Juegos raros y difíciles de encontrar Xbox One / Series X

@Koko80

1 me gusta

Nuevas incorporaciones para la familia XBOX Green , jejejeje el mafia lo vi y lo pillé del tío. Lo demás todos a estrenar hay para colección sin abrir.

5 Me gusta

gente con suscripción de pago a Saselandia be like:

jajaja es broma, buenas adquisiciones enhorabuena crack

1 me gusta

Seguimos ampliado la familia verde

3 Me gusta

El que ha desaparecido es el Pragmata no?

¿No es nuevo?

Si, pero no lo veo en ningún sitio para comprar

1 me gusta

Esta edición podría ser difícil de encontrar a día de hoy, aun no he jugado esta saga, he oído que es bastante mala, en algún momento la jugaré, al menos para echarme unas risas.

Edición: veo que CEX actualmente tiene 3 en stock, pero vete a saber en que estado los tienen.

3 Me gusta

Mi colección de Forzas y Resident Evil, me faltan los últimos de ambas sagas ya que los últimos los jugué en digital. Como Forza es una de mis sagas favoritas hace tiempo compré las ediciones metálicas.

8 Me gusta

Del Forza no son todos Pal Esp ¿No?

1 me gusta

Compré los más baratos que encontré en su momento, un batiburrillo de ediciones de España, Alemania, francia e Italia jajaja

1 me gusta

Por cierto, menudo lío para jugar al Ultra Street Fighter 4 en Xbox Series X.

No sé si tiene algo que ver que mantuviera un acuerdo con Sony cuando lo sacaron en Ps4 remasterizado (y luego SF5).

Pero para jugarlo, no lo puedes comprar digitalmente o meter el disco de 360.

Tienes que tener (o digital) el Arcade Edition y luego comprar el Ultra como expansión.

Buena pasta te dejas para jugarlo, mínimo 15€ la expansión porque nunca baja de precio.

Hay juegos de 360 que siguen bajando de precio como el primer Assassins o Bioshock pero luego otros como el Ultra o el Tekken 6 y Tag llevan años sin cambiar los precios probablemente desde qje cerraron la tienda de 360.

Curiosamente los precios de Ps3 y Vita en sus stores también son fijos desde hace años, ya no hay ofertas.

O pagas o las cierran y te quedas sin ellos.

Creo recordar que en Steam pasaba algo parecido, o no sé si era solo para jugar online, pero yo tengo el Arcade Edition y había que comprar la expansión al Ultra

Te puedo asegurar que esto no es así con el físico. Si tienes el Ultra SFIV en disco, lo insertas y se instala mediante descarga automática el Ultra SFIV igual que cualquier otro retrocompatible.

No, el ultra por tres euros lo puedes comprar en Steam.

No lo tengo físico (de momento), pero es lo que llevo leyendo siempre desde que cerró la tienda de 360.

1 me gusta

¿Ves por qué nunca debiste irte del foro? Tus conocimientos de Xbox son top. Me has ahorrado comprarme el Arcade físico y la actualización Ultra que en total de 30€ mínimo ni bajan los dos.

2 Me gusta

Y dale con que me fui!! :rofl:

2 Me gusta

Conseguí yo un Mad Max de One PAL ESP

No se que pasa con este juego que no sale nunca
Por cierto, la edición Ripper nunca salió en España no?

3 Me gusta