@LucasKane Es como Gandalf, solo aparece cuando se lo propone xD
@heroedeleyenda alguien que lo entiende! Estoy por cambiar el nick a Gandalf Kane
@giru85 nop. Guapísima esa edición, y juegazo que por cierto en Series X mantiene la resolución de 1080p pero cuadruplica el framerate com fps boost, a 120fps en pantallas compatiblea.
Entérate Gandalf Kane !!! ![]()
![]()
![]()
Este es rrrarrorrarro verle, el Fatal Frame II remake pero en version España/Italia, al parecer se vendió en Amazon Italia o en Italia únicamente porque aquí que yo sepa ni vino ni se le esperó..
Este hilo se puede usar para el bien y para el mal, da miedo decir juegos.
Bueno, el que compre xbox en España para especular o sacar mucho margen lo tiene crudo, poca gente colecciona xbox one/series x, yo tengo a la venta este Fatal Frame pero en versión USA, que ya es raro verle a un precio razonable (lo que me costó, o algo menos), y no lo compra ni perris, aunque también te digo, lo mismo le desprecinto y le juego y el que colecciono es el pal Italia/España
. El lado positivo de estos hilos es el de aprender de los sistemas y saber apreciar las rarezas de cada uno.
Los coleccionistas xboxeros ya vamos a por títulos muy específicos. Obviamente la información de estos hilos pueden servir de referencia en un futuro para determinar precios y subirse a la parra, pero xbox en concreto va a ser difícil de vender (a precios altos) al menos en España, fuera lo mismo la cosa cambia pero aquí, de momento, te comes los mocos.
Eso y que los que parecian escasos al principio algunos no lo fueron
Y otra, que juego como el reciente puesto aquí fatal frame ii remake a muchos no nos interesa por más raro que sea puesto que es un simple port / remake de un juego original de PS2
Si pero es un remake de un juego altamente coleccionable, en un sistema que ya de por si es una mierda coleccionar ![]()
depende de cómo se mire
Tres nuevas incorporaciones e 2k21 nuevo a estrenar no es que sea difícil pero está edición nueva por 3€ pavos para la saca y los
otros dos la verdad son raretes verlo de segunda mano no caros peor bueno …
Los 2k últimamente están casi regalándolos.
Ya ya pero bueno como era nuevo , tu sabes
Esa edición Mamba Forever es guapísima
Y no ocupa nada
A 3€? Una ganga
Con la era digital, el anterior desaparece por derechos, aquí puedes comprar el que quieras.
Ya ves aunque no lo voy abrir así se va a quedar
¿Pero esos no son difíciles de encontrar, no? ![]()
No soy coleccionista de Xbox de hecho no tengo ninguna pero entiendo que si, date cuenta que Xbox es casi un sistema digital y muchas veces es difícil comprar los juegos en físico por la escasa oferta y demanda que tienen, de hecho se habló bastante de ello en este hilo ![]()
Yo cuando compre la One S compre algunos juegos físicos que acabe vendiendo porque entre el Gold y luego el Game Pass ya tenia de sobra para jugar, pero ahora me he pillado la One X para tener 4K nativo y más potencia y voy a volver a empezar la colección en físico, de momento esperando que me lleguen el Red Dead Redemption 2, Star Wars Survivor y Resident Evil VII Gold Edition.
Hoy me he pasado por un par de CEX y las cajas de todos los juegos que me interesaban estaban en un estado lamentable, me parece que voy a tirar más de Vinted.
Me referiía a los más recientes.