Es como las películas de serie Z, es tan malo que mola
Dos comentarios en un mismo día, dos formas de decirlo, dos formas diferentes. Como se nota que tu si eres un usuario habitual
Reconozco sus carencias, claro que sí, pero no es tan maaalo como lo pintan. Es como los que dicen que Joker 2 es mala y no la han visto, les preguntas y es “porque lo dicen todos”.
No es que lo compre porque es caro y coleccionable, lo quiero porque me gustó y ahora lo quiero en XBOX también, pero me sorprende que “siendo tan malo”, hayan tan pocos y tan caros.
@condei Algo así como los slashers de los 70/80/90
Dos comentarios el mismo día… pero diferentes usuarios, que el que dijo lo del Top 10 de PS2 fui yo, no @LucasKane
Tras ver esto te diré que respeto tus gustos. Espero que también respetes mi opinión sobre que son “peculiares”.
Era consciencte cuando lo escribía
Dejemoslo en gustos peculiares para gente peculiar
Claro que te respeto hombre, si algo caracteriza este foro es eso.
Cachondo pero es de 360 no de One ni series x no me mezcleis peras con manzanas
Doy fe que es mala porque la he visto xD pero para gustos colores
Eso eh verdaz
La versión de Bully sí que existe en español.
Me imagino que es la misma versión que la de 360. Conservo aún ticket del Game por 6,95€
Es el disco con un mapa doble cara donde por un lado trae mapa y por el otro lado poster.
Buenas y bienvenido!
Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.
Presentación:
Normativa:
Dejo también las normas por si deseas utilizar el hilo de compra-venta.
Normativa mercadillo:
Para tasaciones de juegos tenemos este hilo oficial que puedes usar en caso de que sea necesario, después de cumplir lo anteriormente descrito.
Para cualquier duda aqui estamos.
Un saludo.
esta es la version con caja 360, no la de xbox one que busco… pero gracias!
Pues yo es la única versión que conozco trae los logos de Xbox one y 360 pero la caja es de las grandes como las de 360
Iba a ponerle en el de Xbox Series X, pero como este hilo es de difíciles y la One es compatible con la 360 pero este juego con la Series X no, pues me decidí aquí.
O__o
La Xbox One tiene exactamente la misma retrocompatibilidad que Xbox Series X con respecto a Xbox 360 en cuanto al número de juegos. En Series tienen más mejoras y tal, pero los juegos retrocompatibles son los mismos.
Xbox One no tenía ningún tipo de retrocompatibilidad de salida, y fue en 2015 que se creó un grupo en Xbox dedicado a hacer compatibles algunos juegos de Xbox 360. Desde entonces y hasta 2022 se fueron añadiendo paulatinamente hasta 632 juegos (aproximadamente la mitad digitales del bazar xbla), más otros 100 de la Xbox clásica al programa de retrocompatibilidad.
Hay mas de 1500 juegos de Xbox 360 (contando digitales y físicos) que no son compatibles con Xbox One… Los mismos que con Series X. Ese Rambo no es compatible.
Gracias por el dato, porque casi me compré una One pensando que era retrocompatible
Entonces con la 360 y la Series X, ya tengo el catálogo completo de Xbox. Perfecto.
La series X hace que One y One X sean bastante obsoletas, sí
Pero para tener el catálogo completo de Xbox necesitarías también una Xbox clásica
Xbox 360 es retrocompatible con aproximadamente la mitad del catálogo de la clásica, y algunos de los titulos compatibles tienen bugs o problemas de rendimiento al correr básicamente emulados en la 360.
Me vas a tener que hacer un esquema jaja.
Esta página de Wikipedia tiene un desplegable con todos los juegos de Xbox clásica que son compatibles con Xbox 360: 462 de un catalogo total de 989
Como verás en la columna “technical issues” un buen número de ellos corren con problemillas técnicos en X360
En esta otra, tienes 2 desplegables, con los que son retrocompatibles de Xbox 360 (632 de 2.155) y de Xbox clásica (63 de 989) en One y Series.
Me lo guardo en marcadores, muchas gracias, eres un pro en Xbox
Como todos sabemos Xbox One ya va de capa caída, muchos juegos ya pone que el juego es solo compatible con Series X, dejando de lado a One y One X
Pero se ha llegado al extremo que como no nos ayudemos entre todos no nos enteramos ya - razón de ser de este hilo por supuesto-; todo esto viene a cuanto porque me he pillado 2 juegos recientemente de los que pone Xbox One/ Series X pero el primero, Atomic Heart, en wallapop no hay ni uno y ni está listado que exista para One en GAME:
y el segundo, The Texas Chainsaw Massacre, no existe en wallapop ni uno y en GAME tampoco
Lo encontré en xtralife, está a 35,95€ por si os interesa, es un 3 vs 3 online con los personajes de la famosa y legendaria película (la 1), la verdad que muy chulo aunque sea solo eso no espereis más cosa claro.
Si alguien puede añadir info sobre ambos lanzamientos en España seria guay