Juegos mas caros PSX?y más difícil de ver?

Si claro… porque comparte sles con el uk y el juego esta en ingles a diferencia de las versiones francesa y por eso tampoco salen la version italiana del sotn o porque tampco sale la version multi del de caja normal porque en las fotos salen las de la collectors faltara alguna foto de alguna caratula o que especifique que salio alguna version distinta pero conocener los sles a mi por lo menos nunca me ha fallado

1 me gusta

Mi no entender.

1 me gusta

Ha sido salir aquí el tema y pum, reservado:

casualidad?

4 Me gusta

Pues quien lo a comprado se a rascado el bolsillo por qué como mínimo a pagado 200€. Que no es mal precio estando precintado y es muy difícil ver esta edición Pal España. Pero yo no lo he comprado ya que paso bastante de los juegos de fútbol jajaja

2 Me gusta

Mucho ojo con este trollazo, que dice que no envía por wallapop porque le deben el dinero de 4 ventas ya o nosequé… Tela

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
CASTLEVANIA SYMPHONY OF THE NIGHT PAL ESPAÑOL

1 me gusta

No tienes más que coger la foto y buscarla por Google y te saldrán todos los resultados similares. La foto se la ha cogido a un artículo de MilAnuncios que lo vende, casualmente, por 300€.

Os dejo link:
https://www.milanuncios.com/juegos-de-playstation/castlevania-symphony-of-the-night-295625866.htm

2 Me gusta

Que bueno. Estafador pillado :+1::+1::clap::clap:

1 me gusta

ya, si la foto se nota más perrujera que el copón jajajaja

1 me gusta

Yo ya le he abierto chat por ver qué historia se inventa, es muy gracioso trollear a esta gente.

1 me gusta

Sí, yo también, me ha dicho que iba a ducharse y me mandaba fotos, a ver de qué anuncio las saca cuando le pida alguna de la 6ª página del manual :rofl:

1 me gusta

Jajaja ya ves.
Lo mejor es pedir un vídeo que fotos se consiguen fácilmente por internet.

1 me gusta

Yo no pago ni 1€ por esa mierda… :rofl:

3 Me gusta

Pues el juego lo he reservado si , pero ya te digo que no me hace falta ninguna publicidad de ningún foro para vender , vamos soy usuario de este foro y ni he comentado ni publicitado ningún artículo mío aquí . Vamos te puedo decir que yo ya antes de comprarlo ya sabía que este juego tenía su rareza y nada más anunciarlo en Wallapop ya en pocas horas había varios interesados con ofertas altas , y el primero que ha pagado suyo es …no hay más historia :+1:

3 Me gusta

Giro inesperado de los acontecimientos :joy:

Si el comprador también está leyendo esta publicación que se pronuncie :rofl:

10 Me gusta

687474~1

casualidades de la vida xD

5 Me gusta

Jajaj, esto supera mis expectativas claramente :rofl:

1 me gusta

Bienvenido tocayo!!!

2 Me gusta

Eyy Tocayo !!! Aquí estamos :wink:

1 me gusta

No sé de que os sorprendeis…si de la gente que está mirando la mitad está aquí y la otra mitad o no toca foros o en otro foro pues…claro que va a tener incidencia en los precios ^^

Sobretodo si es un hilo de juegos raros, ya sabemos todo el mundo que raro=caro. Yo tengo claro que prefiero no poner títulos, lo último que me hace falta es más gente detrás de lo que ando buscando…

PD: Mención de honor a Rokotombi que abrió el hilo abriendo la caja de Pandora y desapareció hace 2 meses y medio xD

6 Me gusta

Jajaja qué bueno que desapareciera el creador del hilo :joy::joy:

1 me gusta