Juegos mas caros PSX?y más difícil de ver?

No sólo es la contra portada. También el manual.

1 me gusta

Jajaja tela

1 me gusta

Vuelve al circo de donde hayas salido y cuida lo que comes porque se ve que no te ha sentado muy bien. Yo no voy dando lecciones pero si así quieres verlo me alegro por tí. Deja de soñar tio!

2 Me gusta

En el manual del buen coleccionista todo el mundo sabe que repros e hijos de puta van cogidos de la mano :slight_smile:

4 Me gusta

100% Deacuerdo :+1::+1:

1 me gusta

Faltan muchos en esa base de datos, así de primeras se me ocurre el Resident Evil Directo’s Cut, echale un ojo y lo compruebas
LISTADO DE LICENCIAS PLAYSTATION [TAMBIÉN TIENES PS2 Y PSP]

Ahí falta el Alundra, pero de todos modos
:drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face:

1 me gusta

@LeoN Si está señor… Por la T… The adventures… Jajajja

1 me gusta

Yo sería incapaz de separarlo del Alundra 2, un TOC brutal jajaja aunque uno es una obra maestra y el otro regulero y al 2 tampoco le pusieron el “the legend of” :crazy_face::crazy_face::crazy_face:

1 me gusta

Es como el The Legend of Zelda y el Zelda II. Maldito sea el malnacido que tuvo semejante idea rompe estanterías, de verdad te lo digo :rofl:

1 me gusta

Goalstorm y los iss pro​:rofl::rofl::rofl: menos mal que pilla cerca

1 me gusta

No es que falten, muchos están puestos con su nombre en inglés y hay que buscarlos.

1 me gusta

Pues el director’s cut en español, no sale o no lo encuentro al menos

Normal, es que ese juego no existe :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Sles 00969 fue la que nos llegó aquí pero con la contraportada y manual en castellano,el juego es el mismo.

2 Me gusta

Hostia! pues mis perdones a la tropa, yo pensaba que pondrían los idiomas de manual también…

Aunque la verdad que también me parece una movida que den el mismo número de licencia a un juego que tiene diferentes manuales y contraportadas.

1 me gusta

Creo que solo indican los juegos que el propio juego (o sea, el software) sea distinto. Es decir, contabiliza solo las diferentes versiones de un juego, pero no así las ediciones.

A mí me parece una web de referencia que uso muy a menudo. La base de datos de PSP y PS2 no es muy buena, pero la de PSX es brillante creo yo. Súper útil muchas veces cuando voy a comprar algo.

Siempre en favoritos :rofl:

Y una pregunta así un poco rara a priori pero creo que interesante. Y la demo de resident evil 2 en Director’s Cut es la misma para las dos ediciones 969? :thinking:

@LeoN ya tío pero los tengo por orden alfabético jajajja

1 me gusta

imagino que sí ya que esta venía en inglés y no creo que se molestasen en hacer una demo distinta… pero no lo sé, ya no tengo ese juego, así que tampoco puedo confirmarlo.