Por añadir algunos más al hilo, estos 3 también son raros, no al nivel del scorn pero si muy difíciles de ver sobretodo nuevos al no haber tiradas desde hace tiempo.
El mutant me encanta, en mi opinión mejor que xcom, ya que este artísticamente es genérico. La deluxe edition viene con la expansion que está muy bien. Ese lo compré en una de las tiendas de UK hace tiempo cuando aun hacian envios a España. Creo que fue debido al brexit que varias tiendas dejaron de realiza envios, una pena.
En Amazon todavía se podía comprar hasta hace bien poco pero es difícil verle de segunda zarpa, por no decir imposible
Hola MiguelAngel, gracias por tu aportacion… tres preguntas:
el mutant es solo pal Italia o es pal España/pal Italia?
el ghostrunner solo salio pal UK verdad?
el demon slayer no parece tan raro de encontrar o la versión que mandas lo es? (que es la versión alemana)
No se si hay diferencias regionales, no los he desprecintado, en cuanto el Kimetsu no Yaiba cuando yo lo busqué me costo mucho encontrarlo ya que habían parado de hacer tiradas físicas y no se veían usados, la aleatoriedad y nula estabilidad que tiene el mercado de juegos físicos de Xbox Series que todos ya conocemos vamos, veo que ahora han salido algunos usados por lo que no creo que usado sea raro
estoy buscando este juego pal España, parece bastante dificil de encontrar por si alguien de este foro lo tiene y se quiere deshacer de el…
Esa edición dual existe en versión española?
si señor pero impossible de ver, estoy detras hace tiempo ya pero ni veo una unidad!!
mejor pillarse la edición de 360 que viene con manual, es PAL España y la portada es más grande y a fin de cuentas es el mismo juego que este.
Mejor quizá es y es la versión original pero el forero está buscando esa versión y no otra…
Quizá ni colecciona Xbox 360 y no quiere el original para nada
Pd: yo pensaba que este bully scholarship edition en One no habia salido pal esp
Bueno pero el apunte de @marianodepa96 es correcto en el sentido de que el disco contiene la versión de Xbox 360 del juego igual.
Parece broma pero a mi me costó encontrar la edición del Killer Instinct completa y sobretodo precintada. Pero juegos actuales como el último Forza o Flight Simulator de segunda mano, parece que ni existen.
Ahora mismo hay juegos que tienen su aquél, pero no se ven de segunda zarpa porque no han vendido un mojón, un ejemplo es el The Inquisitor, que ahora está disponible pero no le conoce mucha gente y cuando se deje de vender será difícil conseguirlo, así pasará con unos cuantos…
No creo que tres de los emblemas de Xbox no hayan vendido tan poco como para eso ¿No?
En Xbox no se vende prácticamente nada en físico
Y luego está el problema de que juegos como los que mencionas, Forza, etc Están incompletos en el disco y requieren descarga
En mi caso al menos, si requiere descarga, no lo compro
¿Te refieres a los dlcs?
No, al juego base
Tu metes el disco quitándole la conexión a internet a la consola y no te funciona, te pide una descarga antes de iniciar
Eso pasa mucho en nintendo switch porque no cabe todo el juego en el cartucho y que yo sepa no ha habido alarmismo y la gente colecciona como loco switch. Eso se llama doble vara de medir
No entiendo lo de algunos que defendéis estas cosas haciendo comparaciones con otras compañías, cuando en cualquier caso, haga quien lo haga, estas practicas son basura
Y respecto a Switch, también los hay, pero suele ser una minoría y de terceras compañías, y aparte lo especifica en la caja si requiere descarga, cosa que Microsoft no hace nunca
@Javintendo Sí, ese juego que has puesto por ejemplo, requiere una descarga, sino no se te inicia en la consola