Juegos mas caros PSX?y más difícil de ver?

Hombre, estamos en un foro de coleccionismo, valorar si algo es caro o barato es el pan de cada día aquí

Si lo ha dicho es porque le dará igual que opinemos xD

2 Me gusta

Pues no, porque si empezamos a hacer valoraciones, que pueden llegar a la esfera personal, pues dejamos de participar y de hablar con transparencia de precios y demás.

De alguna manera me sentía obligado a comentar que fui yo quien lo compró. En cuanto a que opinen no voy a tener problema siempre y cuando sea de buenas y sin llegar faltas de respeto por supuesto.

5 Me gusta

Hombre, yo en primer momento he dicho que cada uno con su dinero haga lo que quiera, no voy a faltar al respeto a nadie por algo así. Pero si me parece una auténtica barbaridad lo que ha pagado, pues lo digo, tampoco es nada malo, simplemente una opinión que además creo que compartimos varios aquí.

En cualquier caso, si te ha hecho feliz adquirirlo y te lo puedes permitir, pues enhorabuena @DojimaDragon

6 Me gusta

Cada uno puede pagar lo que quiera por un juego, hay muchos factores involucrados, como el estado o la prisa, el querer garantizárselo…eso cada uno lo valora. Pero sí que creo que en un foro como este es importante destacar cuándo una venta ha estado (por arriba o por abajo) fuera de precio de mercado para evitar equívocos a futuros compradores o vendedores, ya que bastante complicado está el tema. Del mismo modo que en las subastas de Virtua se señaló cuándo algo se vendió muy caro (o barato).

Es un juego que a pesar de tenerlo he seguido con la curiosidad de ver su evolución. Los precios a los que se han vendido unidades de marranos en Wallapop en el último año han oscilado entre los 150 y 200 y pico euros. En buen estado. Y han salido varios. Sin ir más lejos, hará apenas una semana se vendió uno por unos 140 euros. Por wallapay. Y si nadie lo levantó en la jungla que es Wallapop, es que más “pujas” no habría. Así que no, no puede decirse a partir de hoy que el precio de marranos sea 800. Ni 500, ni 400…

Sinceramente, pienso que el vendedor de esta última venta de la que se está hablando, si ofreció capturas por WhatsApp de las “pujas”, estaban manipuladas o eran de contactos suyos. Ya que, si fueran auténticas, de ningún modo se vende una unidad la semana anterior a 140 euros. ¿Dónde estaban esas personas entonces?

6 Me gusta

Así como lo planteas me parece perfecto.

¿Dónde está el hilo comentando las subastas de Virtua? yo no tengo twitch, solo ví los extractos del video de YT sobre la compra de su casa, y desde luego me parecieron un disparate.

Aquí. Se fueron anotando los precios de venta de todo.

1 me gusta

Gracias le he dado un repaso a todo.

Podemos estar de acuerdo en que si el Marranos lo hubiera subastado Virtua lo habría vendido por 800e o más :sweat_smile:

2 Me gusta

Ese de 140 no puede pillarlo porque wallapay no acepta a canarias todavía. Estoy de acuerdo en los factores que nombras a la hora de la compra de un juego.

Ufff pues probablemente jaja, yo también soy un ansias ya te digo, quería el marranos costara lo que costara.

@DojimaDragon si tenías el dinero y no te supone un problema en tu vida diaria has hecho lo correcto.

Siempre comento que un artículo vale lo que estime gastarse un comprador. Si era un precio que estabas dispuesto a pagar (por el motivo que sea) solo me queda darte la enhorabuena y espero que lo muestres en Compras Retro de este mismo foro :wink:

4 Me gusta

Exacto. Pienso igual. Que cada uno pague lo que quiera, sobreprecio incluído, ya que estos 800€ no creo que conviertan al juego en un ítem el cual pase a valer cuatro cifras.

4 Me gusta

En cuanto me llegue fotito pal foro :muscle:t2:

Permíteme que lo dude, ni los juegos precintados que tenía de PS1 (algunos bastante tochos) llegaron a esos precios

Algunos os hacéis unas pajas mentales brutales con determinados juegos que no son ni medio normales

Yo no me hago pajas mentales. Tampoco he dicho que ese juego valga 800, ni 100, ni 2000.

Con esa frase que te he citado sí. Ni un Parasite Eve 2 precintado, ni un Vandal Hearts 2 (por decir algunos) llegaron a esos precios, por lo que te estás flipando con el Marranos

Aquí un usuario ha soltado la morterada por un juego y ya está, no tiene más

Habla con un poco más de respeto por favor.

Esa frase no hay que leerla en su literalidad. Por eso he puesto un emoji. Lo sabes perfectamente, pero solo quieres provocar y faltar al respeto.

Me parece una auténtica chaladura pagar 800€ por un Marranos en Guerra, es que no está ni cerca de ese rango de precio.

Sobre si a partir se ahora ese juego va a pasar a valer esa cantidad: pues no, pero tampoco lo vamos a volver a ver por 100 o 120 como se estaba viendo hasta hace unos meses.

Asi que nada, me tendré que conformar con mi copia de The Best Of.

Es como el R-Type Delta que comentaba el otro día. El último PAL España lo compró @elsimio (creo recordar) por 300€. ¿Ahora vale eso? Ni de coña, pero el siguiente que se ha subido ahí está por 400€ desde hace un mes.

La gente se lo ve hecho y estas compras sin mesura condicionan al resto.

Que conste que me parece perfecto que os gastéis vuestro dinero en los juegos que queráis, yo también pago ciertas cantidades por otros… es solo me sorprende los que elegís para soltar la panoja.

Te tendrás que conformar

Ahora vale eso porque yo lo compré no? jajajajjaajja

Es que no te tiene que sorprender ni dejar de sorprender.

Haya paz por favor, que nos estamos calentando…

Es evidente que pagar por un artículo concreto y de manera puntual no puede fijar el precio de mercado.

A mí me parece bien cualquier transacción siempre que comprador y vendedor estén de acuerdo.

Como comprador, yo tengo que poner el límite de lo que quiero gastarme y si sobrepasa ese límite, el juego no es para mí y debo ser consecuente.

Al no ser un bien de primera necesidad, si yo no me lo puedo permitir, debo felicitar al compañero por la compra y seguir esperando mi oportunidad.

3 Me gusta