Juegos mas caros PSX?y más difícil de ver?

Yo los colgaría de la plaza central para que los apedreasen! jajaja

Sí alguien puede hacer el favor de contestar a esta pregunta, es una cosa que me inquieta, la verdad…
Quería saber si son iguales ambas versiones en cuanto a cds, por la parte de arriba y lo que viene siendo el software.

mira el pastizal que piden por una en peor estado jajaja

Ya veo. Que locura!

Muy buenas a todos!
Primero, decir que soy nuevo en el foro de Spinecard y nunca he tomado parte anteriormente en foro alguno a lo largo de mis 28 años de vida. Segundo, que me encanta la PSX y su gran catálogo de juegos.
Siendo así, pues he encontrado este hilo y, como no pego palo al agua trabajando, pues he estado leyéndolo bastante rato.
No he encontrado nada nuevo, y no me sorprende :rofl: :wink:
Es obvio que hay juegos de PSX que hoy por hoy son dificilísimos de encontrar si no estas atento, día a día, a las novedades que van saliendo en las diferentes plataformas de ventas. No me refiero ni a los mas caros ni a los que todos conocemos por diferentes motivos, sino a esas pequeñas joyitas que son difíciles de ver, que queremos agregar a nuestra colección y que apenas se encuentran a la venta, sea su precio habitual 10€ o 100€, da igual. Estas, a mi parecer, ni siquiera han sido mencionadas o apenas se han hablado de ellas en todo el hilo y, lo digo de nuevo, no me sorprende.
Yo creo que este tema es un tema tabú en el mundo del coleccionismo, al menos desde que yo me empecé a interesar, y los motivos no hace falta volver a mencionarlos.

A mi tambien me interesa saberlo que justamente me falta dicha demo y quizas me salga mejor comprar un pal uk y revender.

1 me gusta

Hola. El problema de que se mencione por foros ciertos títulos de PS1 muy poco conocidos que se encuentran por 10€ es que al segundo aparecen por Wallapop, eBay o otras páginas de venta a 100€€. De ahí tanto secretismo. Pero con investigar y ver páginas de venta ya te darás cuenta de esos títulos que aún no están especulados. Es por un bien en común para futuros coleccionistas.

Yo mismo sin tener ni idea del inmenso Catálogo de PlayStation 1 cuando empecé, en cuestión de un par de años vas descubriendo estos títulos muy raros de ver.

Oye, acabo de revisar otra vez los juegos y no veo el Resident Evil 2, ni en su sitio, ni en los que están expuestos (que por cierto, no están por orden :stuck_out_tongue: alfabético, tienes algún orden especial para esos?)

Pues se podría pasar este hilo a la sala VIP, al menos así si hablamos de algún juego en concreto pues queda más para gente dentro del foro que participe, y no de cualquier especulata random que vaya navegando por google buscando carnaza

Joder, soy de la plebe y yo sin saberlo! Jajaja, ya estáis tardando en pagarme una Fanta o una Cherry Coke, si os quedan!! Oh Dios Mío, saca de nuevo la puta Cherry Coke!!!

en la sala vip lo que hay es cartón del bueno, si te lo quieres beber allá tú :stuck_out_tongue:

Es cartón del bueno o los pañuelos absorbieron más de la cuenta y petrificaron? :crazy_face:

Lo tengo en la vitrina con la consola y junto al metal gear y silent Hill :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Jejeje, no sabes tú nada, pirata! :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Los más caros de PSX yo creo que más o menos se han mantenido en el tiempo, al menos digamos el top 5 o top 10.

Por ejemplo ves el vídeo de Virtua en el canal de YouTube y aunque los precios ya se han quedado obsoletos, la lista de los más caros y difíciles de conseguir sigue siendo casi casi la misma después de años.

Entiendo que la sala vip es algún tipo de foro privado, pero creo que eso serviría de poco. Ya se ha visto que hay especulatas que son miembros asiduos de este mismo foro, incluso algún moderador, así que le veo poco remedio.

Cuando dices a algún moderador, a quién te refieres exactamente?
Hacer acusaciones gratuitas es de mal gusto.
Si te refieres a alguien en concreto te recomiendo usar la opción “citar” usando la @.

1 me gusta

Resident Evil 2 aunque sea un juegazo no es difícil de ver. En cualquier plataforma de compra venta lo tienes a patadas ya que vendió casi 5 millones de copias en ps1. Se mueve en una horquilla entre los 40 y 60€ así que tampoco es un precio disparatado.

Pásate por el hilo de la especulación, no es una acusación de algo que no se haya podido ver 40 veces en la última semana.