Tekken 2 y sus distintas versiones

La pregunta es la siguiente, ¿existe el Tekken 2 de caja doble con manual en español?

Yo pensaba que no, pero veo algunos anuncios que lo incluyen y no se si puede ser que han hecho un Frankenstein con el manual de la caja simple.

Supongo que podemos diferenciar entre el PAL Europeo, que no incluye manual en español, gracias a este icono:

Y que en la edición que salió en España (no se si compartida con Grecia y Portugal) no lo lleva pero sí trae nuestro idioma:

¿Alguien me confirma si esto es así?

1 me gusta

Yo tengo la version platinum, con ese icono y si viene el manual en español. la caja es doble pero de las pequeñas, las que se rompen con mirarlas:



1 me gusta

La primera edición española de caja doble es sin el logo feo de atrás y con el manual en español, griego y otro idioma que no recuerdo cual, también trae una demo de esas navidades.

1 me gusta

Dejo aquí fotos del mío, pero es tal cual dice @Squall87 , sin el símbolo por detrás, con la demo y manual en español- portugués-griego



2 Me gusta

Gracias!

Y ahora que lo veo, ¿qué demo debería acompañar al juego? Porque ya he visto la de Point Blank, Christmas demo, Demo One…

Pues yo te diría que es la que yo tengo, este juego se lo compré a una chica junto con otros 2 de ps1, me dijo que estaban nuevos sin usar y me lo creo, ya que estaban impolutos los 3, de hecho este llevaba hasta la tarjeta de registro, y los otros 2 llevaban también todo, así que doy por hecho que no ha habido cambio de nada y es todo tal y como venía

1 me gusta

La demo que venía con el Tekken 2 es:

  • Autumn/Christmas Releases
  • SCED-00273 9636229

La del Point Blank venía con la versión Platinum del Tekken 2.

Pues no sabía este detalle, alguna vez he estado a punto de pillarlo en eBay en otro País, ya que no tengo en caja grande

Se puede hacer Frankenstein con la edición simple? es decir pasar el manual de la edición simple a la gorda, o cambia algo?

Estáis seguros que el logo de atrás influye?, estoy viendo en eBay que los que llevan el logo de la caja de uso, en demo de navidades viene con idioma en español , imagino que el manual estará en español también

La demo es europea 100%, independientemente de la versión de caja. Ejemplo: el crash 1 pal uk, que lo tuve yo, lleva también ese disco con texto en español de lanzamientos de otoño y navidad.

La demo es la misma para las 2 versiones. Pero el manual y la contra portada son diferentes

Vale muchas gracias por la aclaración del demo, entonces el que lleva el logo es la versión del manual en inglés, y la de sin logo debería llevar idioma en español entre ellos?

Comparto el mío, por si sirve de algo

Yo tengo la version doble SCES-00255 con el manual en castellano, portugues y griego. Pero sin la demo ni nada de proximos lanzamientos