Juegos mas caros PSX?y más difícil de ver?

Jajajajaja qué buena esa.
Lo más importante No es el juego en si, si no los complementos que venían :joy::joy:

2 Me gusta

Claro esta ,yo un klonoa solo lo pillo por la pegatina jajajaja

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::+1::+1:

1 me gusta

Dios ese Lomax es más rare que todo lo que he visto hasta ahora… Lo vi a la venta por 200 y pico el otro día.

1 me gusta

Cierto. Es muy raro la versión Pal España multi 3 y cuando sale 1 a buen precio vuela al segundo y es poco conocido aunque cada día es más conocido… Hace 2 o 3 años atrás se veía por 100 apenas completo… Pero era más desconocido

2 Me gusta

Otra rareza ! Ir a por este fantástico juego que se agotan! :joy::joy::joy:

3 Me gusta

no lo convirtáis a este también en un juego raro como el de master system por dios y por la virgen

1 me gusta

En mega cd el pitufos es un grande rare

1 me gusta

Enserio? Vaya tela…

1 me gusta

Y caro…

1 me gusta

Lo vendi como un cohete ajajaj

1 me gusta

Buenas noches @Aceskies en primer lugar quería contestarte a un post que has escrito hoy en el hilo cerrado ya del Thunder Force III de Génesis y cómo este hilo es referido al sistema del que te voy a contestar lo pongo aquí. Adjunto pego lo que has dicho en tu intervención.

El problema de fondo de dar información falsa sobre artículos de coleccionista, además, es que puede dar pie a engaños y estafas. Si ahora empezamos a inventarnos ediciones superexclusivas Pal España que nunca han existido, a la vista de la visibilidad que tiene este foro para unos cuantos buitres especuladores, no sería de extrañar que empezaran a hacer negocio con ello, así que lo mejor es dar fuentes fiables. Ya lo intentó alguno con el Symphony of the night “pal españa coleccionista” que venía a ser el Pal UK con la contraportada del pal Europa estándar, y el otro día ya apareció por 600 euros esta edición falsa por wallapop.

Decirte que el Castlevania Symphony of the Night de Playstation en su versión limitada o coleccionista como te refieres a ella con la contraportada pal Europa no es ninguna edición falsa ya que es fidedigna y original. A un juego de playstation caja doble no le puedes meter una portada o contraportada de una edición standard ya que ambas son distintas en tamaño y la standard no cabe en la caja doble por lo tanto cuando indicas que es falsa porque se le ha puesto una contraportada pal eur standard, te confundes ya que ambas contraportadas normal y caja doble son distintas en tamaño y originales ambas. Espero haber despejado la duda de que este juego es falso ya que es una de las versiones del juego junto con la limitada uk y normales pal multi, italiana y uk. @Morpheus te cito para que lo sepas también. Un saludo

2 Me gusta

Gracias por la aclaración. Más que nada por pura curiosidad. Y además recuerdo que se enseñó alguna unidad justo en este hilo, de ahí mi duda.

1 me gusta

De nada hombre, para eso estamos. :wink:

2 Me gusta

Joder. Aun hay personas que dudan da la existencia del juego este ? Jajaja. Increíble

Pues voy a tirar piedras contra mi propia credibilidad, pero tienes razón :rofl:

Era muy, muy raro que ese juego no apareciese registrado en ningún sitio de toda europa y solo se viese en un foro español. Vamos, olía a repro a kilómetros, una foto no demuestra absolutamente nada.

Sin embargo encontré otra unidad en una web francesa con bastantes años de antigüedad.

y aquí un foro dando veracidad.

Pido disculpas por el post anterior :wink:

2 Me gusta

Pues hay uno en venta 100% original por 700€€
Si os interesa ya sabéis ! Jajaja :euro::euro::euro:
Y Nooo! No lo vendo yo. Yo ya tengo medio vendido el que salió en Wallapop !

2 Me gusta

Teniendo en cuenta que la edición UK se vende por 300-400, pagar 300 euros más por una contraportada EUR me parece un poco absurdo. Pero cada uno sabrá lo que hace con su dinero.

1 me gusta

Asi es el coleccionismo, tan absurdo como que un klonoa aleman se venda en 65 euros y uno español en 5 veces más.

2 Me gusta

Me parece estupendo vayas dando lecciones de coleccionista pero todo el mundo tiene derecho a equivocarse y/o pensar que pudiese ser falso porque incluso tu cuando enseñe el mio me dijiste que era una repro…:face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta