No se si se ha nombrado en este tema, otro juego con una tirada escasa en Xbox es Los Pitufos Operación Vilhoja Edición Pitufísima o Edicion… ¿pitufástica? según la traducción de google jajaja.
Tengo un Rare Replay, ¿es tan raro como el OP dice?
En su día se podía conseguir fácil y no era caro
Acabo de hacer una búsqueda rápida y Rare Replay es muy fácil de encontrar, se esta vendiendo por unos 15€. Yo también tengo una copia, me viciaba con los juegos de Zx Spectrum, el control no era el mejor del mundo pero tampoco era terrible.
Rare Replay si no me equivoco es algo complicado de encontrar en su edición española, con la caja con textos en español, o al menos así era en su momento.
Si te da igual los idiomas siempre ha habido copias en italiano o francés muy baratas.
Alguien puede confirmar con foto si existieron para Xbox One la Aurora Edition española de Metro Exodus y la Edición Ripper española de Mad Max?
Metro Exodus Aurora se vendio en España, como mínimo en Game. Pero no estoy seguro de que tuviera castellano en la caja. Creo que nunca he visto con seguridad una de esas en castellano, salvo la de PS4.
La ripper de Mad Max estoy casi seguro de que no se distribuyó en España
Creo que no, que estaba en inglés
Por si a alguien más le interesa el físico de Blades of fire tiene una tirada muy corta, he estado revisando diferentes webs y en varias está agotado. Me acabo de pillar el mío por si acaso ![]()
Interesante. Tengo el juego en versión española, pero ni idea de su valor al tener en cuenta que hay pocas versiones.
A ver si me saco unas pelas con él que he invertido bastante este mes en juegos de Mega.
Y yo ![]()
Parece que han aumentado la tirada, lo he visto disponible en todos los sitios donde he mirado. Quizás en un año ya no haya tirada, quien sabe, pero por ahora está disponible en muchos sitios.
Casualmente la semana pasada me compré la edición Aurora del Metro Exodus, me encanta que tenga dos cajas metalicas, en mi opinión de las mejores ediciones steelbook. Buscando en la estantería he cogido los juegos de la foto por añadir algo más al hilo, no sé si serán raros.
Buenas noches camaradas bueno yo también coleccióno Xbox one y x y bueno tengo unos 240 juegos no son muchos pero bueno hoy he recogido tres r juego raro de ver una tienda Game por lo menos a lo que voy asiduamente
Los tres pal España
Pongo alguna foto de mi colección aunque detrás de dicho juegos está lleno de juegos de Xbox, yo creo que el formato físico va a morir tarde temprano y el de Xbox más rapido
Voy mirando por walapop cerca de mi casa y cex Game y rastros me estoy poniendo poco a recolectar .
No son muchos dice ![]()
Ánimos, somos pocos pero coleccionar Xbox One es muy jodido
Muchos tuvieron tiradas paupérrimas; ya no es el precio, es encontrarlos; aunque a ver, van saliendo con paciencia
Hombre nunca fue fácil, y más teniendo el Game pass. Pero bueno hombre se puede tener más los más económico salen, pero bueno, es verdad leyendo por foro vi una foto de la edición R tipe lo vi en el Game no sabía cuál era hasta que lo vi por dentro y digo pa la casa jajaja .
Este R Type Final 2 sin ir más lejos pregunté en el Game de mi ciudad que cuantas ediciones coleccionista llegarian a la tienda para avisar a colegas de por aquí y me dijeron que 2 unidades, dos! la mía y otra.
Lo que no recuerdo si este juego salió tambien en edición estandar; así que imaginate las tiradas.
Xbox siempre ha tenido poca demanda en España, y con el gamepass ya los niveles bajaron en picado
Yo hace tiempo que no compro nada de salida, yo soy de campo Gibraltar vamos. Cádiz, y de vez en cuando voy a Marbella y Málaga y la verdad que en Marbella fui ayer y me llevé lo que enseñé debería haber cogió mas que hay mucho material había una cesta con ma de 300 juegos, pero el dinerito y mi mujer no me dejaron.
Aunque quiero darle caña y comprar al menos al mes unos diez juegos lo que pasa también que coleccióno 3ds y wii no doy para mas
















