Juegos mas caros PSX?y más difícil de ver?

Lo mismo digo, nos quejamos de los precios, pero abrimos hilos para que los vendedores conozcan mejor los juegos que estamos desesperados por conseguir :see_no_evil:

3 Me gusta

podemos empezar a poner juegos comunes para despistar

imaginaos los rayman a 60€

1 me gusta

Harry Potter y La Piedra Filosofal 70 euros, y no se hable mas. :eyes:

2 Me gusta

Bueno, yo saco más información de grupos de WhatsApp como el nuestro por ejemplo. Además eso es hermético y nos mueve un interés común. Mucho mejor que buscar info en foros en los cuales la información se puede tergiversar o malinterpretar.

2 Me gusta

Un grupo de WhatsApp para la gente VIP… Interesante, imagino que yo estoy en la cúspide por arriba de los mortales como vosotros :sweat_smile:

2 Me gusta

Ojeando juegos de PSX me topé con este Spyro.

Y viendo lo de la calcomanía parece rarete encontrarlo así en el mercado. A ver si los pro de PS1 conocen si salieron muchas unidades o de lo contrario no es muy común. Me recuerda un poco a las gafas del Heart of Darkness en lo que a rareza se refiere, salvando las distancias en lo que a valor del juego en ambos.

3 Me gusta

El mio tambien trae la calcomania y la pegatina en caja ahora unidades no te podria decir… pero si podria decirte que no suele ver asi cajas originales en ps1… es raro que no se cambiasen y asi no tenerlo de serie

1 me gusta

Ahora todos a buscar la dichosa calcamonia del Spyro​:joy::joy::joy:

1 me gusta

@Joe_300zx tu la tienes?

1 me gusta

Tengo el juego con la caja original que pone que hay la calcamonia pero cuando me compre el juego Ni sabía que la tenía que traer. Es una cosa pendiente a conseguir que por desgracia ahora será mucho más difícil de conseguir…
Pero tengo una pegatina muy curiosa del personaje de Lomax jajaja algo es algo

2 Me gusta

Venía con el juego? Me suena que no, yo lo estrené en su día, pero era bastante joven por aquel entonces.

2 Me gusta

La calcomanía del Spyro? Hombre, si te la anunciaban en la misma caja pues es evidente que sí.

1 me gusta

Hablo de la del Lomax.

1 me gusta

Sí, con esa pegatina hay controversia, yo la he visto venderse independientemente del juego, pero no tengo ni idea de si vendría originalmente y tampoco he visto ningún Lomax con una indicación en la carátula como sí la llevaba el Spyro.

2 Me gusta

La pegatina de Lomax estoy Casi seguro que No tiene nada que ver con el juego. Yo la compré aparte y no con el juego.

2 Me gusta

vaya vistas que hay…

1 me gusta

En esa foto asoma lo max de ps1

3 Me gusta

Dios, qué juego de palabras. A @Aceskies le ha salido un durísimo competidor.

2 Me gusta

No esperes unos versos de Nach de buena mañana…

1 me gusta

Ya, pero no veo la calcomanía del Spyro, un ítem que cualquier coleccionista de bien debería tener en su estantería.

2 Me gusta