Juegos mas caros PSX?y más difícil de ver?

Sí, la tuvo pero es un caso similar al Marranos en Guerra, que esa primera edición es casi fantasmal y se deja ver muy poco, mientras que las versiones Best of son las más habituales (o la que comparte con el Worms, en el caso de los cerdos).

2 Me gusta

Acaban de sacar el resumen de PS y he mirado el mío por curiosidad. Se confirma: no te acerques al Persona :rofl:

1 me gusta

:+1: gracias por la aclaración

Exacto, yo terminé hace poco el persona 4 golden en la vita, unas 90 horas de juego :sweat_smile:

@Apelmor te iba a preguntar si te ha gustado, ya que aún lo tengo pendiente el 5 pero viendo las horas de juego me hago una idea :joy:

1 me gusta

Llega algo tarde el aviso, ya estoy envenenado con él :joy::joy::joy: ya no puedo dejarlo jajajaja

2 Me gusta

A pesar de las horas, te aclaro una cosa: me han gustado más las cosas que rodean el juego que el propio juego.

Me explico. Hay cosas como la música, el diseño de niveles en los castillos, las citas, subir las habilidades, seguir jugando para ver los nuevos juegos retro que te puedes comprar, etcétera, que me hacían querer avanzar sin parar y disfrutarlo al máximo.

Por otro lado, llegó un momento en que la historia era demasiado adolescente y japonesada que me empezó a dar igual, rompí bastante el juego y conseguí Personas muy tochas rápido y las peleas eran un paseo, dinero infinito, y en general todo lo que tenia que ver con la jugabilidad y la historia me dio pereza.

Pero claro, es que es un juego tan único, especial, con ese diseño, con esa sensación de road trío con los amigos… me enamoró. Me habría enganchado igual si fuera una película, una serie, un cómic… lo que sea. Es una maravilla solo por ir escuchando la banda sonora (¿la mejor de la historia?)

3 Me gusta

Cuando lo juegues vas a flipar, y mucho. Creo que es prioritario!

1 me gusta

Nunca un juego fue tan mal traducido!

1 me gusta

Qué me decis del choboco racing? Tan raro es?
No veo uno hace siglos y los últimos vendidos en ebay entre 350 y 550€.
Me he acordado de él ahora que he visto el nuevo chocobo gp que va a salir y quizá hace que suba aún más.

2 Me gusta

Es rarísimo sí, yo tampoco lo veo nunca. En wallapop hay uno precintado que “escucha ofertas”.

Llegas 4 meses tarde :rofl:

Precisamente subió de precio por eso, y era un juego que había a patadas hace nada, aunque siempre a un precio algo elevado (100-150)

Pues como tú, unos cuantos más, de ahí que su precio se haya disparado.

Bueno, si va todo como tiene que ir hoy me llegarán dos cositas que tenía ganas de tener en la colección. Cuando me lleguen subiré las fotos al hilo de nuevas adquisiciones. Avanzo que hay cositas jugosas de PSX. :smirk:

Ostras, menos mal que el mío lo compré hace años por 75 euros PAL España, prácticamente impoluto (diría que en un estado de 9 sobre 10) y por supuesto completo. Fue trato en mano con madrugón de por medio antes de ir al rastro de Madrid, y vamos, que no me lo pensé, y eso que pagar esa cantidad en 2017 era dinero, pero me pilló en mi época de querer hacerme con todos los clónicos de Mario Kart en PS1 y el Chocobo Racing no podía faltar jeje XD

No sigo moderno, lo he visto en un streaming :rofl:

Por distracción he seleccionado los juegos que me faltan y que sí o sí quiero tener en mi colección:

|SLES-02600| ALUNDRA 2|
|SLES-01219| AZURE DREAMS|
|SLES-00525| BATMAN FOREVER - THE ARCADE GAME|
|SLES-02079| CHOCOBO RACING|
|SLES-03739| DRAGON BALL Z - ULTIMATE BATTLE 22|
|SLES-00097| EXHUMED|
|SCES-01050| GHOST IN THE SHELL|
|SLES-00555| HEXEN|
|SCES-01188| KLONOA - DOOR TO PHANTOMILE|
|SCES-01000| KULA WORLD|
|SLES-00451| LOMAX|
|SLES-00503| MEGAMAN X3|
|SLES-02136| METAL GEAR SOLID - SPECIAL MISSIONS|
|SLES-00036| PARODIUS|
|SCES-00004| RAPID RELOAD|
|SLES-00969| RESIDENT EVIL - DIRECTOR’S CUT|
|SLES-02532| RESIDENT EVIL 3 - NEMESIS|
|SLES-01436| RIVAL SCHOOLS - UNITED BY FATE - [ 2 DISCS ]|
|SCES-01762| R-TYPE DELTA|
|SLES-02112| SAGA FRONTIER 2|
|SLES-01514| SILENT HILL|
|SCES-02289| SYPHON FILTER 2 - [ 2 DISCS ]|
|SCES-03701| SYPHON FILTER 3|
|SCES-00255| TEKKEN 2|
|SCES-01237| TEKKEN 3|
|SLES-02573| TOCA - WORLD TOURING CARS|
|SCES-01331| TOMBI|
|SLES-02496| VANDAL HEARTS II|
|SCES-01174| WILD ARMS|
|SCES-00604| Z|

Deseadme suerte.

3 Me gusta

Eso es bien barato…

3 Me gusta

No, está el suikoden 2. Al final lo compraste?
Por cierto, viendo tú lista ahora también quiero el parodius :joy:

1 me gusta

Parodius es un básico!!!

1 me gusta

Sí! hubo buena sintonía con el vendedor y se lo compré por adelantado. esta semana me llega, a ver si no hay sorpresas :joy:

El parodius es una maravilla, una conversión prácticamente 1:1 de la recreativa (a 50hz en Pal claro). Además es un juego de la primera hornada y la portada es una pasada a tamaño completo.