Juegos mas caros PSX?y más difícil de ver?

Pues fíjate, por instinto anoche acabé hablando con el vendedor y me contó que, “qué casualidad” porque le había hablado alguien más tarde para intentar regatearle el precio. Menos mal que me lancé a por él sin pensármelo porque al parecer alguien de por aquí, que leería el hilo, lo intentó también. Sin acritud por supuesto, pero estuve rápido.

1 me gusta

Eso dalo por seguro, entre todos los que somos aqui alguno ha estado buscando los juegos que hemos nombrado y el proposito casi seguro que ya lo sabemos todos

2 Me gusta

Yo sin tener mucha idea de la rareza he enganchado un Parasite eve II, antes de que suba mas de precio, algo me dice que siendo un rpg subirá cada vez más de precio

1 me gusta

Y bien que has hecho, ese juego ya valía unos 50€ pero ahora ya es bastante difícil encontrarlo a ese precio…

1 me gusta

Hay mucho buitre tenemos que tener cuidado con lo decimos… no se que pasa con los tony hawk que se estan llendo de madre y sobre todo ps1 en general

2 Me gusta

Igual este hilo iría mejor emplazado en la sección VIP :face_with_monocle:

La verdad que cada vez que se nombra un juego aquí sea raro o no, salen mínimo 2 o 3 unidades a cada cual más subido de precio.
Es sorprendente la influencia que tiene en los precios.
Por si a caso no nombréis los fifas.

2 Me gusta

???por?

Una duda sobre la zona Vip, hace una semanas entraba en zona VIP y ahora de repente ya no tengo acceso, ¿es que ahora se requiere de un nivel mas alto???

Yo no tengo acceso…

Jajaja qué bueno :joy::joy:

No sé, era una simple sugerencia… Aunque no evitará que esos “buitres” puedan entrar a leer.

@charlewis Ni idea compi, yo llevo más de un año por estos lares y sí que me deja entrar. Pregunta a algún moderador.

hombre los fifas no sé, pero sí que es cierto lo que habéis comentado x aki, si no mirad el ejemplo del famoso juego cuyo personaje dice “wa-hoo!” lo que se ha inflao desde q lo hemos mencionao x aquí… un poco de locos

A mí me parece que es una información muy atrayente y la cual la mayoría hemos necesitado cierta experiencia para poder afirmar que un juego escasea más que otro.

Cierto. Pero la mejor manera de saber si un juego escasea es investigar. Pero CUIDADO!
Que un juego hoy no lo encuentras, mañana aparecen 3 o más de golpe… Y pagas de más por ser impaciente. Eso me a pasado a mí y da una rabia jajaja.

2 Me gusta

Sinceramente no creo que lo que pongamos en un foro tenga repercusión alguna sobre el mercado, además teniendo en cuenta que esto no es precisamente forocoches. Y en caso de que algún flipado con 3 klonoas entre y lea esto, y decida ponerlos a 500€ en wallapop, poco importa creo yo.

1 me gusta

Tiene más repercusión un vídeo de listas de youtube que ven +100.000 personas “de a pie” que todo lo que se ponga en este foro, eol y forocoches juntos.

Bueno, yo no creo en las casualidades. Igual mi caso es aislado y pasó justo eso pero vamos, el vendedor me dijo que nadie le preguntó por el juego hasta que lo comenté yo por aquí y fui a preguntarle por el artículo. En fin, no quiero desvirtuar de más el off-topic, por mí seguimos con el hilo que está muy interesante.

1 me gusta

Las casualidades No existen :joy::joy:

Un juego raro y poca gente conoce es el rapid reload un juego muy bueno y cuesta verlo en buen estado ya que fue fe los primeros del sistema o tambien el parodius que tambien es muy bueno. Viendo anuncios de estos 2 en walapop en 3,2,1…