Juegos Wii, DS , Nintendo 3DS , y PS3 precintad@s,

Yo vivo cerca, se puede visitar a ver lo que hay o sólo es lo que se ve en las fotos? :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

A cuanto el rhyhtm paradise de ds?

1 me gusta

Y el tetris party deluxe (ya vi que 30€, en una foto se veia no me fije, me queda la duda del rhyhtm que ese si que no distingo)

El alicia también me hubiera interesado a mi jeje, buena caza ese💪

Si tiene el Mundo megamisterioso por ahí me fliparía

¿Diríais que el Mario Golf de 3DS tiene sunfade? ¿Me parece ver incluso que hay 3? Si alguno está perfecto me interesaría muchísimo para mejorar el mío, que tiene media carátula con sunfade… sin marcas ni hundimientos en la carátula, ni roto en el precinto, sé que es mucho pedir, pero pregunto por si acaso, me mata tenerlo así.

2 Me gusta

@Alejandrosanchez Hola! Creo recordar que estaba a 39 euros, todavía lo tienen porque nadie me lo pidió y allí no ha comprado nadie que no sea yo en los últimos 5 meses por lo menos xD.

@HEA Efectivamente, tienen varios Mario Golf y los de atrás no tienen sunfade porque le he enviado un Kirby en perfecto estado a @Redboy que estaba por detrás.

@Zwagy No lo tienen, al menos yo no lo he visto al menos.

1 me gusta

Si alguno está perfecto dime cómo hacerlo, que así me quito una espinita de encima.

1 me gusta

Buenos dias gente!!! Gracias a @Marbas pude pillar una Nintendo 3DS Nueva a Estrenar!!! que es una de las pocas portatiles de nintendo que me faltaban en la colección.
No se como agradecer a Marbas por el detalle de compartir este tipo de cosas, afortunadamente aún hay gente legal con cero problemas en compartir.
Hay muchas cosillas interesantes en las fotos la verdad, ojalá pudiera pillar mas cositas, pero el lunes me llega un pago guapo de nuestra querida hacienda, así que me tocará esperar.
Muchisimas Gracias por la ayuda y por compartir estas cosas!!!

3 Me gusta

Buenos días, he ido a comprar el pan y he parado, la dueña ya me va a tener que empezar a pasar comisión :smiley:

@HEA El Mario, como ves perfecto, 40 pavitos, hay 2, luego había un Mario y Sonic detrás en los Juegos Olímpicos pero un sunfade brutal.

@Alejandrosanchez El Rhythm, he intentado sacar fotos lo más cerca posible del precinto tanto como por delante como por detrás, como ves está perfecto. Son 45 como puedes ver en la foto.

EDITO: Vendidos!! Creo que queda otro Mario Golf.

2 Me gusta

Hola.
Los de Wii parece que tienen bastante sunfade en el lomo no? Si no es mucho pedir, me gustaría ver ese New Play Control Pikmin.
Muchas gracias y un saludo

¡Buenas!
¿Por casualidad no habrá algún Resident Evil de DS o 3DS? Estoy viendo las fotos pero no me ha parecido ver ninguno, por lo menos que esté a la vista.

Tienes el Revelations con caja y circule pad

Buenas compañero, podrías mandar foto del trauma center de wii para ver el estado ya que me interesa y me da miedo el sunfade jaja

Buenas a todos, el Lunes me paso, del RE no hay nada, solo el del Circule Pad que he puesto más arriba!

Muchas gracias. El Circle Pad lo he visto antes, pero busco en principio los juegos sueltos.
De todas formas, tomo nota de ese Circle Pad, tal vez para más adelante.

Yo preguntaba no por el rhythm thief de 3ds, sino por el rhythm paradise de ds, ese rhythm thief esta bien de precio pero tiene sunfade en el lateral, una pena
20221105_094124

Aqui se puede apreciar como la “R” del rhythm está bastante descolorida

Bully recibido gracias por la molestia y genial empaquetado

1 me gusta

Un placer! Si alguien actualiza votos que al menos me dejen un voto positivo que hoy he enviado otros 3 juegos xDDDD

P.D: Por unos días no enviaré nada más que tengo curreta y no puedo ir a correos…

Espero que disfrutéis todos vuestros juegos! :wink:

1 me gusta