Qué ganas de acabar la colección y olvidarme!
El tombi 2 con paciencia se compra en 150€ en buen estado ya que ese es su precio
Venía a esto, yo lo conseguí por 120 completo e impecable. Lo hubiera conseguido por menos, pero como le llovieron ofertas a la chavalita subió.
Lo único, que tenía una ventaja, que yo iba en persona con pasta contante y sonante XD.
Hace cuánto? Es que se dispararon los precios y no suelen bajar ya.
2021, hará un año aprox…
Tiempos lejanos ya…
No digas eso hombre, hay que disfrutar el proceso (aunque entiendo que a veces da un poco de ansiedad).
Qué os parece este suikoden II por 490?
Solo acepta previo pago, un poco arriesgado si no es en mano.
Buen precio,acorde con su disponibilidad
Ps1 y las expectativas que tiene la gente en las subidas de precio de este sistema
Hay 2 en Wallapop,3 en Ebay Pal Esp
Un Samurai Shodown 2 Usa vale un poquito más y no hay en ningún lugar
Suikoden 2 Pal España o Pal de donde venga me lo rebajan tenga el precio que quieran
Un Samurai Shodown 2 occidental no
El precio que se manejan en ps1 a lo que realmente es me flipa
Sí, aunque el vendedor tiene buenas referencias. La verdad es que no me viene bien ahora gastarme el pastizal, y el suikoden II no está dentro de mis preferencias (he de reconocer que no lo he jugado ni le guardo un carió especial por nada en particular) pero es el suikoden II…
Si te molan los RPG (por tu avatar diría que sí), el Suikoden II me parece el mejor juego de PSX después de los tres FF. Por encima de Chrono, Xenogears, Dragoon, Grandia, Wild Arms, etc.
Es un juego estilo Castlevania, en cuanto a que su precio aúna la rareza o dificultad de verlo, y el ser un juego indispensable por calidad.
Creo que está en un top 10 de toda la historia en cuanto JRPGs, así que yo te lo recomiendo a tope. Si no puedes comprarlo, al menos juégalo que te encantará.
Yo este ya lo veo fuera de mis posibilidades a no ser que a alguien le interesara cambio por otros juegos. Me conformo con la versión ntsc americana que tengo. En su época me lo pasé a base de alquilarlo y recuerdo dos cosas, que se me hizo corto de lo que me enganché y que la traducción era pésima.
Pues ni una hora ha durado, y eso que tenía unos defectos en el manual importantes.
Seep. De hecho yo me planteaba comprarlo, pero justamente eso ha sido lo que me ha echado atrás…
Al leerte me están entrando ganas de jugarlo! Y no soy mucho de RPG. Solo jugué al Ff7 y flipe aunque eso de 70, 90 o más de 100 horas de juego… Podría darle una oportunidad!
He sido yo
Bueno, estoy conversando con el vendedor por watsap, le he pedido videos y fotos de detalle. El juego se ve muy bien en directo (en el vídeo). Lo del manual es un defecto que bien vale los 200 euros menos que cuesta el juego frente a otros vendedores (suponiendo que el de estos está en perfecto estado)
Seguramente lo compre.
Yo creo que este en unas 50 horas (siendo completista) lo tienes. Las 100 horas de los Persona no son lo normal, gracias a dios
Yo semejantes sumas todavía no las he soltado sin haber garantías en la forma de pago.
El día que me intentaron colar una repro de un juego muy caro (acabó bien gracias a wallapay) decidí que o había garantías, o no me la jugaba. O en su defecto, que sea un vendedor con el que ya haya tratado varias veces y hayan sido satisfactorias. Puede que deje pasar algunas unidades interesantes, pero evitar la cara que se me quedaría si me la juegan lo vale.
Esto es una jungla, y hay mucho listo suelto. Por ejemplo, a mí perfiles que tienen todas las compras por wallapay y ninguna venta por ese medio me hacen salir corriendo. También he tenido ejemplos de vendedores con muchos votos a los que he decidido pagar por transferencia y que me han hecho alguna ratería, supongo que amparados por la seguridad de tener prieto ya el dinero.
Si, no hay que jugársela habiendo los medios de protección que hay y al final la seguridad es tanto para el vendedor como para el comprador.
Cambiando de tema a ver si alguien por aquí sabe, no sé si ya habrá salido en este hilo pero el radikal bikers tuvo edición normal en España? Sólo veo la edición best of y tampoco es que se deje ver mucho