Juegos mas caros PSX?y más difícil de ver?

Se ven poco poco la verdad, sobre todo el que le dejé a mi colega del instituto, Andrés, hace 24-25 años y jamás me devolvió :triumph:

2 Me gusta

Si sabes donde vive, nunca es tarde para recuperarlo :rofl::rofl:

1 me gusta

Andrés cabrón, devuelve el juego o navajazo en el bazo. Primer aviso.

1 me gusta

Encima está a un precio ya considerable…

1 me gusta

Estaría bien montar un hilo sobre juegos que hemos dejado y no nos han devuelto. Seguro que daría para sacar mucho odio

1 me gusta

Para mi uno de los juegos raros de ver es el X2 No Relief juego de Team17 y que hace años que no veo uno.

Yo lo jugué en su día y me pareció muy buen juego naves de scroll lateral y vertical , difícil y con buena música
Lo curioso es que no salió en América pues se acabo cancelando su distribución, pero si en Japón por Capcom y en Europa por Ocean. Por fortuna no es un juego caro :wink:

1 me gusta

Buenísimo, no lo conocía, gracias @alucard_ds

King’s Field version esp/portugal/griega (el trio de la muerte en ps1) es jodido de ver, y Guardian’s Crusade enteramente esp tela tambien; otro jodido como ya se ha comentado y ha resultado ser con los años es el Marranos en guerra esp black

X2 no relief para nada es raro los hay muchisimos en ebay uk etc y juraria que es multi la caja

1 me gusta

A veces me pregunto si este hilo es una buena idea o si con él nos estamos pegando tiros en el pie xD

4 Me gusta

Ahí le as dado…

1 me gusta

Yo que estoy coleccionando PS1 desde hace muchos años podría poner una lista real de juegos casi imposible de conseguir Pal España o simplemente Pal que nunca salieron aquí. Pero ya sabemos que pasaría en malas manos… Tiros en los pies sería poco. Ya bastante mal está haciendo los vídeos de Youtube… Que no hay problema en poner 4 o 5 juegos muy raros que todos conocemos pero lo dicho. Esta información en malas manos nos perjudica a todos.

4 Me gusta

Vamos a darle con esa lista coño! Jajajjaja

Este hilo debería estar en la sala vip, pero entonces no podrías entrar

4 Me gusta

Secundo. Demasiada info aquí que puede ver cualquiera, aunque supongo que el mal ya está hecho…

Seguro, aquí creo que aunque te pases 24/7 escribiendo no eres habitual. Habrá que cumplir otros requisitos.

pero no son cosas escritas en la piedra…

las valorizaciones fluctuan: por demanda, por moda (mirad este año con Pokemon), por rareza, por información que no se sabia, porque al ser multi ha salido un stock gigante de Tombis en portugal, porque los discos del Valkyrie Profile yanki se estropean, porque la version japonesa es más completa, etc…

es mas si un especulador no coleccionista entrara
aquí que haria? comprarse Herc’s Adventures a 1000€? para venderselos a quien? si sale un grial asi y se vende en 50€ se entera toda la comunidad…

1 me gusta

Gente como Ninteendo básicamente lo aprendió todo en este foro. Y así hay muchos más que ni si quiera han participado nunca, están en la sombra

De todos modos las que entran por las que salen, a otra gente ayudará

3 Me gusta

Otro de los raros y que casi no se ven es el Jinx versión pal que al igual que el crash es español griego y portugués… nose si se menciono por el hilo este juego.

3 Me gusta

Con lo loco que está el mercado a día de hoy, cuál creéis que son los juegos más caros del sistema en versión PAL que ocupan el top 5 ??

Mi opinión por orden:

Hercs adventure, saga frontier 2, suikoden II, castlevania SOTN, tombi

Vaya, en su día pensaba que era morralla y lo pillé de casualidad, ni tan mal entonces.