Juegos raros y difíciles de encontrar Xbox One / Series X

La signature edition del street of rage 4 es otro candidato a versión raruna en Xbox, ha caído hace poco y salió bastante carete, aunque eso sí, precintado.

3 Me gusta

Sí, eso ya lo he comentado varias veces en este mismo hilo

Cuando la propia Microsoft prefiere que pagues un servicio a que te compres un juego, pues blanco y en botella, y no hará más que empeorar con el tiempo

La verdad, me da la sensación de que Microsoft se quiere quitar el físico de encima lo antes posible, sacan la Series S sin lector sin posibilidad de usar uno externo, y la Series X que si lo tiene no vende prácticamente nada en comparación a Series S, han creado una plataforma sin espacio para el fisico, eso sin contar que muchos usuarios de Xbox están en PC también donde prácticamente no existe el físico desde hace muchos años. Sony claramente sigue el mismo camino pero al menos se están resistiendo un poco al cambio

Assassins chronicles pal españa

2 Me gusta

Recore - Definitive Edition, edición muy rara, ojo hay uno en Amazon de segunda mano por 25€

1 me gusta

Sí pero era Pal UK creo

El Get Even, si ya es difícil verle Pal España, tenerle precintado ya es un milagro, hace de algo más de un año le vi barato en este estado y no me lo pensé, aparte tengo mi copia del Game con la carátula destrozada para jugar cuando me ponga con él…

1 me gusta

Yo se lo compré a ese vendedor y me mandó uno alemán, el vendedor es alemán y envía desde Alemania así que casi con total certeza enviará una copia alemana

El Flight simulator cada vez es más raro verlo en físico.

1 me gusta

Ese juego lo que pasa que es un posavasos, requiere actualización para ejecutarse

Hombre. Un posavasos sería una copia de juegos que ya no funcionan como The Crew o Battleborne. Esto es mas bien como una clave física transferible para descargar un juego digital.

Ya, bueno me refería más bien a que sería un posavasos sin conexión a internet

Por esa regla de tres, todos los juegos de hoy en dia son posavasos. Estos dos no son comunes:

1 me gusta

No, la mayoría se pueden jugar desde el disco

1 me gusta

Pero a way out no salió en España
Yo pillé el UK

ya, ninguno de los dos salió en España

1 me gusta

Ya estamos con el bulo éste. Sin Internet la mayoría son jugables y disfrutables, con actualizaciones de cosillas qué ni vas a notar. Se calcula que el 90% aprox.

Al menos en PS4 y Switch, supongo que aquí sea igual.

yo diría que “Scorn” deluxe edition con steelbook (versión EU aunque la americana también parece difícil de encontrar)…
image

3 Me gusta

Buenas y bienvenido!

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.

Presentación:

Normativa:

Dejo también las normas por si deseas utilizar el hilo de compra-venta.
Normativa mercadillo:

Para tasaciones de juegos tenemos este hilo oficial que puedes usar en caso de que sea necesario, después de cumplir lo anteriormente descrito.

Para cualquier duda aqui estamos. :v:

Un saludo.