Juegos mas caros PSX?y más difícil de ver?

Hay un par de anuncios de hace más de un mes, corre que te lo quitan.

1 me gusta

pues ese juego lo estuve buscando yo hace unos meses precisamente, porque no lo conocía y me atrajo bastante ya que el gunstar heroes es de mis fav de megadrive, pero cuando busqué me di cuenta de su rareza y no lo he visto aparecer en ningún sitio desde entonces.

Gunstar Heroes salen a diario, de qué hablas xD

Habla del gunstar heroes que no se ve

Salen a diario, eso de que no se ven es mentira, es un juego multi bastante común, lo que no se ven es a 20 euros.

hablaba del rapid reload jajaja gunstar heroes se encuentra facil aunque sea caro de huevos

Yo os quería preguntar por el Chaos Break, juego que llevo siguiendo un buen tiempo… Lo he intentado buscar en versión Pal España pero solo he encontrado la versión multi (Inglés, francés y alemán), ¿me podéis confirmar si salió solo esa versión?

1 me gusta

Salió versión española. yo vi un pack hace tiempo de una psone y ese juego en 50€ o algo así y el juego tenía la contraportada en español si mal no recuerdo.

Pues no hay manera de dar con él, solo he encontrado la edición Multi por Ebay :sleepy:

Es multi con español. Hace tiempo que pasamos esta pagina psxdatacenter es una pagina con el full set de ps1 y sus versiones hay mucha info

1 me gusta

Gracias compi, lo guardaré para la próxima duda que me surja.

Por lo que se hay 2 versiones

Ingles frances aleman
Ingles italiano español

A v

A ver si hay suerte y consigo echarle el guante a la versión Multi con español!

Buenos títulos :clap::clap::+1::+1:

Esta página no contiene todos los juegos en sus diferentes versiones, esta incompleta.

Suerte en la caza !

1 me gusta

Puedes mandarles un mail con lo que falte, o comentarnos esa información que falta.

Que lo ponga aqui…

Efectivamente, el Chaos Break edición Multi con español no aparece.

Esa página por lo que he mirado te da información si el juego salió en castellano o diferentes idiomas pero no dice si salió una versión Pal España como el manual o la contraportada si el juego salió solo en inglés. Lastima…

1 me gusta