No se si se ha nombrado en este tema, otro juego con una tirada escasa en Xbox es Los Pitufos Operación Vilhoja Edición Pitufísima o Edicion… ¿pitufástica? según la traducción de google jajaja.
Tengo un Rare Replay, ¿es tan raro como el OP dice?
En su día se podía conseguir fácil y no era caro
Acabo de hacer una búsqueda rápida y Rare Replay es muy fácil de encontrar, se esta vendiendo por unos 15€. Yo también tengo una copia, me viciaba con los juegos de Zx Spectrum, el control no era el mejor del mundo pero tampoco era terrible.
Rare Replay si no me equivoco es algo complicado de encontrar en su edición española, con la caja con textos en español, o al menos así era en su momento.
Si te da igual los idiomas siempre ha habido copias en italiano o francés muy baratas.
Alguien puede confirmar con foto si existieron para Xbox One la Aurora Edition española de Metro Exodus y la Edición Ripper española de Mad Max?
Metro Exodus Aurora se vendio en España, como mínimo en Game. Pero no estoy seguro de que tuviera castellano en la caja. Creo que nunca he visto con seguridad una de esas en castellano, salvo la de PS4.
La ripper de Mad Max estoy casi seguro de que no se distribuyó en España
Creo que no, que estaba en inglés
Por si a alguien más le interesa el físico de Blades of fire tiene una tirada muy corta, he estado revisando diferentes webs y en varias está agotado. Me acabo de pillar el mío por si acaso
Interesante. Tengo el juego en versión española, pero ni idea de su valor al tener en cuenta que hay pocas versiones.
A ver si me saco unas pelas con él que he invertido bastante este mes en juegos de Mega.
Y yo