Pero no había una black label sin demo??leí por aquí hace tiempo que si
Sí, había Spyro 1 sin demo, no recuerdo si cambiaba algo o simplemente se la quitaron
Yo es que compré uno a un chaval hace ya, y venía sin manual y sin demo, ni la bandeja para el CD de la demo, y me extraña mucho que le cambiase la caja o que le quitase la bandeja la verdad, subiré más tarde mi copia y así comparamos a ver si cambia algo.
Muchas gracias por la ayuda!
Buenas,
alguien sabe sobre estas dos portadas? hay veces que veo la azul y otras la negra, no sé de dónde sale la azul.
A ver si alguien me puede iluminar
La segunda foto es primera tirada, aunque venía en las cajas sin sello de SONY.
Gracias!
Yo lo tengo en Platinum ese International Track & Field. Creo que me desharé del platinum, que me molaría hacerme con esa primera edición.
Buenas a todos. Acicalando un poquito la colección por curiosidad he revisado ciertos títulos, y me he parado en Wipeout 3 (1999). Aparte del tochaco de manual XD y el folleto anunciando la memory card y DualShock he visto que mi unidad tiene un catálogo promocional de Psygnosis anunciando títulos de otoño de 1998.
¿Es esto correcto? ¿Alguien lo tiene y que asegure que este catálogo venía en Wipeout 3?
Adjunto fotos de mi unidad,
El mío trae todo menos ese manual, si venía con él me vas a joder y voy a tener que buscarlo jeje
Hola!! una duda que se me presenta… Overblood 2 salio pal españa? Gracias!
Buenas. Yo nunca lo vi pero si una versión Pal Portugal ( es la versión Uk pero con Manual aparte en portugués) Increíble pero cierto.
Buenas, vuelvo a insistir con el folleto promocional de EIDOS, que según algunos foreros venía en el Tomb Raider en su edición Platinum, y no lo discuto, pero curiosamente he visto varios anuncios en eBay del Shadow of Darkness (versión PAL Alemania) en los que aparece dicho folleto.
Adjunto fotos,
Al final va a ser que no iba tan desencaminado cuando lo metí en el Shadow of Darkness.
Ese folleto no corresponde a ese juego, el mes pasado lo desprecinte por que venía con la caja rota y no viene con el, ojo no se si en Alemania vendria pero el español no
Pero hablas de la versión PAL ESP, ¿no?
La PAL Alemana puede que sí viniera con él.
Lo voy a preguntar en este hilo porque pienso que al final se convirtió en un genérico de información sobre juegos de PS1 en general.
Me sobran varias demos y me gustaría usarlas para completar algún juego al que le pueda faltar, ¿alguien me indica que juegos las incluyen?
Namco SCED-00789
Tengo ya una en en la caja del Rage Racer, ¿algún otro?
Ridge Racer Type 4 Collector Demo SCED-01982
Ni idea de que juego la traía, entiendo que el Ridge Racer Type 4 no porque este lo tengo con la de Hi-Spec.
Autumn/Christmas Releases SCED-00273
Tengo ya una en la caja del Tekken 2 Black Label, ¿algún otro?
Winter Releases SCED-01441
Tengo ya una en las cajas del Spyro The Dragon y Medievil, ¿algún otro?
El autumm/christmas releases lo tiene el crash bandicoot 1 en caja doble
Cierto, también lo tengo ya, ¿algún otro?
Pues yo esta la busco para completar el mío
Lo sé, si no salen más juegos que la lleven y me falte lo hablamos por el tema Frankenstein.