Juegos mas caros PSX?y más difícil de ver?

Genial, espero que te llegue perfecto.
Si, tiene pintaza el juego pero por lo que estoy viendo no parece fácil de conseguir :sweat_smile:

1 me gusta

Parodius es un juegazo. Hace 2 o 3 años lo pillé y no me costó mucho dinero ni tiempo. Ahora parece que hay menos, pero en una búsqueda rápida hay. No es de los más raros ni caros aún.

1 me gusta

El último que se ha vendido en wallapop ha sido por 120 hace unos días.

Y ahora mismo no veo ninguno más a la venta… es multi pal, así que en principio puede valer una unidad de cualquier vendedor europeo.

1 me gusta

Pedazo de lista ! Y como está el tema hoy en día necesitarás mucha suerte!

2 Me gusta

Yo estoy buscando un Lomax PAL ESP, aunque tengo entendido que las distribuciones de este juego en Europa son multi-idioma. La versión traducida al castellano… ¿junto a qué otros idiomas/países se distribuyó?

@CoHLord el trio calavera, español, portugués y griego joroña que joroña

5 Me gusta

Lo que te ha comentado @Logan_1985. El disco en sí es el mismo en toda Europa, como pasa con el Crash Team Racing por ejemplo, así que aunque compres la versión uk/fr/de el disco incluye el “espagnol”.

2 Me gusta

Perfecto, muchas gracias a los dos!

1 me gusta

El fear effect PAL España se deja ver? Estoy empezando a tantearlo :eyes: y no tengo mucha idea

Del 1 y 2 hay unos cuantos a la venta.

1 me gusta

Sí, suelen salir unidades a la venta, desde 40 euros según el estado.

El que no se ve es el puto Klonoa :cry:

1 me gusta

Justo había un Klonoa en “supuesta” subasta que finalizaba hoy a última hora, pero acabo de entrar y pone que incumple las normas de convivencia de Wallapop XD :flushed:

Sip, hablé con el tío. En principio me dijo que admitía el trato en mano, de otra manera por supuesto no iba a hacer el trato (tiene 0 valoraciones y se anda con esta mierda de “subasta”…)

¿Dónde?

En Wallapop, pero ya no está el anuncio.

Se lo han tumbado. La subasta trilera creo que era hasta las once de la noche y el perfil se llamaba el rincón del retro o algo así. Por si quieres investigar @Apelmor

Por cierto, la última vez que vi el anuncio, la “puja” más alta estaba en 575€.

1 me gusta

Exacto, así es.

Ostras, no quiero pensar mal, peeero el perfil se llamaba igual que una tienda de videojuegos retro en Madrid, y el supuesto vendedor era de Madrid…:thinking:

Ojo, no estoy seguro del nombre del perfil, pero sí recuerdo que era algo así. Tenía como avatar a New Super Mario.

Sisi, hablamos del mismo.

Todo muy raro…que venga Iker a resolver el misterio. :rofl:

Edito: era éste.

Te puedo asegurar que El Rincón del Retro (tienda de Madrid) no tiene nada que ver.

Por favor, no volvamos a generar una nueva confusión. Víctor, el dueño de la tienda, es de lo más decente que hay en este mundillo.

1 me gusta