Si claro… porque comparte sles con el uk y el juego esta en ingles a diferencia de las versiones francesa y por eso tampoco salen la version italiana del sotn o porque tampco sale la version multi del de caja normal porque en las fotos salen las de la collectors faltara alguna foto de alguna caratula o que especifique que salio alguna version distinta pero conocener los sles a mi por lo menos nunca me ha fallado
Pues quien lo a comprado se a rascado el bolsillo por qué como mínimo a pagado 200€. Que no es mal precio estando precintado y es muy difícil ver esta edición Pal España. Pero yo no lo he comprado ya que paso bastante de los juegos de fútbol jajaja
Mucho ojo con este trollazo, que dice que no envía por wallapop porque le deben el dinero de 4 ventas ya o nosequé… Tela
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
CASTLEVANIA SYMPHONY OF THE NIGHT PAL ESPAÑOL
No tienes más que coger la foto y buscarla por Google y te saldrán todos los resultados similares. La foto se la ha cogido a un artículo de MilAnuncios que lo vende, casualmente, por 300€.
Os dejo link:
https://www.milanuncios.com/juegos-de-playstation/castlevania-symphony-of-the-night-295625866.htm
Que bueno. Estafador pillado
ya, si la foto se nota más perrujera que el copón jajajaja
Yo ya le he abierto chat por ver qué historia se inventa, es muy gracioso trollear a esta gente.
Sí, yo también, me ha dicho que iba a ducharse y me mandaba fotos, a ver de qué anuncio las saca cuando le pida alguna de la 6ª página del manual
Jajaja ya ves.
Lo mejor es pedir un vídeo que fotos se consiguen fácilmente por internet.
Yo no pago ni 1€ por esa mierda…
Pues el juego lo he reservado si , pero ya te digo que no me hace falta ninguna publicidad de ningún foro para vender , vamos soy usuario de este foro y ni he comentado ni publicitado ningún artículo mío aquí . Vamos te puedo decir que yo ya antes de comprarlo ya sabía que este juego tenía su rareza y nada más anunciarlo en Wallapop ya en pocas horas había varios interesados con ofertas altas , y el primero que ha pagado suyo es …no hay más historia
Giro inesperado de los acontecimientos
Si el comprador también está leyendo esta publicación que se pronuncie
casualidades de la vida xD
Jajaj, esto supera mis expectativas claramente
Bienvenido tocayo!!!
Eyy Tocayo !!! Aquí estamos
No sé de que os sorprendeis…si de la gente que está mirando la mitad está aquí y la otra mitad o no toca foros o en otro foro pues…claro que va a tener incidencia en los precios ^^
Sobretodo si es un hilo de juegos raros, ya sabemos todo el mundo que raro=caro. Yo tengo claro que prefiero no poner títulos, lo último que me hace falta es más gente detrás de lo que ando buscando…
PD: Mención de honor a Rokotombi que abrió el hilo abriendo la caja de Pandora y desapareció hace 2 meses y medio xD
Jajaja qué bueno que desapareciera el creador del hilo