Me uno a lo dicho por el compañero moderador.
Esa manera despectiva de hablar de un moderador “especulata” es muy atrevida lanzándola al aire.
Te animo a que cites a tal moderador y que el mismo, pueda tener derecho a réplica.
Me uno a lo dicho por el compañero moderador.
Esa manera despectiva de hablar de un moderador “especulata” es muy atrevida lanzándola al aire.
Te animo a que cites a tal moderador y que el mismo, pueda tener derecho a réplica.
evidentemente se referirá a @Davidgoba, tampoco hace falta ir en ese plan de tirar beef al aire, aunque si has estado un poco pendiente al foro estos días no es que haya mucha duda cuando esta persona ha expresado abiertamente que compra y vende.
Ojo que yo no critico lo que hace este moderador, yo también compro de vez en cuando algún chollo o lote barato que me encuentro y luego vendo a precio de mercado para costearme los juegos que compro para mí, algo que creo que todos habremos hecho alguna vez si se nos ha dado la ocasión. Y tampoco tengo problema en decirlo. Pero si se escribe algo así, pues díselo a la persona a la que aludes directamente y ya habláis lo que tengáis que hablar.
Un saludo.
Yo cada vez estoy más convencido de que saga Frontier 2 es el juego más raro y escaso de ps1, ni herc’s ni nada…
La verdad es que yo respiro aliviado porque ningún juego que me interesa es raro. Si acaso el Grinch que por España lo veo na y menos, y por Europa muy poco. El resto bien fácil xD
De momento…
Si cuando termines con tu lista de juegos has ido jugando y te has enganchado seguramente harás otra lista nueva en la que no todos los juegos serán baratos y/o relativamente fáciles de conseguir.
Ahí si tienes razón. Pero en mi lista no irán RPG salvo los FF porque tampoco es un género que me haga mucho tilin, por eso puedo respirar un poco (pero veo los survival que es de mis géneros predilectos y ufff, la billetera con algunos)
Si ha titulo te refieres si, la verdad que se ve muy poco o nada completo, hablo de juegos escasos y no rarezas con pegatinas ni cosas de esas…
La verdad que yo el grinch lo veo común ya que he visto algunos a la venta y económicos no se si ha cambiado mucho la perspectiva desde la ultima vez que lo miré
El juego Grinch mejor comprar fuera de España. Aquí flipo con los precios. En Francia ( es multi idioma) está más barato y salió con una pegatina navideña muy bonita y ese me compre
Exacto. Y hay otros títulos que rara vez aparecen 1 al año…
Y los NTSC americanos. Valkyrie Profile, Thousand Armd, Wild Arms 2, Musashi, Einhänder, Chrono Cross, Xenogears, Persona 2, Lunar… Ojito con estos juegos en un par de años.
El año pasado empezó la fiebre locura de PS1. Cuando esta gran mayoría de gente consiga sus objetivos Pal Es/Multi, la siguiente región a por la que irán será la americana. Si ya algunos están carísimos y difíciles de encontrar, veréis en un futuro.
Ostias, la pegatina es un puntazo! Pues buscaré esa versión, me gusta me gusta, es que aquí se flipan y he visto unidades por 60 o 70 pavos y a mi entender dudo que valga más de 35 (?)
El marranos en guerra y Hércules Black label son otros muy raros diria que top 5 en rareza , otro que también se ve poco Black label esp/port es el Radikal bikers primera edición.
Cierto
Hércules black label sí se han visto algunos, aunque muy pocos.
Otro similar al caso del Hércules es el del Mickey Wild Adventure.
Haciendo una búsqueda rápida he visto 3 Mickey edición black (que creo que era la que venía con demo) y la gente poniéndolo por 60 pavos sin manual, sin demo y con la carcasa mordida por un perro. Y el platinum desde 10 completo y caja en buen estado
Sin comentarios xD
Del mickey, he visto menos normal black label que del de caja doble, yo creo que es hasta más complicado de ver, por lo menos en lo últimos meses no he visto apenas.
Del hercules hay dos versiones black label, uno de ellos es de distribucion de atari con el manual diferente y el cd el sles tiene un simbolo #. Todo cambia.
Ostras que jaleo de ediciones, menos mal que todas sirven para chugar xD
Cuando sale el # normalmente es por qué es una reedición que salió después con los años. O es una versión más actualizada.