Juegos raros y difíciles de encontrar Xbox One / Series X

Lo de GAME seguramente sea foto genérica no?

El Atomic Heart el problema es que requiere descarga, al menos en Series, no sé si estará completa la versión de One en el disco, lo dudo la verdad

2 Me gusta

Que @giru85 haga el test :eyes:

2 Me gusta

Se bajó un parche al instalarlo si
Lo que no se si se puede jugar sin instalarlo, diria que no

3 Me gusta

La prueba del algodón es la instalación desde 0 de disco, con la consola en modo offline.

1 me gusta

En la web esta donde prueban juegos pone que requiere la descarga

Atomic Heart (Series X & One) - Xbox Series X (PEGI - Standard)

Pero solo lo probaron en una Series X

Comentarios:

Al iniciar el juego, el sistema te pide que te conectes a Internet para obtener una actualización. El disco solo contiene alrededor de 41 GB de datos y el juego completo es de alrededor de 70 GB en total.

2 Me gusta

Ese tío lo pillé de salida :see_no_evil:
El Texas Chainsaw

1 me gusta

Yo pillé dos cosillas:


3 Me gusta

Ostias yo el GiJoe no le he visto en la vida en ningún sitio, sí que es raro sí…

1 me gusta

Parece que Horizon 4 lo quitan hoy de Steam.

1 me gusta

Y de Xbox. Todos los Forza tienen una “fecha de caducidad”, por tema licencias. Se podrá seguir descargando y jugando si ya se había adquirido, digital o físico.

1 me gusta

Alguien sabe si Sniper Elite 4 y 5 salieron PAL España? Hablo de físico por supuesto

Imposible, el sistema PAL dejó de usarse en videojuegos nuevos hace más de 10 años :upside_down_face:

Yo juraría que el 5 le he llegado a ver con contraportada en español, pero si le hay es muuuy raro

Pues imagina el Pal España Digital :rofl:

2 Me gusta

Técnicamente existe.

Es decir, un juego de la store de usa tendrá doblaje latino pero uno de la store de España, español y seguramente multi-5.

No, justo técnicamente no existe xD “Versión/edición española” es una cosa, ya nos entendemos, pero con lo que nos estamos metiendo un poco (sin mala leche eh) es con que hay mucha gente que aún le llame “PAL” en sistemas modernos, cuando PAL era un sistema estandarizado de codificación del color para TVs que ya no se usa desde hace años.

2 Me gusta

ya es todo prácticamente universal. Con excepciones en algunos juegos japos, pero es raro

Hablo de Nintendo Switch que es lo que más controlo

Hoy día se sigue hablando el pal España por la portada y ya está. Pero me ha hecho gracia que especifique que es la versión física en vez de la digital :rofl:

2 Me gusta

PAL España se da a entender juegos distribuidos y vendidos en España

Lo mismo intenté con Game Boy, que la gente dijera versión española y nanai, siguen con el Game Boy PAL ESP cuando una consola portátil ni es PAL ni es NTSC…

3 Me gusta

Tienes razón, pero lo normal a ver eso es liarte.


Otra cosa rara, el Paradise Killer. Un juego de importación USA, de tirada algo escasilla y con un planteamiento interesante: se ha producido un crimen y en un mundo abierto tienes que descubrir al culpable, en un juicio donde deberás demostrar que ha sido quien crees. Llevaba tiempo detrás de él hasta que le he visto por 14 lereles y se va venido p’a casa.

7 Me gusta