor Layton de la 3ds, creo que he podido ver que tiene uno precintado, por si pudieras decirme precio… Muchas gracias!

PD. Si en algún momento encuentras algo de MegaDrive, cuenta conmigo :wink: