Juegos mas caros PSX?y más difícil de ver?

Pero no había una black label sin demo??leí por aquí hace tiempo que si

Sí, había Spyro 1 sin demo, no recuerdo si cambiaba algo o simplemente se la quitaron

Yo es que compré uno a un chaval hace ya, y venía sin manual y sin demo, ni la bandeja para el CD de la demo, y me extraña mucho que le cambiase la caja o que le quitase la bandeja la verdad, subiré más tarde mi copia y así comparamos a ver si cambia algo.
Muchas gracias por la ayuda!

1 me gusta

Imagino que será todo igual ,solo que no incluyeron la demo

1 me gusta

Buenas,
alguien sabe sobre estas dos portadas? hay veces que veo la azul y otras la negra, no sé de dónde sale la azul.
A ver si alguien me puede iluminar :stuck_out_tongue:

La segunda foto es primera tirada, aunque venía en las cajas sin sello de SONY.

1 me gusta

Gracias!

Yo lo tengo en Platinum ese International Track & Field. Creo que me desharé del platinum, que me molaría hacerme con esa primera edición.

Buenas a todos. Acicalando un poquito la colección por curiosidad he revisado ciertos títulos, y me he parado en Wipeout 3 (1999). Aparte del tochaco de manual XD y el folleto anunciando la memory card y DualShock he visto que mi unidad tiene un catálogo promocional de Psygnosis anunciando títulos de otoño de 1998.

¿Es esto correcto? ¿Alguien lo tiene y que asegure que este catálogo venía en Wipeout 3? :thinking:

Adjunto fotos de mi unidad,

2 Me gusta

El mío trae todo menos ese manual, si venía con él me vas a joder y voy a tener que buscarlo jeje

Hola!! una duda que se me presenta… Overblood 2 salio pal españa? Gracias!

Buenas. Yo nunca lo vi pero si una versión Pal Portugal ( es la versión Uk pero con Manual aparte en portugués) Increíble pero cierto.

Buenas, vuelvo a insistir con el folleto promocional de EIDOS, que según algunos foreros venía en el Tomb Raider en su edición Platinum, y no lo discuto, pero curiosamente he visto varios anuncios en eBay del Shadow of Darkness (versión PAL Alemania) en los que aparece dicho folleto.

Adjunto fotos,

Al final va a ser que no iba tan desencaminado cuando lo metí en el Shadow of Darkness. :sweat_smile:

1 me gusta

Ese folleto no corresponde a ese juego, el mes pasado lo desprecinte por que venía con la caja rota y no viene con el, ojo no se si en Alemania vendria pero el español no

1 me gusta

Pero hablas de la versión PAL ESP, ¿no?

La PAL Alemana puede que sí viniera con él. :thinking:

Lo voy a preguntar en este hilo porque pienso que al final se convirtió en un genérico de información sobre juegos de PS1 en general.

Me sobran varias demos y me gustaría usarlas para completar algún juego al que le pueda faltar, ¿alguien me indica que juegos las incluyen?

Namco SCED-00789
Tengo ya una en en la caja del Rage Racer, ¿algún otro?

Ridge Racer Type 4 Collector Demo SCED-01982
Ni idea de que juego la traía, entiendo que el Ridge Racer Type 4 no porque este lo tengo con la de Hi-Spec.

Autumn/Christmas Releases SCED-00273
Tengo ya una en la caja del Tekken 2 Black Label, ¿algún otro?

Winter Releases SCED-01441
Tengo ya una en las cajas del Spyro The Dragon y Medievil, ¿algún otro?

El autumm/christmas releases lo tiene el crash bandicoot 1 en caja doble

Cierto, también lo tengo ya, ¿algún otro?

Pues yo esta la busco para completar el mío :smiling_face_with_tear:

Lo sé, si no salen más juegos que la lleven y me falte lo hablamos por el tema Frankenstein.

1 me gusta