Lo de GAME seguramente sea foto genérica no?
El Atomic Heart el problema es que requiere descarga, al menos en Series, no sé si estará completa la versión de One en el disco, lo dudo la verdad
Lo de GAME seguramente sea foto genérica no?
El Atomic Heart el problema es que requiere descarga, al menos en Series, no sé si estará completa la versión de One en el disco, lo dudo la verdad
Que @giru85 haga el test ![]()
La prueba del algodón es la instalación desde 0 de disco, con la consola en modo offline.
En la web esta donde prueban juegos pone que requiere la descarga
Atomic Heart (Series X & One) - Xbox Series X (PEGI - Standard)
Pero solo lo probaron en una Series X
Comentarios:
Al iniciar el juego, el sistema te pide que te conectes a Internet para obtener una actualización. El disco solo contiene alrededor de 41 GB de datos y el juego completo es de alrededor de 70 GB en total.
Ese tío lo pillé de salida ![]()
El Texas Chainsaw
Ostias yo el GiJoe no le he visto en la vida en ningún sitio, sí que es raro sí…
Parece que Horizon 4 lo quitan hoy de Steam.
Y de Xbox. Todos los Forza tienen una “fecha de caducidad”, por tema licencias. Se podrá seguir descargando y jugando si ya se había adquirido, digital o físico.
Alguien sabe si Sniper Elite 4 y 5 salieron PAL España? Hablo de físico por supuesto
Imposible, el sistema PAL dejó de usarse en videojuegos nuevos hace más de 10 años ![]()
Yo juraría que el 5 le he llegado a ver con contraportada en español, pero si le hay es muuuy raro
Pues imagina el Pal España Digital ![]()
Técnicamente existe.
Es decir, un juego de la store de usa tendrá doblaje latino pero uno de la store de España, español y seguramente multi-5.
No, justo técnicamente no existe xD “Versión/edición española” es una cosa, ya nos entendemos, pero con lo que nos estamos metiendo un poco (sin mala leche eh) es con que hay mucha gente que aún le llame “PAL” en sistemas modernos, cuando PAL era un sistema estandarizado de codificación del color para TVs que ya no se usa desde hace años.
ya es todo prácticamente universal. Con excepciones en algunos juegos japos, pero es raro
Hablo de Nintendo Switch que es lo que más controlo
Hoy día se sigue hablando el pal España por la portada y ya está. Pero me ha hecho gracia que especifique que es la versión física en vez de la digital ![]()
PAL España se da a entender juegos distribuidos y vendidos en España
Lo mismo intenté con Game Boy, que la gente dijera versión española y nanai, siguen con el Game Boy PAL ESP cuando una consola portátil ni es PAL ni es NTSC…