Por cierto, ¿tenéis preferencias para coleccionar con el idioma de las carátulas?
si yo intento que sea en español pero como vivo cerca de Gibraltar de vez cuando voy por allí hay mucho títulos la verdad y me traje ARLAN THE WARRION of legend Por 5 euros nuevo a estrenar una ganga la verdad
En tiempos de GOLD e inicios de Game Pass vendí los 4 juegos físicos que tenia y jugaba todo digital, luego pille una Switch y ahora recientemente vendí la One S y me pillé la One X y volví a empezar una colección de físicos (el anuncio del fin de juegos físicos de Sony también me ha motivado a ello).
Está es la colección que acabo de comenzar recientemente. Esperado que me lleguen un Forza Horizon 4, Read Dead Redemption GOTY y Rare Replay.
Tengo unos cuantos favoritos en seguimiento en vinted a la espera de vender alguna cosilla. ¿Alguna recomendación de juegos que debería buscar para la colección?
Para empezar, mis dieses por plantearte coleccionar xbox en este territorio hostil para los xboxeros llamado España ![]()
segundo, ve a por los juegos que sepas que vas a disfrutar, rarezas hay muchas pero yo empezaría por los que sepas que vas a gozar jugando, aunque algunos títulos yo los pillaría por la dificultad en el futuro de cogerlos a buen precio, no te voy a dar nombres pero cualquiera que sepa algo de esto llegará fácil, mucho ánimo, ah, y tira mucho de Vinted, hay mejores juegos y a mejor precio sobre todo en xbox one y series x.
Gente una duda para los expertos, estoy recuperando algunos juegos de xbox one que vendí en su época.
El caso es que he comprado por 14€ un dead rising 3 Pal España precintado peeero solo tiene precinto en el lateral de la caja, es decir, no viene con el plástico recubriendo completamente el juego (como si lo traen otros como el sunset overdrive que tiene doble precinto)
Creo que algunos venían así, es cierto o me la han clavado? Pregunto por si acaso. Por si hubiera posibilidad de que hayan reprecintado el lateral de alguna manera, aunque bueno de ser así el caso por lo que me ha costado me da igual, pero por curiosidad.
Luego subo foto.
Tiene pinta de ser la tira adhesiva que viene en el borde por el que se abre la caja no? Eso no suena a precintado, el precinto cubre la caja completa, sube fotos para confirmar pero no se yo..
¿Donde compráis cajas para reemplazar las que están en mal estado? muy pocas veces te envían alguna en buen estado.. no sé si la gente las usa para barrer el suelo o que… pero siempre algún desperfecto tienen.
Las únicas que he encontrado a un precio decente son éstas:
Yo en mis juegos las quito sin romper y luego las vuelvo a poner cuando los guardo, se nota pues la pegatina no vuelve a quedar bien del todo, se notan burbujitas y eso, pero se puede hacer perfectamente
Ese juego tiene todas las papeletas de que es usado, aparte de que le falta el precinto principal
Lo suponía, pues nada lo abriré a ver si está el dead rising dentro o es otro. Siendo así pues lo pagué demás.
Es difícil la verdad si te pones a mirar en Game hay poco o casi nada te tiene que ir cex que el precio es elevado por buscar vited o walapop, pero vamos yo creo que cada día sera mas difícil.
Intenté abrirlo, y ese juego no ha sido abierto en la vida ![]()
Estoy seguro, creo que le quitaron el precinto exterior y le dejaron el lateral. De hecho ayer compré otro por 29 euros en Wallapop a otro usuario de confianza, que precisamente tenía una copia precintada solo por el lateral de la edición Apocalipsis, y me confirmó 100% que le quitó él mismo el precinto exterior porque estaba roto y lo guardó en una bolsa protectora de plástico.
Ahora estoy en la búsqueda de 3-4 títulos más que quiero de xbox pero no imaginaba los precios por donde se mueven.
Estoy en el barco de que Helix va a resucitar xbox y por eso estoy a ver si recupero algunos títulos.
Pues a saber, pero las marcas que tenía eran sospechosas, incluso se podía apreciar la metida de uña xD
De todos modos, yo ya no lo contaría como un juego precintado, sin usar sí, puede serlo perfectamente, pero le falta el precinto principal