Juegos que huelen... como NO deberían

Mi idea era llevarlo a casa de mis suegros y ponerlo a funcionar en su habitación durante toda la noche :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Entonces, según como sea la relación con tus suegros, podría ser una muy buena idea xD

1 me gusta

A mi tabaquero nunca me ha tocado, pero tengo un cartucho que tiene un olor a pachuli que no hay manera de que se vaya. No se como se puede impregnar tanto el olor en un cacho de plástico, o le limpiaban los pines con Brumel o no lo entiendo, se puede usar de ambientador :joy::joy:

1 me gusta

Pues como todo super poder conlleva un gran sacrificio xD Tiene sus cosas malas. Hay olores que aunque sean fuertes no me molestan como casa de bebé o fábrica de quesos :laughing:

A grandes rasgos me suelen molestar mucho perfumes, ambientadores, productos de limpieza con fragancia así como papel higiénico y pañuelos perfumados, y otras sustancias con tendencias nocivas como humo de tabaco, lejía, sulfato para las viñas, gasolineras, vertidos de purines (una granja a 7km de mi casa los hace y según de donde sople el viento :face_vomiting:) … hasta ahí podría pensarse que me mueve una vigilancia extrema por no inhalar cosas malas xD

Sin embargo hay cosas que contradicen esa hipótesis, como que, aunque no busque olerlos, no me molestan o incluso me agradan otras cosas también perjudiciales y/o generalmente olorosas como plastico chinoso tóxico, componentes informáticos sobrecalentados, estaño de soldaduras, tintas, humo de madera, estiércol, sólo si es de vaca :joy:

Mientras, otros olores más inocuos y no tóxicos también me repelen, como el vinagre o los geranios de mi suegra :laughing:

Y si, ya ves que es un sentido que tiene mucha importancia para mi :sweat_smile: A ver cuándo implementan olores en los juegos… pero sin toxicidades, eh. :joy:Con lo que me gustan los Survival Horror… los cadáveres putrefactos de Silent Hill pueden ser estupendos.

1 me gusta

Mi mujer cuando se quedó embarazada desarrollo un super olfato, tuve que quitar los ambientadores de los coches, no me podía echar colonia,…
Ibamos paseando por el campo y me decía “escarba ahí que hay 6 trufas”, en el aeropuerto " Ese lleva 245 g de coca" “Ese lleva 10 bellotas de hachís”, fue una tortura

4 Me gusta

No subestimes el poder del Varon Dandy xD

1 me gusta

Poneros a coleccionar cartuchos o Kits MVS y sabréis lo que es un cartucho bien impregnado de olor a tabaco… cartuchos que se pasaron horas encerrados en plan submarino en establecimiento arcades donde la gente fumaba… no veas lo que cuesta quitarles el pestazo…si es que lo consigues

2 Me gusta

Madre mía, eso sí que tiene que ser criminal. Los salones recreativos de la época, sin ley antitabaco, eran como fumaderos de opio

4 Me gusta

Lo del olor a tabaco es relativamente normal si compras algo a Japón. Al parecer allí fuman como locos, especialmente hace años. A mí hace poco me llegó uno de Neo Geo que tiraba para atrás… bueno, huele a rallos, pero es parte de su encanto! Te cuenta una historia de ese juego.

2 Me gusta

Pues os voy a llevar la contraria a todos. A mi el olor a puro me apasiona. Y diréis por qué?? Porque me recuerda al bar de mi pueblo, donde me iba a echar los vicios a la recreativa mientras los viejos jugaban al mus y fumaban sus buenos farias. Esos pequeños pueblos de castilla donde despues de misa, mientras tus padres iban al vermú, tú te echabas unas partidillas con los 20 duros que te daban. Ainns… La nostalgia…

7 Me gusta

Así es exactamente como es vivir conmigo :joy: = tu mujer embarazada

2 Me gusta

Hombre… el olor de un habano (no fake), es agradable.

1 me gusta

A mi me ha pasado con algún lote de juegos de ps2, tabacazo del bueno y eso que yo no huelo una mierda (tengo pérdida de olfacto)
Puse las cajas a remojo y papel y alcol. Las carátulas y manuales dentro de una bolsa de redecilla para ropa delicada y colgadas en el tendal a airear.

Las consolas las suelo desmontar por comprobar el estado, en alguna gameboy con las almodillas rotas me he encontrado “nocilla” (chocolate, migas de pan… macerado con sudor)

3 Me gusta

Con las almohadillas de portátiles y mandos poca broma, te puedes encontrar hasta los mundos de Narnia

Sé yo de uno que durmió muy cerca de amianto, no sé ni te sirve.

1 me gusta

El amianto es como el Covid: un invento inocuo.

Por culpa del amianto perdimos para siempre el disfraz de Espinete, no lo subestimes.

5 Me gusta

@Tone Vaya historia! Encapsulado en un vertedero junto con los vestidos de Letizia y los trajes de Armani de Urdaci :sweat_smile:

Y el personal de TVE rescatando todos los recuerdos posibles en 120 minutos parece… un concurso de TVE de los 90😆

1 me gusta

De olores… hoy he comprado una ps4 pro estropeada para arreglarla y cuando la he visto no me ha hecho falta acercarme a olerla. El olor a pis de gato echaba para atrás pero lo peor no ha sido eso y os adjunto unas imágenes de cómo estaba por dentro.



2 Me gusta

Pis de gato y tabaco de liar… El rincón de una Loca de los gatos?

1 me gusta