Juegos mas caros PSX?y más difícil de ver?

La Winter Releases iba también en el Cool Boarders 3, si no me equivoco.

Cierto, se me olvidaba, ¿algún otro?

Se agradece, man :saluting_face:

Hay una duda que me surge, y es con un título bastante mediocre que en los 90’s salió para TODO y que no me explico el subidón que ha pegado, que es Primal Rage, sobretodo en su versión de PlayStation.

¿Alguien que sepa el porqué de esta subida?

:thinking:

3 Me gusta

images (17)

3 Me gusta

Pos el de 32x ya ni te cuento…

Juego apestoso allá donde los haya. Yo lo tenía en SNES y es bastante malo, pero el mercado retro siempre sorprende!

A cuanto se está viendo? El mío fue de los primeros que conseguí al iniciar la colección hace dos años.

Di con esta web muy completa en la que se puede encontrar todas las demos, que juegos las incluían, si venían en sobre o bandeja, etc

En buenas condiciones por debajo de 70e es difícil encontrarlo, tanto la versión PAL como la NTSC americana en formato long box.

Yo lo compré completo y en buen estado por 10 euros en 2017 en Walla a un particular trato en mano, cuando este título, por raro que fuera en su versión para PS1, no tenía ninguna demanda y por tanto era asequible en cuanto a precio.

Sinceramente, 70e para un juego de PS1 no me parece una locura, pero si tenemos en cuenta el título del que hablamos…me parece demasiado (precintados aparte).

2 Me gusta

Y el Rage Racer pal españa ha pegado un subidon curioso. Los pal uk son mas comunes.

Si, hace unos meses tuve que soltar 50 por el, no aparecía ninguno completo Pal esp con la demo y el panfleto.

Pues tal y como están las cosas 50€ por un juego multi España/Portugal/Grecia completo con panfleto y demo me parece un chollo.

1 me gusta

Eso digo yo, yo los poco que he visto rondan los 90-100

1 me gusta

Pues yo pensaba que 50 era ya un disparate para un juego de coches :sweat_smile:

Pagar 50 por ese juego a día de hoy es un precio increíble, yo lo habría pillado de verlo también.

2 Me gusta

Cualquier coleccionista extranjero que nos vea pagar cientos de euros por juegos de deportes/coches seguramente se eche a reir xD

Pero sí, ese juego por 50€ pal esp y completo con la demo sería muy buen precio

1 me gusta

Totalmente :grimacing:

Hostia compañero, lo dices como si un Tony Hawk 2, un Gran Turismo 2, un RR Type 4 o un Crash Team Racing no se measen en la boca del 99% del catálogo de la PSX. Bueno, por no decir en el 99% del catálogo de cualquier sistema de todos los tiempos.

A veces decís unas cosas que parece que no habéis jugado a un juego en la vida. Me dan a elegir de mi colección entre pagar 300 euros por la última copia del mundo del Pro 6 o el Rule of Rose, y desde luego no cambio un top 100 de todos los tiempos por una mierda de survival horror cuya única virtud es ser un juego con mala distribución…

Es como reírse de los juegos de tiros por el COD existiendo Portal, Bioshock, Half-Life, Doom, etc. Varios de los mejores juegos jamás creados son de deportes o de carreras, desde un OutRun a un Mario Kart. Dime 20 juegos históricos mejores que el Big Tournament Golf. Literalmente no se puede, porque no existen.

6 Me gusta

Hombre yo lo decía porque ellos por esos juegos pagan 10 o 15€, nosotros pagamos 60 o 70 xD Obviamente porque vendieron mucho más allí

Pero el mismo Rage Racer a mi me parece un juegazo, no digo que sean malos ni mucho menos

2 Me gusta