Solo aparece si los textos o idioma está en español como ya dije
Sin buscar mucho ni siquiera aparece la edición italiana del tan distinguido C. Symphony.
Porque no salió con el juego en italiano. Como dice @Joe_300zx
Exacto
La que no sale es la otra pero esta si. Creo que esta pagina esta bastante completa y me parece que completarla al 100x100 es casi imposible
Es decir que es un parche…
Dónde pone que el juego esté en italiano?
Que carajos hablas? Tengo clarísimo que existe esa edición por eso lo he dicho. Lo único que hablamos es que el texto en italiano es un parche. Habla tú cuando sepas de lo que hablas…
Todas las versiones del symphony estan en ingles porque el cd es el mismo para todos no se si dijo que estaba en italia o o que salio una version para ese pais
No hablo contigo carajo
Lo que yo digo es que el juego solo está en inglés y por eso solo sale en inglés en psxcenter
En ningún sitio, simplemente es la edición italiana.
Salió después en diferentes textos. La versión PSP salió textos en castellanos y la descargable en PS4 también. Pero en su salida solo salió en inglés y japonés
En psxdatacenter tambiene esta la version multi…
En las fotos de las contraportadas pero en la página principal solo aparece la versión (e) que como bien dice @Joe_300zx es por el idioma. Para ser una web completa deberían especificar los idiomas de manuales y contraportadas en la página principal tb.
No se rick… quiza sea porque en la pagina especifica con las letras e s i O g entre otras letras por el idioma de juego… no por lo de la caja. La “e” es de english que creo que es ingles
Y que me dices con eso? Ya lo he dicho, solo aparece e de english. Porque pal solo viene en ingles el texto de pantalla que no de contraportada.
Me refiero a versiones para los diferentes paises. Star Ocean tampoco viene en su versión italiana y existe.