Juegos que huelen... como NO deberían

Madre mía! Esa play se utilizaba para cazar grillos o que cojones? La verdad es que es mucho más molona que la típica lámpara


Mira que he abierto consolas, pero eso es para echar a correr :joy::joy:

No era tabaco… miles de huevos de cucarachas, y cucarachas de un tipo que no había visto en Mallorca, en control de aduanas la habrían parado por traer restos biológicos. Un puto ascazo, todo desmontado y todo menos la placa y el lector a remojo con lejía.

1 me gusta

puff echa ahí insecticida sin miedo que se te infecta la casa :cold_face:

@Osobukoso
stranger-things-fire

2 Me gusta

Es cierto, si aplicas la imagen se ven las patas de cucaracha xD

Y tan cierto, yo recuerdo haber visto alguna foto de que a las cucarachas les gustaba playstation, guiño, guiño… pero cuando desmonto la mia y la de mi hijo para hacerles mantenimiento a lo sumo algo de polvo, jamás un bicho.

El tio no es que fuese cerdo es que era el campeón de su barrio de guarro.

2 Me gusta

Joer, a mí me encantaban las recreativas y me recorría todo bar que tuviera una, pero el olor a bar me sigue dando un asco que no me aguanto, la verdad… :nauseated_face:

Me hizo recordar a la Xbox que tuve que tirar, que apestaba a muerto, incluso después de limpiarla. Llena de meados de perro y nidos de cucarachas. La habitación abierta y la consola desmontada y limpiada, y olía a muerto literal.
Eso no es nada, aquella Xbox tenía tantos nidos de cucarachas, que impedía que saliese la bandeja del disco. Era una 360 elite.

1 me gusta

Debajo de una bobina De la Fuente esto, fijaos en la patita rubia.
imagen|666x500

2 Me gusta

Los olores también tendrán su encanto, cuentan historias y más de una es mejor no conocerla.

Menos mal que de vista bien pero yo creo que el olfato no me funciona.

Tú no serás el del vídeo de Spinecsrd que compra en la casa del Diógenes que iban a derruir? :laughing:

1 me gusta

Creo que la casa Diógenes estaba más limpia, el colega ha puesto una one en venta por si queréis…

2 Me gusta

Jajajaja,que gracioso,suerte para mí que por lo general no soy muy escrúpuloso

Compré una vez una minicadena que parecía olía a pronto de los muebles

Un borderland cuya caja olía raro pero la cambie por una que tenía vacía

Yo creo que cada uno tiene su ambiente particular que huele de una forma

Yo recuerdo cuando jugaba en recreativos los olores o bien tabaco o comida de fondo asociado a juegos en concreto

Lo raro no saquen juegos con olor de fabrica que le da una asociación particular a través del olor subliminal

Ejemplo juegos de coches con olor a neumático

1 me gusta

Se vende nido de cucarachas y de regalo una Xbox :joy:

3 Me gusta

Yo de esas fotos donde ya se ven una alpargata o chanclas por ahí, huyo

3 Me gusta

Yo desde que colecciono la última pasada que le pegó a las cosas es con esto y ahora cada vez que lo huelo me genera endorfinas xD el día que lo dejen de fabricar no sé qué voy hacer con mi vida xD

2 Me gusta

Una PS2 gris que me encontré en la basura debía ser de alguien que se inflaba a porros y tabaco en la habitación mientras jugaba porque estaba casi amarilla y apestaba pero una sesión de limpieza por dentro y por fuera con alcohol y multiusos olorosos hizo que al menos ya no oliese a nada y volvió a recuperar su color. Los mandos que daban un asco absoluto y estaban reventados los tiré porque me daba asco repararlos y encima no eran originales. Eso sí, por todo el trabajo que me costó dejarla bien le he cogido mucho cariño.

3 Me gusta

A mi el olor que me molesta es el de humedad. Tengo algún juego pillado en Vinted que huele a sótano mohoso…

Yo soy fumador, pero solo de aliñado, y tengo la sensacion que ese pestazo del tabaco que impregna tanto, se da mucho más con los cigarrillos y su tipo de papel, que con otras combinaciones…

1 me gusta

El último juego de Master System que compre olía un poco a cerrado como se dice por aquí más que humedad pero yo desmonte todo y limpie bien la carátula y el cartucho y para dejarlo mejor se puede guardar con unas barritas de incienso y ya te deja un olorcito agradable. Sin embargo, una vez recibí una Gameboy Advance con un pestazo a tabaco tremendo y tuve que desmontarla y dejarla en remojo con varios productos. Lo que más me costo fue sacar el olor del acolchado de la pantalla, pero como dices, yo también he sido fumador y fumaba Golden Virginia y no deja el olor apestoso que dejan los cigarrillos normales.

2 Me gusta

A mi me llegó el otro dia unos juegos que le compré a una chica por Wallapop que olian a perfume una barbaridad. Fue recoger el paquete en correos y ya olía a perfume, no se si se calleron en una marmita de “eau de parfum” o que pero es una verdadera bestialidad lo que huelen.

A ver que prefiero eso a olor a tabaco la verdad, pero un poco menos de perfume estaria bien :laughing:

4 Me gusta