El Castlevania se ha caído del top hace tiempo ya.
Yo diría Hercs, Suikoden II, Vandal Hearts 2, Saga Frontier II y el quinto puede variar entre Tombi y Klonoa.
El Castlevania se ha caído del top hace tiempo ya.
Yo diría Hercs, Suikoden II, Vandal Hearts 2, Saga Frontier II y el quinto puede variar entre Tombi y Klonoa.
Vandal Hearts 2 es raro… y caro, pero yo nunca he visto ninguno a más de 500 mortadelos. No sé hasta qué punto estaría delante de un Tombi, un Klonoa o incluso un Castlevania.
Aunque también es cierto que desde que compré el mío hace años, tampoco lo he seguido en exceso. Eso sí, no lo he visto nunca tan caro.
Mmmmm quizás se puede bajar unos peldaños y reorganizar la cosa, sí. Puede que tengas razón, tampoco estoy 100% al día de algunos juegos porque cuando los consigo me desentiendo bastante ya de su seguimiento.
Pero yo creo que al menos sí que está en el top y que también por delante del Castlevania. ¿Está ahora mismo en unos 300 / 350 el SOTN?
Bueno, más o menos en esa franja puede haber tres o cuatro. También es verdad que tanto el Vandal como el Klonoa se venden mucho sin folleto de demo o sin pegatina y cosas así. El Vandal completo es raro de ver, y cuando sale hay muchas hostias por él. Te lo digo de primera mano, que he dejado pasar muchos incompletos que se han vendido por pastizales hasta que encontré hace unas semanas yo uno y por fin lo pude pillar entero. Esas cosas desvirtúan un poco los precios a veces, porque el único que se vende muy caro es el completo.
Pero vamos, puesto arriba o puesto abajo, los 6 o 7 primeros son reconocibles. Lo que no sé es que juegos estarán ahora por debajo hasta el top 10. ¿Dragoon? ¿Alundra? ¿Kula World? ¿Mega Man?
Diría que Suikoden 2, Klonoa completo, Saga frontier 2, Vandal Hearts 2 y Tombi son los más cotizados quitando herc’s adventure, pero es que también incluiría juegos muy raros de ver como Marranos en guerra, Jinx, Kula World, Chaos break, Lomax…
Team Buddies, Abe Oddysee, Tomb Raider 5, ufff es que hay juegos muy difíciles de ver por temporadas, algunos carísimos y otros baratos, pero que a veces simplemente desparecen del mercado, tengas la pasta o no
El SOTN no se suele ver por debajo de 500 en muy buen estado, pero el que yo puse en el top me refería a la edición limitada que ya casi alcanza las cuatro cifras…
Hola. El juego caja simple ( sin ser edición coleccionista) más caro del sistema Pal (no España que nunca salió que yo sepa) es el juego cindy’s fashion world Pal Uk. Pagado por más de 1000€. Ahora mismo solo hay uno sin contra portada que pide la friolera cifra de más de 3000€ al cambio de £ a €. Conozco un coleccionista de Barcelona que compró este mismo juego por 1000€. Y me contó que está barato… Pal España diria que son los juegos Castlevania edición coleccionista caja doble Pal España Multi 4 seguido por las 2 ediciones coleccionistas de Ff8 y Metal Gear Solid. Caja simple Pal España diria que Saga Frontier 2, Hercs y los ya mencionados más arriba.
1- saga Frontier 2
2- herc’s adventures
3- symphony caja doble con Español
4- Vandal Hearts 2
5- tendría varias dudas… Lo que tengo claro son los 4 primeros.
Saludos!
Saga Frontier 2 Pal España como raro y caro estaría en el primer puesto! Cierto !!
Yo pienso que habría que volver a diferenciar muy bien dos listas: los juegos más difíciles de encontrar y por otro lado los más caros.
La mayoría coinciden, pero yo, que sigo la búsqueda de la mayoría de estos juegos que son los que me faltan, diría que he visto más copias de Klonoa, por ejemplo, que del R-Type Delta que mencioné más arriba.
Obviamente Klonoa muchísimo más cotizado.
@Apelmor ¿Tomb Raider 5? ¿En serio se volvió raro? Es verdad que de tanto en tanto desaparecen ciertos juegos de la barrera de los 30/40€ como Rage Racer, Tony Hawk 2, Hercules… incluso Tekken 2 (PAL España).
Lo mucho que me costó conseguir el de Skate por no comprarlo en su momento y lo imposible que se me está haciendo dar con un Tekken 2 en muy buen estado.
Te recomiendo mirar por ebay o vinted, al ser la edición MULTI, lo encontrarás seguramente más barato que por wallapop
No es Multi. Entra en ese grupo de España/Portugal/Grecia que complica el encontrarlo automáticamente.
En cualquier caso no quería meter un Tekken 2 en la lista, quería meter un Tekken 2, caja doble, PAL España y en buen estado. No se que hacía la gente con este juego.
Por curiosidad, en qué se diferencian la pal uk de la pal esp? Solo caigo en que el manual pueda incluir español, porque recuerdo que en la contraportada no hay nada que te haga pensar que sea pal uk o pal esp (al menos en la caja doble).
El manual y la carátula trasera no trae el logo de USK.
Gracias por la info, cuando vuelva a casa echaré un vistazo al mío.
Me sorprende que pongáis al saga frontier 2 en primer lugar como más caro que el hercs, hasta donde yo se no he visto que se vendiese ninguno por encima de la barrera de los 1K sin embargo el hercs si.
¿El tombi a cuánto está ahora, por curiosidad? Lo pillé allá por 2018 y parece que desde entonces se ha metido una remontada de las buenas.
A lo mejor mi segunda unidad me acaba pagando un día el Herc’s😅
Por cierto, coincido con @josevalo en el tema de la distinción entre más caros y más difíciles de ver. Yo aún iría más lejos. Creo que hay muchos más juegos difíciles de ver que o bien no son caros o la gente no sabe muy bien qué precio ponerles, que juegos hay en la lista de caros del sistema. Lo sé bien porque he estado tiempo detrás de bastantes de ellos, muchos los he conseguido y otros aún tengo el ojo abierto para cuando salgan.
Sigo pensando que no es una gran idea soltar nombres de esa clase de títulos. Bastantes de los que tengo en mente no han salido aquí y creo que mencionarlos sólo complicaría las cosas para los que los buscan, ya que mucha gente que está en esto por sacar pasta y no por pasión no tiene esa información. No veo qué se ganaría con dársela. Sólo aumentar el precio.
Tan poco material hay de Abe’s Oddysey? Jamás pensaría que pasase a ser difícil de ver cómo decís
El rage racer Pal Esp está también carete
Es algo temporal.
El PAL España estuvo sin aparecer unos meses y llegó un flipado que lo puso a 200€ “porque no había ninguno en Wallapop”. En cuestión de mes y medio salieron 4 o 5 más que al ver el precio del primero lo pusieron igual o 10€ más barato diciendo “es el más barato de Wallapop”.
Nadie los compra. Lo se porque lo he estado siguiendo ya que me faltaba para cerrar la saga.
Le he acabado comprando uno a un chico que empezó por 150€ Y en mes y medio me lo ha dejado en 50€, que ya me parece caro pero el estado lo merecía.
La mentalidad de la gente es acojonante. No es un juego que PAL España se vea mucho, pero tampoco se ha convertido en raro todavía.