Tienes el link? Porque no me sale xD
Tienes que estar de broma. Ahora mismo no estoy muy seguro, tendría que tirar del código penal. Pero diría que la afirmación de que un Firo & Klawd se paga más que un Suikoden 2 está penado con entre 2 y 6 años de carcel.
No no, no estoy de broma jaja.
Esto es coleccionismo. La calidad del título influye en el interés y por tanto en el precio, pero no es el único factor (esto lo sabéis de sobra todos).
Un coleccionista de PSX ya tiene el suikoden II. Pero esos dos que te he dicho son juegos raros, que faltan en muchas colecciones y que por los que creo que hay gente dispuesta a pagar grandes sumas.
Dime donde un suikoden por 400-600 que me falta . El vandal hearts 2 vi no hace mucho uno completo en 400 pero no lo seguí, pero si que lo vi días ahí sin venderse.
De vez en cuando salen a ese precio… no se, a lo mejor me estoy colando, pero me suena haberlo visto recientemente.
El Vandal yo lo vi en esos precio hace meses y se vendió rápido jejeje me dio pena no acogerlo
Ah pues creo que no está completo, falta el folleto de suikoden. En vinted aún está en venta.
Hay juegos muy raros como el Firo español que comentas que pueden tener alguna venta a precios muy altos. Pero son juegos donde la demanda es casi tan baja como la oferta. Fuera de completistas de erbe, ese juego no tiene mucho público, no tiene nada que ofrecer. Es malo a rabiar, y con la versión UK puedes tenerlo al menos con manual en español si te apetece ver su lomo en la estantería.
Sí, eso no te lo niego. De hecho he venido observando que hay otros juegos escasos (en su versión esp) que no tienen demanda alguna y, por tanto, son baratos.
Pero el Firo como indicas sí tiene la suficiente demanda para que su precio sea muy elevado, por lo que sin duda habría que incluirlo en la lista de juegos más caros del sistema.
Yo soy quien compró el Marranos en Guerra del que hablan, no fue por 900 pero sí que fue por precio cercano (800), pujamos por él y se quedó en ese precio.
QUÉ???!! Puffffff
Luego quejarse de que son caros los juegos, pero es que parece que os quema el dinero a los compradores tío…
Puedo hacer una pregunta? En Wallapop como sabes que una subasta es real? Quiero decir pedís fotos de las demás pujas o como va.
Emmm 800€ por el marranos en guerra? No sabia que era tan buscado estoy flipando sinceramente sobre todo porque yo lo compré por 95€ hace 1 año y el anuncio llevaba bastante tiempo no entiendo nada…
El firo y el popoitto juegos de baja demanda y apenas los conocen no entiendo tanto revuelo de precios en estos titulos
Lo hablamos por whatsapp y hubieron fotos de respuestas con los diferentes precios.
Hace unos pocos meses se vendió por 300.
A mi esto me genera desconfianza. Ya se estafa aveces en las de ebay. No me quiero imaginar en Wallapop con capturas de “otras conversaciones”
Habría que ver si los que ofrecieron casi 800 estaban dispuestos a pagarlo
Que la de “me ofrecen tal por otro lado” está muy visto ya
De todos modos me da que habrías pagado 1000 o más, da igual lo que hubiera ofrecido el otro xD
Pues seguramente jaja, a ver llevo tiempo buscando el juego y pues al disponer del dinero no voy a dudar.
PS1, la próxima SNES. Me quedo muerto que se hayan pagado esas perras por un juego así… Cada uno es libre con su dinero, por supuesto, pero no lo encuentro nada justificado.
No hay que justificar nada. Ha decidido comprarlo y creo que nadie tiene que entrar a valorar si es mucho o poco dinero.
Enhorabuena por la compra!