No solo en varios juegos sino en varios sistemas por ejemplo para pc o para mega drive usaron la misma pegatina. De echo te puedes encontrar 2, una con el fondo blanca y otra transparente.
Rata, no ves el mercado cada vez mas loco? a veces se pagan cifras enormes por algunas piezas y otras no se venden en años. Conozco por ejemplo un chico que se ha gastado 1800€ en la spine del fatal fury special de mega cd. Va a ser dificil vender una igual. Como este puedo darte varios casos que me han hecho pensar que es un momento de grandes calentones
Incluso para Sega Saturn también, pero encontrar una caja de ps1 con la pegatina que este bien… buscala jaj
Si pero bueno es depende el momento… La cosa que aveces hay items que salen pocas veces o casi nunca…
Las que tienen el fondo blanco se pueden quitar con facilidad y pegarlas donde quieras. Las que tienen el fondo transparente son mas delicadas y a veces se puede notar.
Muy poca, por no decir nadie, va a pagar esas crifras por un Firo & Klawd; quizá solo algun fullsetero se animase él solo a pagar 1K… pero lo más probable es que ya lo tenga
Marranos en guerra español primera tirada yo lo tasaría en 800€ seguros ya, no sale nunca a la venta y la peña si le tiene cariño;
añadiria el SotN caja doble multiidioma con español que de 1.200€ no baja
Tombi 1 y Klonoa 1 completos con sus pegatinas, y con todo en el caso del Klonoa cada dia se van más a los 500-600 por demanda y por calidad
Los últimos Herc’s que vi venderse estaban cerca de esa cantidad que comentó el compañero alberto. Es un juego que parece haberse quedado algo estancado.
Juegos como el Firo…son muy raros pero la demanda es muy, muy baja. Creo que costaría mucho venderlo a ese precio. Que una persona puntualmente lo pague no significa que ese sea su valor. Lo de que pueden poner el precio que “quieran”, claro está. Otra cosa es venderlo😅
Gracias por confirmarlo. El mío la tiene y me quedaba esa duda, ya que lo compré hará cerca de una década en EOL, pero nunca he sabido a ciencia cierta si era un juego que la llevaba o es que le habían puesto una caja de repuesto que la llevaba (ya sabemos que lo de cambiar las cajas para sustituir es algo que se hace frecuentemente). Es un título que me llamó la atención por no haberlo visto nunca hasta entonces, lo tenía barato y, como le pillé varios juegos, pues lo sumé al lotecito. Ahora con los años confirmo que es un juego bastante raro, pero ya me extrañaba que se pagasen esos precios por él (pedirse se puede pedir lo que quiera, otra cosa es que te lo paguen).
@AhuraMazda Es lo que digo siempre, cada uno es libre de pedir, hasta 1000 cheles por un Crash Bandicoot 2, ay pero… ¿te los darán?
Lo que me molesta es que cuando gente completamente random abre wallapop, ve ese título, encuentra el suyo por casa y entonces lo pone a… 950, y así hasta que al final hay 5 o 6 títulos a precios absurdos.
En wallapop puedes hacerte una idea del precio de venta si tienes un artículo en seguimiento y se vende, el caso es que a o mejor la cifra que se marca como vendido no es la real, o incluso son ventas bajadas de precio porque se pagó un % por paypal u otra plataforma…
Cuantas veces he ido contento a mirar el artículo tras notificarte wallapop que ha bajado de precio y ver que está a 1€ por eso mismo
Claro, es que el único sitio fiable es filtrar en Ebay por vendidos… Perooo, luego està que en Ebay se venden màs caros por las elevadas comisiones de los susodichos … Es por eso que, en qué te basas para tener una cifra real de lo que cuesta un juego?
si eso es verdad, que se pase una foto en buena calidad de la spine y la mande a esta web:
La que tienen aquí es una santa mierda… Tiene que haber poquitas.
Yo miro el precio de ebay y le saco las comisiones y envío, más o menos asi te puedes hacer una idea.
Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: Hilo oficial de tasaciones
Buenas y bienvenido!
Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.
Presentación:
Normativa:
Dejo también las normas por si deseas utilizar el hilo de compra-venta.
Normativa mercadillo:
Para tasaciones de juegos tenemos este hilo oficial que puedes usar en caso de que sea necesario, después de cumplir lo anteriormente descrito.
Un saludo.
¡Muchísimas gracias!