Juegos mas caros PSX?y más difícil de ver?

A mi uno de los que se me resiste y quiero y es tambien dificil de encontrar completo y en su edicion española es el Lomax

Se ve menos, sí. Personalmente prefiero el de caja doble con el cd de música, me parece más chulo.

2 Me gusta

Son varios juegos los que se reeditaron black label después de una edición platinum
Muchos juegos de Disney se reeditaron en 2005.
Tengo por ejemplo un Air combat que no he visto nunca black label con una portada diferente a la primera edición (no es value series)

Z Bitmap Brothers

1 me gusta

Podrías pasar fotos? Supongo que hablas del primero no? Salió después en una reedición con el nombre abajo en la portada de PlayStation. Y cambia el dibujo. La primera edición no tiene el nombre de PlayStation.

Es este no?

1 me gusta

Si, ese es!

Tengo estas 2 versiones black del episodio 1, cuál es la original y cuál la reedición?

Cambian algo los colores y por detrás, luego numeración de portadas y la del manual.

El CD es igual el primer, lo único que he observado es que uno tiene el sles más oscuro que el otro, pero puede ser desgaste o por diferentes impresiones de tinta negra.

Creo que la de la.izquierda es la primera, porque la de la derecha pone año 2000

1 me gusta

Exacto. El de la derecha de la foto de atrás pone 2000 y salió en el 1999. Así que supongo que salió después ese juego.

1 me gusta

Poca gente conoce ese juego, y si, va para arriba y es muy raro. El Z pal uk anda sobre los 55-60 euros, pero en versión española es que no se ve.

Hay uno en Wallapop a 50€ pero con la portada y contraportada fotocopiadas.

2 Me gusta

¿Cómo va a conocer poca gente el Z que es un clásico juego de estrategia de la época de Bitmap Brothers? Lo conocerá poco la gente que no ha vivido la época pero ese juego es un clásico de la época de los primeros Warcraft. Yo lo jugué en casa de un amigo, primero en PC, y después lo recuerdo haber alquilado en alguna ocasión para PS1…

2 Me gusta

También lo jugué en la época, por eso lo conozco porque por tops o boca a boca a día de hoy 0 absoluto.

1 me gusta

Muy buen hilo la verdad. En cuanto a dificultad para encontrar versión PAL ESP, en mi caso, lo estoy pasando mal buscando los dos WWF Smackdown que salieron para PS1 y el Marranos en Guerra, ¿os acordáis de este último?

Pa no acordarse del Marranos, no han hablao de otra cosa en este hilo xdd

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

jajaj debería haberme leído el hilo completo

De fútbol tenemos Goal Storm (el primer Iss pro de PS1) y Mundiales 98 Pal España
Por suerte yo los compré hace mucho tiempo ( me flipan los juegos de fútbol hasta los más malos jaja),ahora se ven poquísimo y caros.

Nose si hay juegos de deportes más raros que esos en ps1.

R-Type Delta PAL España, ¿alguien lo ha visto a la venta en el último año? ¿Y a qué precio? Yo llevo detrás suya desde hace dos años y finalmente lo he acabado comprando el PAL UK.

Yo lo pillé hace un par de años, pero nunca se han visto muchos, la verdad. Justo hace unas semanas me dio por mirar, y nada.

Yo lo pillé hace años, cuando para PS1 todo el monte era orégano… Incluso japo ya más recientemente en 2019. Lo estuve jugando y es una maravilla… Teen paciencia y ya saldrá una unidad :wink::wink:

1 me gusta

Pues yo no se si sera raro o no, pero me esta costando bastante el abes oddisee pal España black label. El año pasado habia varios y lo deje pasar y este año me esta costando mucho encontrar uno